Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#633232
Te queda genial, parece tu pelo por completo, felicidades por el pelo y por el bebé!! ^^
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#633286
leartes escribió:Yo si que creo que te ha merecido la pena. Has mejorado mucho tu imagen. Yo lo que si prefiero casi sin fibras que con fibras, pero la prote te mejora mucho. Ademas la alopecia va a seguir avanzando y mejor empezar cuando se tiene algo de pelo todavía. Yo me puse la prote directamente en la calva después de muchos años yendo rapado. Le tuve que echar huevos la verdad. Por suerte la reacciones fueron muy positivas, me sorprendió como la mayoría de gente me preguntaba por que no lo había hecho antes, así que ya ves. Y es que si queda bien y te ves mejor y te ven mejor no se donde está el problema.

Una cosa, yo para llevar ese estilo de peinado hubiese optado mejor por una malla francesa, duran más y llevando el pelo así son igual de invisibles.

Te queda muy natural, me alegro de todo haya ido bien y estés satisfecho.

Muchas graciad! Yo quise dar el paso antes de quedarme calvo del todo. El día 9 me cojo otra prote y va a ser creo que francesa. El peinado podría cambiarlo, por eso quise empezar con suiza, y tener seguridad.
Es verdad que con fibras se veía muy poco natural, pero al final la gente no se fija tanto como creemos en esto del pelo. Yo estoy super feliz de haber dado el paso, y nadie de mi entorno se ha dado cuenta ni me ha dicho nada. Aunque lo saben algunos amigos y mi mujee claro. Un saludo compi!
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#633299
Usuario_254 escribió:Impresionante !
Dejaros de tonterías, aunque con fibras esté aceptable , todos sabemos que la balanza Pelo medianamente aceptable / engorro no sale rentable, porque aunque le quede guay lo pasará mal cuando hay viento, en el agua y todo lo que suponen las fibras hasta que te ves bien....

La tranquilidad que tienes que sentir ahora tiene que ser absoluta!! Me alegro mucho, te ha quedado genial, ojalá me acabe animando yo!!!!
Gracias por tu comentario :) yo tardé un año y medio en decidirme, te animo a que lo hagas que no te arrepentirás ya verás.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#633310
Sáhara escribió:Te queda genial, parece tu pelo por completo, felicidades por el pelo y por el bebé!! ^^
Gracias Sáhara! La verdad que super feliz! Gracias por tus comentarios que he ido leyendo estos años, me han ayudado y animado mucho! :)
Por Tamborilero  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#633777
La verdad es que el resultado visto en las fotos es espectacular, bajo mi punto de vista ( obviamente llevo poco tiempo siguiendoos) es la mejor integración que é visto con el pelo tan corto.
É de decir que el resultado con las fibras era bueno, pero nada que ver el resultado final con la prótesis. Podrías decirme que fibras utilizabas? Yo soy usuario de estas, y aunque sirven para disimular las zonas claras no estoy muy satisfecho. Además tienes que tener en cuenta si sudas, si llueve, etc... Por lo que agradecería que compartieses con nosotros como llevas estos inconvenientes ahora que tienes la prótesis.

Muchas gracias por compartir tu experiencia, sigo tu hilo con mucho interés.

Ánimo y a disfrutar mucho de tu nuevo aspecto.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#633902
Tamborilero escribió:La verdad es que el resultado visto en las fotos es espectacular, bajo mi punto de vista ( obviamente llevo poco tiempo siguiendoos) es la mejor integración que é visto con el pelo tan corto.
É de decir que el resultado con las fibras era bueno, pero nada que ver el resultado final con la prótesis. Podrías decirme que fibras utilizabas? Yo soy usuario de estas, y aunque sirven para disimular las zonas claras no estoy muy satisfecho. Además tienes que tener en cuenta si sudas, si llueve, etc... Por lo que agradecería que compartieses con nosotros como llevas estos inconvenientes ahora que tienes la prótesis.

Muchas gracias por compartir tu experiencia, sigo tu hilo con mucho interés.

Ánimo y a disfrutar mucho de tu nuevo aspecto.

Gracias por tus palabras. Las fibras que utilizaba eran las de Toppik color negro. La manera de usaras que yo hacía?
Primero con el pelo bien limpio y seco, utilizaba una cera y me peinaba, después aplicaba las fibras por huecos y tapaba todo lo que veía "tapable", hasta que estaba todo ok, pasaba mi mano para tirar lo sobrante, y por último me echaba laca extra fuerte. Cuando pienso ahora todo este follón.. :) nada que ver con lo de las prótesis, hago el mantenimiento una vez semanal y listo, y me veo con un pelo en condiciones y me peino como me da la gana.
Tema gimnasio no te puedo decir, porque no he podido ir últimamente por falta de tiempo, pero he ido a correr 40minutos y sin problemas, he hecho ejercicios en casa, flexiones etc... y sin problemas. En verano ya veré. Empecé con pegamento en frontal y este último mantenimiento me puse cintas para ir probando cosas diferentes.

Te deseo mucha suerte!
Por Tamborilero  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#633985
Por lo que me parece recordar, el proceso de colocación inicial lo realizaste en una clínica especializada no?
Es que uno de los principales miedos de los que estamos en proceso de decidirnos es el respeto que impone realizar nosotros mismos cada paso, pues cualquier error puede significar que el resultado "cante" a la vista de cualquiera, o que estropees la prótesis ( lo que significaría la pérdida de una cantidad de dinero importante.
He visto en el foro que hay gente que se arriesga y no le va tan mal haciéndolo ellos mismos, me gustaría conocer cuál es tu caso.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#634008
Gracias PELAZO! Seguí tu caso y me sirvió de gran ayuda!
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#634010
TAMBORILERO;

Yo fui a un centro especializado. Después de visitar hasta 4 sitios me dicidí por éste, basicamente por corte e integración que era lo que mejor comentaban los usuarios y lo que yo iba buscando. No ha sido el más barato y creo que la calidad de la prótesis no es la mejor, pero para coger seguridad decidí ir a un centro. Ellos te enseñan lo basico para hacer los mantenimientos, luego te lo haces tu en casa. Muchos usuarios y compañeros que hablo con ellos, compran sus protes y hacen ellos el corte de la base, y hasta de pelo, pero eso es para gente mucho más experta. Yo te recomiento que la primera y si puedes la segunda prote lo hagas con un centro, ellos te la cortan y te hacen todo. Luego en el futuro hacerlo por tu cuenta. Yo llevo solo 10 días con ella puesta y no puedo decir nada más que estoy super feliz, nadie, en mi caso, ha notado nada, tengo para mi gusto un pelazo sin tener el tipico tupé, me vale y me sobra como estoy. Y sin fibras!! No noto absolutamente nada en la cabeza, salvo al rascarme que notas la malla y tal.. la prote veo que con según que luz noto algunos tonos rojizos, cosa que he de buscar solucion y hablar con el centro. Pero por lo demás super bien. Suerte!!
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#634011
No se que pasa que no puedo "citaros"
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#634065
BuLL_80 escribió:TAMBORILERO; ....veo que con según que luz noto algunos tonos rojizos, cosa que he de buscar solucion y hablar con el centro. Pero por lo demás super bien. Suerte!!
La prótesis que yo compré allí también tenia tonos rojizos. El pelo indio (aunque yo dudo que sea pelo y menos indio), tiene tonos rojizos aunque sea negro, pero los tintes también. Creo que no hay solución, es un mal inevitable hasta que cambies de prótesis.

Esa prótesis que compré allí le dí el mayor maltrato posible, 15 dias de sol y playa y no se desteñía, la condenada, ni cambió de color.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#634069
herm3s escribió:
BuLL_80 escribió:TAMBORILERO; ....veo que con según que luz noto algunos tonos rojizos, cosa que he de buscar solucion y hablar con el centro. Pero por lo demás super bien. Suerte!!
La prótesis que yo compré allí también tenia tonos rojizos. El pelo indio (aunque yo dudo que sea pelo y menos indio), tiene tonos rojizos aunque sea negro, pero los tintes también. Creo que no hay solución, es un mal inevitable hasta que cambies de prótesis.

Esa prótesis que compré allí le dí el mayor maltrato posible, 15 dias de sol y playa y no se desteñía, la condenada, ni cambió de color.

Pero va a empeorar o se queda así? Y qué prótesis maltrataste? La de HS, es que no entiendo bien.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#634080
BuLL_80 escribió:..
Pero va a empeorar o se queda así? Y qué prótesis maltrataste? La de HS, es que no entiendo bien.
Se puede esperar cualquier cosa de una prote de HS, pero a mi no me empeoró (no, no se pone más roja), simplemente no cambió de color, me la vendieron de un tono más oscuro diciéndome que a los 15 dias aclaraba, en mi caso no fué así.

No te preocupes, parece tu pelo, incluso tu tienes el pelo gordo y te vienen bien las prótesis de alli, que son de pelo grueso. Sólo se notará un poquito lo rojizo en el sol. Pero no te preocupes, nadie excepto nosotros nos fijamos en eso. Bueno las mujeres saben que eso pasa con los tintes, lo más que te pueden preguntar es si te has teñido alguna vez, tu di que si.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#634081
Era así cuando me la enviaron:

Imagen

La verdad es que en físico no se veía roja, pero debajo del sol si.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8