Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#638591
mikelele escribió:
leartes escribió:
Lo dudo. Yo apenas veo pelos en almohada y fundamentalmente sobre la almohada apoyo la parte de la cabeza donde tengo mi pelo, laterales y parte de atrás. Algo más les durará seguro, pero no creo que sea ese el grial. Lo que jode las protes son los lavados y el sol y el sudor y en definitiva todo lo que afecta a la integridad del pelo y del nudo. Lo tengo bastante comprobado, ya han pasado unas cuantas por mi cabeza.
Yo conozco algún caso que solo la pone para salir a la calle, en ese caso si que es posible que dure mucho más, pero ya estamos hablando de otro concepto de protésico.
A una persona persona con estilo de vida activo le va durar menos que a otra sendentaria si o si.
También podría ser que al quitarse la prótesis para dormir te libras de los enredos que se hace el pelo mientras dormimos, y te ahorras de tener que desenredarlo por la mañana, lo que provoca que se pierda pelo con el peine al hacer eso todos los días.

Ya te digo que varios de este foro me comentaron que la prótesis les dura un año y es imposible con una de malla francesa por mucho que la cuides. La única diferencia entre esa gente y el resto es que se la quitan cada noche y por ahí tiene que estar la explicación. Igual fue casualidad y di con dos personas que les dura mucho y haya otras que quitándosela por la noche les dure igual de poco que a los que no se la quitan mas que para lavarla cada x días.

La gente que se la quita la cada noche no suele usar mallas francesa, y si lo hacen las usan con reborde de poliuretano. Para quitártelas cada noche se suelen usar skins y no de las más finas, que son delicadas, se usan skins de grosor medio alto, se colocan cintas, se quita por la noche y se calientan con secador por la mañana para reactivarlas . Una skin gruesa o medio gruesa te puede durar bastante más que una malla francesa, y una monofilamento también, te puedes llegar a durar el doble. Si les dura más no es por que se la quitan cada noche exclusivamente es sobre todo por el tipo de base.

Si yo en lugar de llevar una francesa llevara una monofilamento me podría llegar a durar el doble durmiendo con ella. El pelo si lo llevas corto es muy difícil que se enrede durmiendo.

La durabilidad viene marcada por el uso y en gran medida por el tipo de base.

Esto va así, a mas confort y naturalizad menos duración de base tiene la prótesis y viceversa.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#638625
BuLL_80 escribió:
Usuario_254 escribió:.....
Es decir, yo hoy me hago el mantenimiento , la dejo perfecta y está tarde voy a la playa, como la lavo por la noche? Tendría que hacer otro mantenimiento ???
No tendrías que hacer otro mantenimiendo, solo lavarte la cabeza si es necesario. Pero si te haces el mantenimiento por la mañana, tampoco conviene mojar mucho el mismo día la cabeza. Mejor que pasen 24-48 horas para el pegamento y tapes.
Mi experiencia con la playa es que hay que tener dos prótesis, una para ir a la playa y otra para por la noche.
Un dia de playa, aunque no la mojes y aunque no le de el sol directamente, deja la prótesis con los pelos de punta, como una mopa vamos, habria que hidratarla bastante, yo lo que hacia es lavarla todos los dias con acondicionador. Yo me la pegaba con Got2b y así resistió hasta olas traicioneras y no se me cayó.
Mientras la otra te la puedes poner y despegar esa noche o dejartela pegada como quieras, con cintas y así toda la semana y al desayuno ponerte la otra.
jaja lo mejor es que las mias eran distintas hasta en el peinado y el largo 8)
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#638633
herm3s escribió:
BuLL_80 escribió:
Usuario_254 escribió:.....
Es decir, yo hoy me hago el mantenimiento , la dejo perfecta y está tarde voy a la playa, como la lavo por la noche? Tendría que hacer otro mantenimiento ???
No tendrías que hacer otro mantenimiendo, solo lavarte la cabeza si es necesario. Pero si te haces el mantenimiento por la mañana, tampoco conviene mojar mucho el mismo día la cabeza. Mejor que pasen 24-48 horas para el pegamento y tapes.
Mi experiencia con la playa es que hay que tener dos prótesis, una para ir a la playa y otra para por la noche.
Un dia de playa, aunque no la mojes y aunque no le de el sol directamente, deja la prótesis con los pelos de punta, como una mopa vamos, habria que hidratarla bastante, yo lo que hacia es lavarla todos los dias con acondicionador. Yo me la pegaba con Got2b y así resistió hasta olas traicioneras y no se me cayó.
Mientras la otra te la puedes poner y despegar esa noche o dejartela pegada como quieras, con cintas y así toda la semana y al desayuno ponerte la otra.
jaja lo mejor es que las mias eran distintas hasta en el peinado y el largo 8)
Pues tu tienes exp en playa y yo no. Así que tomo nota! Pero te la quitabas entonces cada noche?
Por Usuario_254  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#638660
BuLL_80 escribió:
herm3s escribió:
BuLL_80 escribió:
Mi experiencia con la playa es que hay que tener dos prótesis, una para ir a la playa y otra para por la noche.
Un dia de playa, aunque no la mojes y aunque no le de el sol directamente, deja la prótesis con los pelos de punta, como una mopa vamos, habria que hidratarla bastante, yo lo que hacia es lavarla todos los dias con acondicionador. Yo me la pegaba con Got2b y así resistió hasta olas traicioneras y no se me cayó.
Mientras la otra te la puedes poner y despegar esa noche o dejartela pegada como quieras, con cintas y así toda la semana y al desayuno ponerte la otra.
jaja lo mejor es que las mias eran distintas hasta en el peinado y el largo 8)
Pues tu tienes exp en playa y yo no. Así que tomo nota! Pero te la quitabas entonces cada noche?
Qué lío no? Quitarla cada noche !!
Yo decía la playa como decía la piscina o cualquier cosa que ensucie el pelo y hayas hecho un mantenimiento muy reciente, para ver si se tenía que lavar con ella puesta en la cabeza .
Pero vaya lo de la playa me ha dejado en shock, qué jaleo andar cambiando cada noche !
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#638671
Usuario_254 escribió:
BuLL_80 escribió:
herm3s escribió:
Mi experiencia con la playa es que hay que tener dos prótesis, una para ir a la playa y otra para por la noche.
Un dia de playa, aunque no la mojes y aunque no le de el sol directamente, deja la prótesis con los pelos de punta, como una mopa vamos, habria que hidratarla bastante, yo lo que hacia es lavarla todos los dias con acondicionador. Yo me la pegaba con Got2b y así resistió hasta olas traicioneras y no se me cayó.
Mientras la otra te la puedes poner y despegar esa noche o dejartela pegada como quieras, con cintas y así toda la semana y al desayuno ponerte la otra.
jaja lo mejor es que las mias eran distintas hasta en el peinado y el largo 8)
Pues tu tienes exp en playa y yo no. Así que tomo nota! Pero te la quitabas entonces cada noche?
Qué lío no? Quitarla cada noche !!
Yo decía la playa como decía la piscina o cualquier cosa que ensucie el pelo y hayas hecho un mantenimiento muy reciente, para ver si se tenía que lavar con ella puesta en la cabeza .
Pero vaya lo de la playa me ha dejado en shock, qué jaleo andar cambiando cada noche !
Eso es la recomendación de un compañero. Tu puedes ir y lavarte por la noche, y ver como queda. En mi caso primero probaría eso, y si veo que no va... pues ya veré que hago! :)
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#638824
Excelente!!
Por Tamborilero  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#639230
Yo lo que tengo leído de otros casos es que la playa estropea bastantevla prótesis por culpa de la salitre y eo sol. Pero que si se tienen en cuenta los siguientes factores se puede disfrutar de ella: proteger la protesis de luz directa con alguna gorra, echar una mascarilla protectora, lavar el pelo con abundante agua dulce despues de meterla en el agua marina, e hidratar en el baño posterior al día de playa.

Pero claro, yo hablo de lo que he leido en diferentes hilos. Lo que está claro es que no hay nada como las experiencias personales de forma directa.
Por lo que agradezco que los compañeros vayais comentando vuestras experiencias,trucos, etc...
Por Vrnoi  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#639243
Yo en verano voy prácticamente cada día a la playa, aunque no m bañe pero para tomar el sol, q tendría que hacer para q ni se estropeara? Pq mi idea es hacer vida normal, y si m tengo q privar de ir a la playa a diario o tomar el sol con un gorro... Pues no se yo. Q aconsejáis?
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#639712
Mi experiencia es la que conté. Realmente no se cómo se puede uno meter en la playa con la prótesis y no lavarla después y además si la lavas, se va a aflojar, prueba a ver. Durara pegada menos de dos dias.
Yo iba con una prótesis que no estimaba mucho, si vieran cómo quedó despues de 15 dias, de playa no lo podrían creer y eso que no la mojaba en el mar y estaba con sombrero.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#640881
herm3s escribió:
BuLL_80 escribió:
Usuario_254 escribió:.....
Es decir, yo hoy me hago el mantenimiento , la dejo perfecta y está tarde voy a la playa, como la lavo por la noche? Tendría que hacer otro mantenimiento ???
No tendrías que hacer otro mantenimiendo, solo lavarte la cabeza si es necesario. Pero si te haces el mantenimiento por la mañana, tampoco conviene mojar mucho el mismo día la cabeza. Mejor que pasen 24-48 horas para el pegamento y tapes.
Mi experiencia con la playa es que hay que tener dos prótesis, una para ir a la playa y otra para por la noche.
Un dia de playa, aunque no la mojes y aunque no le de el sol directamente, deja la prótesis con los pelos de punta, como una mopa vamos, habria que hidratarla bastante, yo lo que hacia es lavarla todos los dias con acondicionador. Yo me la pegaba con Got2b y así resistió hasta olas traicioneras y no se me cayó.
Mientras la otra te la puedes poner y despegar esa noche o dejartela pegada como quieras, con cintas y así toda la semana y al desayuno ponerte la otra.
jaja lo mejor es que las mias eran distintas hasta en el peinado y el largo 8)
Yo voy con la idea clara de que cuando vaya a la piscina o playa me pondré gorro como el de los nadadores de piscina, y fuera del agua una gorra. El sol y el agua salada es lo peor para una prótesis y si quieres que te dure hay que cuidarla con mimo. El gorro lo veo mejor solución. Otra cosa es que luego en la práctica esto sea bastante molesto. Ya veré.
Por Afer  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#641023
BuLL_80 escribió:
Tamborilero escribió:Cuanto pediste de densidad?

Agradezco todas las opiniones de los que utiliceis protesis.

Las protes que tienen de stock en HS son solo del 100%. Pero algunas sobretodo las suizas les vienen a veces con menos densidad. La mía sería menos del 100%. No sabría decirte, pero un 80-90%
Hola BuLL_80,

¿La prótesis era de stock o la encargaste? ¿Tardaron mucho en darte cita?

Actualmente estoy usando una prótesis que me han puesto en un centro en VLC y no estoy el todo satisfecho. Al igual que tu, tampoco busco nada con tupé, sino algo bastante normal e intentar bajar la línea frontal de forma gradual y no de golpe.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#641112
Afer escribió:
BuLL_80 escribió:
Tamborilero escribió:Cuanto pediste de densidad?

Agradezco todas las opiniones de los que utiliceis protesis.

Las protes que tienen de stock en HS son solo del 100%. Pero algunas sobretodo las suizas les vienen a veces con menos densidad. La mía sería menos del 100%. No sabría decirte, pero un 80-90%
Hola BuLL_80,

¿La prótesis era de stock o la encargaste? ¿Tardaron mucho en darte cita?

Actualmente estoy usando una prótesis que me han puesto en un centro en VLC y no estoy el todo satisfecho. Al igual que tu, tampoco busco nada con tupé, sino algo bastante normal e intentar bajar la línea frontal de forma gradual y no de golpe.

Si, las dos que tengo son de stock. Una de un 90% densidad y la otra 100%. Suizas las 2.
Creo que para colocación están dando citas a un mes mínimo. Puedes preguntar y llamar.
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#641206
BuLL_80 escribió:
Afer escribió:
BuLL_80 escribió:

Las protes que tienen de stock en HS son solo del 100%. Pero algunas sobretodo las suizas les vienen a veces con menos densidad. La mía sería menos del 100%. No sabría decirte, pero un 80-90%
Hola BuLL_80,

¿La prótesis era de stock o la encargaste? ¿Tardaron mucho en darte cita?

Actualmente estoy usando una prótesis que me han puesto en un centro en VLC y no estoy el todo satisfecho. Al igual que tu, tampoco busco nada con tupé, sino algo bastante normal e intentar bajar la línea frontal de forma gradual y no de golpe.

Si, las dos que tengo son de stock. Una de un 90% densidad y la otra 100%. Suizas las 2.
Creo que para colocación están dando citas a un mes mínimo. Puedes preguntar y llamar.
Hola bull!

Sabes si colocan prótesis compradas de otro sitio? En las tuyas de stock te hicieron molde también no? Y donde te la pusiste?

Muchas gracias!!
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#641219
Upadans escribió:
BuLL_80 escribió:
Afer escribió:
Hola BuLL_80,

¿La prótesis era de stock o la encargaste? ¿Tardaron mucho en darte cita?

Actualmente estoy usando una prótesis que me han puesto en un centro en VLC y no estoy el todo satisfecho. Al igual que tu, tampoco busco nada con tupé, sino algo bastante normal e intentar bajar la línea frontal de forma gradual y no de golpe.

Si, las dos que tengo son de stock. Una de un 90% densidad y la otra 100%. Suizas las 2.
Creo que para colocación están dando citas a un mes mínimo. Puedes preguntar y llamar.
Hola bull!

Sabes si colocan prótesis compradas de otro sitio? En las tuyas de stock te hicieron molde también no? Y donde te la pusiste?

Muchas gracias!!
No se si colocan protes de otros sitios, no lo creo la verdad... se lo preguntaré.
Claro, sin molde no hay prote jejeje y me la puse en HS
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#641257
BuLL_80 escribió:
Upadans escribió:
BuLL_80 escribió:

Si, las dos que tengo son de stock. Una de un 90% densidad y la otra 100%. Suizas las 2.
Creo que para colocación están dando citas a un mes mínimo. Puedes preguntar y llamar.
Hola bull!

Sabes si colocan prótesis compradas de otro sitio? En las tuyas de stock te hicieron molde también no? Y donde te la pusiste?

Muchas gracias!!
No se si colocan protes de otros sitios, no lo creo la verdad... se lo preguntaré.
Claro, sin molde no hay prote jejeje y me la puse en HS
Jajajaja, cierto.
Luego ese molde te lo quedas tú, por si quieres comprarlas por tu cuenta, o no te lo dan?

Que te costó todo en total?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8