Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por ex-tupé  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#621969
Hola a todos, después de mucho años me decido entrar al foro y eso es porque toca dar un gran paso jeje.

Llevo desde los 19 años pendiente siempre del pelo primero por las entradas, probé primero la química de Finas y Minoxidil y no me gustaron sus efectos secundarios especialmente finas. Las fibras capilares fueron un gran invento que me ayudaron por 5 años pero a día de hoy con 36 años ya no solo no cubren en la forma deseada debido al avance de la alopecia si no que me cansa mucho la dependencia ante cualquier incidencia como puede ser mojarse por lluvia, ir a la piscina, ducharse en vestuarios, realmente te siente vulnerable e inseguro ante ciertas situaciones... además que empiezo a cansarme de ensuciar literalmente los cuartos de baño que uso, es notable el deposito de polvo negro que se acumula por todos lados!

Me ducho a diario y me cansa también estar cada vez más tiempo cada vez que me lavo el pelo para dejarlo otra vez con fibras. Por lo que leo el mantenimiento de las prótesis son mucho tiempo pero prefiero disponer de ese tiempo solo un día a la semana que no todos los días cada vez que me ducho especialmente ya no sintiendo satisfacción porque ves más fibra en el cuero cabelludo que en el pelo.

Total que viendo el tema me decido por dar el paso a la protesis ya que no tengo dinero para un buen trasplante. El tema es que siendo de Barcelona no termino de ver un lugar que frecuenten usuarios del foro, y lo más cercano parece Hair Solution.

Me puse en contacto con ellos, me pidieron foto del pelo y me dijeron que ellos no tienen stock para cabellos rizados y que habría que pedir una prótesis personalizada y que tardaría unos 3 meses. Pero lo que me hizo desistir es que no me podían dar ninguna muestra para yo ver como es su protesis en rizado ni como quedaría ni nada, una lástima porque los casi 800 euros de presupuesto que me daban no estaban respaldados por ninguna referencia ni garantia comprometida respecto a algo al menos por mi tipo de pelo. Por los comentarios del foro no veo que los Hair Solution ofrezcan un mal producto, pero... Como es lógico no iba a dar el paso a ciegas sin tener un referencia o previsión de mi trabajo y menos con ese importe.

Es curioso no sabía que tanta gente tiene el pelo liso como para que sea tan difícil el tema de protesis en rizado, no me considero raro por tener el pelo rizado al menos por Barcelona veo muchos como yo... no sé por el resto de la peninsula! :)

Total que la cosa pinta a tener que buscarme yo mismo el tema, estaba pensando en Newlacecu o similar, para lo cual aquí cualquier consejo es bienvenido para elegir proveedor para alguien que comienza. La verdad que me gustaría al menos conocer algún centro donde le puedan hacer el corte y la primera "instalación" porque creo que como novato no me veo afrontando todo eso en mi primera protesis.

Me encantaría poder contactar con gente y de manera especial de Barcelona e intercambiar impresiones para aprender lo más que se pueda y como dije, si alguien me recomienda algún lugar para que me hagan la primera colocación y asesoramiento pero con una protesis conseguida por mi mismo, pues sería de agradecer.

Pues nada encantado de participar y espero con el tiempo no solo recibir vuestra ayuda si no empezar yo a aportar algo también.

Saludos para todos.
Por ex-tupé  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#622685
Estoy viendo que tal con Newlacecu,
El comercial me responde bastante rápido y escueto pero por lo menos me dice que tiene protesis en rizado, lo que no entiendo es que me hace elegir entre cabellos indianos o europeos.

El sistema que me recomienda es :
**como primera protesis un lace french y poner pu all around tambien 1 cm atras del front asi de tener un sistema facil, fuerte y con frontal invisible**

Yo le dije que soy deportista y que me ducho a diario, espero que sea buena propuesta.
Por ex-tupé  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#623083
Estoy viendo otras opciones y parece que el comercial de Northwest Lace me recomienda que si soy novato consulte con algún lugar para colocación y primeros mantenimientos...
No conozco en Barcelona quien haga ese servicio con prótesis compradas fuera de sus instalaciones.
Por favor si alguien puede darme alguna recomendación sobre un centro, profesional etc. en Barcelona o cercanias...o lo que sea sin necesidad de tomar un avión. La verdad sería muy de agradecer.
Por blitos  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#623298
Hola, decirte que en Barcelona, en el centro Rueber, puedes ir con tu protesis que te hayas comprado donde quieras, y te la colocan etc...te cobran unos 200€, lo se porque llamé una vez para preguntar, y así me dijeron que lo hacían.
Por ex-tupé  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#623814
Gracias Blitos por el dato, voy investigar por ese lado a ver que me dicen ya que según los de *** y lo que yo mismo venía pensando, debería ponerme en manos de profesionales para las primeras colocaciones.
En cuanto avance algo lo comento ;)
Por blitos  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#624879
Hoy hablé de nuevo con Rueber, y el precio por colocar una prótesis que llevas tu mismo comprada donde sea, te cobran 120€, casi la mitad de lo que me dijeron hace un año.
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#624902
Blitos, en la colocación entra el corte del peinado también no? Suena a pregunta evidente, pero me gusta asegurarme jajaja. La verdad es que comprando la prótesis por nuestra cuenta y yendo a un centro como este que comentas sale bastante más económico. Por cierto he leído en algún post que en AliExpress explícitamente en *** venden prótesis de muy buena calidad y a muy buen precio he leído que hay de 100 y pico, imaginaros que nos saliese por menos de 300 euros la prótesis+colocación y corte, estaría estupendo, lo que más nos conviene es que esto nos salga lo más barato posible, así que hay que ayudarnos para dar con los mejores precios.
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#625043
??
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#625114
Sobre los proveedores vas a escuchar opiniones negativas y positivas , malas y buenas experiencias de todos ellos. Sobre *** solo he leído experiencias positivas en el foro, de norwestlace también se habla bien y Newlacecu lleva muchos años en mundillo con muchos casos y muchas fotos, aunque estás últimas empresas son más caras que ***.

Lo suyo si quieres que te salga bien de precio de verdad es cortártela tú, que no tiene nada, haces el molde pasas el patron a la prote y cortas con cuidado, te buscas peluquero en tu pueblo o ciudad que te quede cerca y listo, barato y cómodo. Para una primera vez si es recomendable ir a un salón. Igualmente 120 euros me parece un precio razonable y tienes un servicio profesional a cambio, si te lo puedes permitir también es una buena opción. Y sí, con la colocación entra corte y peinado, si no vaya chiste.
Por Rednik  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#625624
Yo fuí a consultar en un centro de Barcelona llamado ***, y tengo cita para el 27 de diciembre para tomarme medidas y hacerlo.

Uso fibras capilares pero estaba ya cansado, así que me informé y alli que pedí hora para que me enseñaran, sin compromiso me informaron de todo, pude hacer todas las preguntas que quise y me enseñaron diferentes peotesis que pude tocar yo mismo y ver como eran.

Cuesta 510€ una protesis mas la colocación y corte de pelo. Yo lo vi bien, porque donde yo vivo (Paris) cuesta unos 180/200€ por mes (si... habéis leído bien, es rollo una tarifa plana) y me dijeron que tengo para unos 10 meses con la malla que yo elegí y que me dijo la chica que era su preferida porque duraba bastante y era de buena calidad enindetectable.
Por Vrnoi  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#626071
Ostras pensé q estaban más caros en ***. Pues me voy a informar. Pq en hair inspira de 800 no baja. Le mando un correo ahora mismo pq las fibras veo que ya están colmando mi paciencia pq el resultado no me acaba de convencer en estas últimas semanas.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#626073
Rednik escribió:Yo fuí a consultar en un centro de Barcelona llamado ***, y tengo cita para el 27 de diciembre para tomarme medidas y hacerlo.

Uso fibras capilares pero estaba ya cansado, así que me informé y alli que pedí hora para que me enseñaran, sin compromiso me informaron de todo, pude hacer todas las preguntas que quise y me enseñaron diferentes peotesis que pude tocar yo mismo y ver como eran.

Cuesta 510€ una protesis mas la colocación y corte de pelo. Yo lo vi bien, porque donde yo vivo (Paris) cuesta unos 180/200€ por mes (si... habéis leído bien, es rollo una tarifa plana) y me dijeron que tengo para unos 10 meses con la malla que yo elegí y que me dijo la chica que era su preferida porque duraba bastante y era de buena calidad enindetectable.
No preguntaste qué tipo de malla es? Si es que es malla.. Son 510 euros pero es una prote personalizada. Mucha suerte conpañero. Yo me la pongo también este mes, día 18 :)))
Por Rednik  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#626197
BuLL_80 escribió:
Rednik escribió:Yo fuí a consultar en un centro de Barcelona llamado ***, y tengo cita para el 27 de diciembre para tomarme medidas y hacerlo.

Uso fibras capilares pero estaba ya cansado, así que me informé y alli que pedí hora para que me enseñaran, sin compromiso me informaron de todo, pude hacer todas las preguntas que quise y me enseñaron diferentes peotesis que pude tocar yo mismo y ver como eran.

Cuesta 510€ una protesis mas la colocación y corte de pelo. Yo lo vi bien, porque donde yo vivo (Paris) cuesta unos 180/200€ por mes (si... habéis leído bien, es rollo una tarifa plana) y me dijeron que tengo para unos 10 meses con la malla que yo elegí y que me dijo la chica que era su preferida porque duraba bastante y era de buena calidad enindetectable.
No preguntaste qué tipo de malla es? Si es que es malla.. Son 510 euros pero es una prote personalizada. Mucha suerte conpañero. Yo me la pongo también este mes, día 18 :)))
No, no pregunté por el tipo de malla, pero lo preguntaré este mes cuando vaya. Son 510€ pero no es protesis personalizada, sino que es el precio quentienen pars todos los tipos de prótesis y mallas. Otra opción era hacermelo en Madrid, pero el vuelo mas el hotel ya me sale como en ***, y si, aunque aparte tengo que pagar también el vuelo a Barcelona, al menos veo a mi familia y amigos :)

Pues ya nos explicaras que tal todo!!! :D