Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Pjgomez  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#620533
Buenas a todos. Pues como pongo en el asunto he cambiado de prótesis y de proveedor. He usado 2 prótesis de HS que me han durado 1 año cada una, y tras mucho pensármelo decidí realizar un pedido a *** por Aliexpress.
Tardó 6 días en llegar a mi casa, y no puedo estar más contento, nudos bien blanqueados en frontal, muy buena densidad y el pelo muy sedoso y sin nada de enredos. Pedí un color número 2 y es un pelín mas claro que mi color, casi imperceptible, pero lo suficiente como para comerme la cabeza así que decidí teñirlo durante 7 minutos, y ha quedado perfecta.
La malla al principio me ha asustado porque no pegaban muy bien los tapes, así que un poco de calor y ahora perfecto, supongo que en siguientes ocasiones mejorará la adherencia a la malla del tape.
Lo mejor de todo, el precio, 108€ con envío incluído, justo la tercera parte de lo que me habría salido una de HS.
Con mi experiencia sólo puedo animaros a que probéis a pedir a fábrica directamente. Yo era súper reacio a pedir a China, y más todavía por Aliexpress, no fiaba nada de nada, de hecho abrí aqui un hilo sobre que no me animaba a cambiar de HS. Pues con esta experiencia, lo tengo claro no, CLARÍSIMO que a partir de ahora les voy a pedir a ellos.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#620550
Me alegra mucho que todo haya salido bien.
*** es muy serio, la calidad es muy alta, con precios muy bajos y como dices te llega a casa muy rápido.
No entiendo cómo es que todos comenzamos por HS a pesar de estar advertidos. :)
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#620586
Y como hacéis el pedido , mandado el molde o la cortais vosotros. Lleva mucho lío? Es que llevo dos años con hairsolution y la malla suiza es de muy mala calidad
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#620751
yo es la segunda vez que le compro a tsingtaowgis de aliexpress una uts de 0.04mm y mas contento no puedo estar, 10/10
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#620786
Pues voy a probar, me da un poco de cosa cortar la base pero no creo que sea muy complicado , me podéis pasar algún enlace de lo que habéis pedido es que me estoy v9lcienso loco ...quería pedir una suiza pero en todas sale suiza /francesa no lo entiendo .
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#620927
nazamk escribió:yo es la segunda vez que le compro a tsingtaowgis de aliexpress una uts de 0.04mm y mas contento no puedo estar, 10/10
Cuantos meses te esta durando la uts?
Por Rupert  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#621132
Buenos días. Es la primera vez que escribo en este foro. Quiero ponerme una prótesis capilar y no tengo ni idea de que tal van, si se notan, cuanto cuestan, cuanto dura...

Yo mismo me cortó el pelo desde hace varios años, mi idea sería hacer yo todo sin tener que pasar por una peluquería.

Gracias por cualquier ayuda, saludos
Por Pjgomez  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#621140
La 1 vez es mejor que acudas a un centro, aunque sea más caro, pero te van a enseñar a ponértela, mantenimiento, algunos trucos... de primeras hacérlo tu sólo, va a estar complicado. Una vez que sepas, te anímo a que pidas a fábrica, mucho más baratas por misma o mejor calidad.
Un saludo!
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#621221
Pjgomez escribió:Buenas a todos. Pues como pongo en el asunto he cambiado de prótesis y de proveedor. He usado 2 prótesis de HS que me han durado 1 año cada una, y tras mucho pensármelo decidí realizar un pedido a *** por Aliexpress.
Tardó 6 días en llegar a mi casa, y no puedo estar más contento, nudos bien blanqueados en frontal, muy buena densidad y el pelo muy sedoso y sin nada de enredos. Pedí un color número 2 y es un pelín mas claro que mi color, casi imperceptible, pero lo suficiente como para comerme la cabeza así que decidí teñirlo durante 7 minutos, y ha quedado perfecta.
La malla al principio me ha asustado porque no pegaban muy bien los tapes, así que un poco de calor y ahora perfecto, supongo que en siguientes ocasiones mejorará la adherencia a la malla del tape.
Lo mejor de todo, el precio, 108€ con envío incluído, justo la tercera parte de lo que me habría salido una de HS.
Con mi experiencia sólo puedo animaros a que probéis a pedir a fábrica directamente. Yo era súper reacio a pedir a China, y más todavía por Aliexpress, no fiaba nada de nada, de hecho abrí aqui un hilo sobre que no me animaba a cambiar de HS. Pues con esta experiencia, lo tengo claro no, CLARÍSIMO que a partir de ahora les voy a pedir a ellos.
Un saludo!!
Hay una cosa que no entiendo ,en todas las mallas pone francesa/suiza que tienes que especificarlo al pedir ? Como te fue cortar la malla ? Yo quería pedir una suiza y no la veo por ningún lado .muchas gracias por la ayuda
Por juanchu8080  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#621503
Pjgomez escribió:Buenas a todos. Pues como pongo en el asunto he cambiado de prótesis y de proveedor. He usado 2 prótesis de HS que me han durado 1 año cada una, y tras mucho pensármelo decidí realizar un pedido a *** por Aliexpress.
Tardó 6 días en llegar a mi casa, y no puedo estar más contento, nudos bien blanqueados en frontal, muy buena densidad y el pelo muy sedoso y sin nada de enredos. Pedí un color número 2 y es un pelín mas claro que mi color, casi imperceptible, pero lo suficiente como para comerme la cabeza así que decidí teñirlo durante 7 minutos, y ha quedado perfecta.
La malla al principio me ha asustado porque no pegaban muy bien los tapes, así que un poco de calor y ahora perfecto, supongo que en siguientes ocasiones mejorará la adherencia a la malla del tape.
Lo mejor de todo, el precio, 108€ con envío incluído, justo la tercera parte de lo que me habría salido una de HS.
Con mi experiencia sólo puedo animaros a que probéis a pedir a fábrica directamente. Yo era súper reacio a pedir a China, y más todavía por Aliexpress, no fiaba nada de nada, de hecho abrí aqui un hilo sobre que no me animaba a cambiar de HS. Pues con esta experiencia, lo tengo claro no, CLARÍSIMO que a partir de ahora les voy a pedir a ellos.
Un saludo!!
Muchas gracias por compartir tu experiencia, yo también estoy buscando opciones muy económicas. Tienes alguna foto? Ya nos contarás qué tal evoluciona la calidad. Muchas gracias!
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#621643
luca10 escribió: Cuantos meses te esta durando la uts?
Yo esque de una protesis que compro, saco 2-3 protesis pegandolas con tape, pero la primera suele ser la mejor por la distribución de los pelos o eso me parece y no haberla Unido cn tapes es mas facil de manejar, m duraban 1-2 meses cada una porque las trataba bastante regular, mal guardadas y con ghost bond se manchaba los pelos y era mas torpe y no la limpiaba bien, ahora las trato mucho mejor, las guardo en tupper a diario, uso got2b adiario mucho mas suave y facil d limpiar y rara vez ghost bond, solo cn planes o eventos para mayor seguridad y cn la que tengo llevo un mes y esta como nueva y pienso que durará 1-2 meses mas pero a ver a ver nose aun si mas o menos, ya lo comentare por aquí lo que me dure, pero yo le hecho 1-2 meses mas minimo a este ritmo porq la trato perfecto, pero nose aver! Tengo el resto de la prótesis hay guardada con la que puedo sacar 1-2 protesis enteras de nuevo pero nose si quedaran tan bien como la primera de la parte principal por la,distribución de los pelos etc o la linea de unirlas cn tape que aunq la molestia es mínima esta ahi, y nada genial en general! Suerte!
Por Manych  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#623960
hola soy cliente cautivo de NWL pero quisiera comparar con esta opcion? me podrias dar mas informacion por mensaje amigo???? como realizaste el pago, compraste en stock? las mayoria de las que he comprado son en stock, por cierto haran envios a mexico?