Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Aztroboy  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#618034
Buenas tardes compañeros con alopecia entre otras situaciones que ya a muchos nos tienen aca! , saludos desde stgo de Chile!!! , les cuento mi triste historia? , la verdad ya a esta alturas suana como triller pero bueno aca les va!:
tengo 30 años con notorias señales de alopecia tanto en zona frontal como zona posterior de la cabeza, por ende junte mis pesitos , investigue y me decidi despues de varios tratamientos fantasmas, en acudir a la opción de protesis capilares , y por la información muy bien guiada por videos y paginas y comentarios decidi "HAIR SOLUTION", sin embargo como buen chileno desconfiado fui yo mismo a madrid donde tienen su sucursal ( ojo soy chileno promedio tomo meses juntar el dinero y todo lo necesario), bueno cuento corto previa cita con ellos les mande fotos y abone el dinero a la cita para el dia que coordinamos, llegue y me hicieron una fria orientación al parecer si son medios frios los españoles ajajaja , quede maravillado un pelo frondoso , al tono de mi pelo, algo suave, bien , conforme... me fui al hotel donde estaba ya que a los dos dias siguientes tenia viaje a roma por ende ellos me dejaron fijada la protesis y tenia una cita en la prox semana a mi vuelta. Hasta ese momento todo bien sin embargo la protesis se comenzo a despegar en la parte frontal, los llame de inmediato y me citaron al dia siguiente , se fueron en escusas que el pegamento que el sudor , en fin , me encomende a sor teresa ( chiste chileno) y me fui de viaje a roma , todo funciono bien no se espego sin embargo note que el cabello era algo inestable pero pasaba como decimos... piola!
llegando a madrid me cobraron claramente por sacar y mantencion de protesis, algo que era simple a verlo pero minucioso como dicen por alla, en fin , me vine a chile con alegria y optimismo, me dieron una guia de video donde sale como poner la protesis y todas las recomendaciones , aclarandome que la que la duración dependia del cuidado y que era un aprox de 6 meses, cabe mencionar que la compre en julio , y a la fecha esta PESIMA!
La verdad que en perder tiempo en recibir una explicación decidi buscar una solucion mientras aguantaba con jockey y gorro de lana ya que en mi pais esta de inviero "aun".
Di con varias opciones sin embargo aca en chile hay una empresa que hace el mismo servicio , la cual fui y me dieron opciones pero su servicio era por decir por "basico" poco profesional, asi que encontre un chileno que por casualidad tambien estaba con un tema parecido al mio y el lo soluciono con "GAMMA CAPILAR " de mexico, los cuales le hicieron asesoria , vinieron a chile por un tema en particular y en esa oportunidad este tipo les pidio una protesis bueno lleva el mismo tiempo que yo y tiene todo el cabello a diferencia de la que esta sin pelo en una zona , y ojo que la he cuidado de manera brutal!
LES ADJUNTO ENLACES DE FOTOGRAFIAS, DE LA PROTESIS DE HAIR SOLUTION.

https://ibb.co/frCu0b
https://ibb.co/cWO1fb
https://ibb.co/gvrMfb
https://ibb.co/mXyCmG
https://ibb.co/koxSLb
https://ibb.co/dcUDtw
https://ibb.co/jOj2mG
https://ibb.co/bN640b
https://ibb.co/mURttw
https://ibb.co/b8ScLb
https://ibb.co/mM6ttw
https://ibb.co/nDxzYw

ESPERO SUS COMENTARIOS... Y ALGUNA DUDA ME LA HAGAN SABER!!
A OLVIDE MENCIONAR QUE YA COORDINE CON GAMA CAPILAR Y EN 3 DIAS ME LLEGA MI PROTESIS SPORT QUE SE ADAPTA A MI ZONA Y MIS MEDIDAS Y TONO DE CABELLO. LLEGANDO ESTA LES SUBO FOTOS Y LES CUENTO COMO ME VA!
ESPERO HABER SIDO DE AYUDA!! :D :D :D :D :D
SALUDOS DESDE CHILE!
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#618038
Una lástima que hayas gastado tantos recursos y no hayas alcanzado el objetivo con Hair Solution. Es terrible esa pérdida del pelo en tan poco tiempo.
Por Aztroboy  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#618040
asi es , sin embargo ya les mande un mail con las fotos y espero me den alguna solucion de lo contrario tendre que tomar acciones sibernautas! jajajaj :D
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#618046
Un horror. Es demasiado frágil. El diseño frontal es demasiado recto y le faltan laterales buenos. La base se consumió muy rápido. Hice bien no comprarles. A mi nivel de exigencia, la prótesis no habría durado una semana. Así seguiré usando Skin pura y dura. Terrible la cantidad de gasto entre viaje y tiempo. Mi duda siempre fue esta y no compré porque tenía la intuición de que era frágil.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#618060
Tienes algún ticket.. factura o algo que puedas demostrar que compraste esa prótesis en julio y en Hair Solution? No por dudar de ti, pero sería ideal ya que, bueno, dejar así a una empresa, mejor con las máximas pruebas posibles. Ojo, no dudo de ti pero sería lo mejor. Y por el estado de la prote, o bien ha sido de pésima calidad, o bien los mantenimientos han sido pésimos, o ambas cosas. Suerte en tu nueva prote!
Por Aztroboy  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#618077
najseba escribió:Un horror. Es demasiado frágil. El diseño frontal es demasiado recto y le faltan laterales buenos. La base se consumió muy rápido. Hice bien no comprarles. A mi nivel de exigencia, la prótesis no habría durado una semana. Así seguiré usando Skin pura y dura. Terrible la cantidad de gasto entre viaje y tiempo. Mi duda siempre fue esta y no compré porque tenía la intuición de que era frágil.
IMAGINATE COMO ME SIENTO YO CON TAL SITUACION!
:/ :cry:
Por Aztroboy  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#618078
Espero que la proxima experiencia con Gama capilar sea buena! :)
Por Aztroboy  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#618079
BuLL_80 escribió:Tienes algún ticket.. factura o algo que puedas demostrar que compraste esa prótesis en julio y en Hair Solution? No por dudar de ti, pero sería ideal ya que, bueno, dejar así a una empresa, mejor con las máximas pruebas posibles. Ojo, no dudo de ti pero sería lo mejor. Y por el estado de la prote, o bien ha sido de pésima calidad, o bien los mantenimientos han sido pésimos, o ambas cosas. Suerte en tu nueva prote!
por supuesto que tengo comprobante, boleta , y registro de todo, estoy esperando su respuesta al mail que les envie solicitando una solución, de lo contrario como dije tomare acciones :)
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#618106
Yo estoy igual y soy muy cuidadoso con todo la prote empezó a perder pelo de una manera brutal en un mes ya no se podía llevar aparte de que se veían todos los nudos . Este invierno cambio de empresa! Estoy entre newtimeshair o nortwestlace
Por Aztroboy  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#618163
yo estoy a la espera de gama capilar de mexico espero tener suerte! :D
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#618228
espero que te den una solucion, impresionante como perdio pelo
Por Aztroboy  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#618298
gracias!
Por xico_pianista  -  Cinturón Naranja  - 281Mensajes
#618344
Hola, acabo de ver tus fotos y he quedado totalmente impactado! Yo llevo años usando las prótesis de hs y nuncaaaa jamas he tenido un problema de ningún tipo, es más, yo uso completa y he de decir que cada vez me quedan mejor, pero si te quería comentar algo...ante esa perdida tannn grandísima de pelo, tu no te has rascado con la prótesis puesta ni nada por el estilo? Lo digo porque a mi hace un tiempo en una prótesis perdió pelo por la parte posterior, aunque fue sólo una pequeña zona como de unos 3cms pero reconozco que fue por rascarme yo con la prótesis puesta y arranque el nudo del pelo progresivamente, pero se lo comenté, les envíe mi prótesis la repararon y dejaron como nuevaaa.
Por Aztroboy  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#618360
sin duda es lo mas terrible que me puede pasar , imaginate que hasta viaje y todo el proceso y aun asi cuidandola y realizando las posturas y mantenciones como me recomendaron de una semana a otra quedo asi, envie un mail el cual aun no me responden , espero lo hagan dentro de un plazo de un par de dias de lo contrario hare mas bulla.
Por Pjgomez  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#618462
Que destrozo... la mía es de HS, tiene ya casi 13 meses y no está como la tuya ni de lejos. O venía mal de fábrica o vete a saber... pero normal desde luego no es.