Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por guillemad  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#617557
No tengais miedo al cambio, HS, Arthur, etc.... todas al final vienen de China, lo ideal es tener la habilidad y el conocimiento para ir directamente a la fuente... y comprarlas tu... os hago un resumen de mis protesis:

06-2016, HS, Francesa, densidad 90%, 5 meses
10-2016, HS, Suiza densidad 90%, 4 meses
02-2017, Arthur, Suiza, densidad max 110%, 5meses
07-2017, Arthur, Fracesa, densidad 120%, actual
Next,
12-2017, Arthur, Francesa, densidad, 130%, Encargada.

Impresiones,
hay tantos parametros a tener encuenta que es dificil estimar la durabildiad de cada una de ellas, verano, numero de mantenimientos, productos, cuidados, mascarillas, seladores de nudos, etc...
lo que esta claro que HS son 260€, Arthur unos 360€ y si vas a las fabricas de China pues no mas de 180€
Si quereis trato y profesonalidad Arthur, en HS van mas a la sopa boba y venga que hay que hay prisa.

Proximos objetivos...claro hay que atreverse,
Newlace, ***, Aliexpress, etc..... el problema aqui es que como tengas que devolverla o no te guste pues ya tienes el lio montado a todo esto le sumas el peso de la pieza que si que es importante.

Luego esta el ser autosuficiente para cortarla, por que no conozco ningun sitio en Madrid donde te la corten si se la llevas.


Si utilizamos una media de 2 a 3 protesis por año estamos hablando de un coste de 1.000€ solo en piezas sin incluir sesiones de mantenimiento con profesionales y productos como cintas, pegamentos,etc
Por este movo merece la pena considerar que cuando tienes confianza en ti mismo y sabes moverte bien sin tener que tengas que ir a que te hagan el mantenimiento empezar a considerar la busqueda de una fuente de protesis de calidad a un precio razonable, no mas de 190€
Descartado el que reparen la pieza por que quedaria igual.

y estoy en este punto... :) aunque lo he resumido os animo a que comentemos.

Salu2
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#618109
Estamos en el mismo punto yo solo e probado HS LLEVO DOS años con ellos , pero las dos últimas me han durado apenas dos meses ( lo más raro es que pierde pelo más por las zonas donde no le pongo cinta ni pegamento como si el nudo estuviera mal hecho y se desata) por eso e pasado de la suiza a la francesa, ahora en invierno que tengo más tiempo investigare las empresas que comentas ya que me estoy gastando demasiado dinero y ya hace tiempo que pienso en cambiar .
Por Tamborilero  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#633994
Como vais con esas prótesis? Sería interesante que compartierais vuestras experincias.
Estoy en el proceso de decidirme a utilizar prótesis y agradezco toda la información que los ya iniciados puedan compartir.
Un año llevo leyendo el foro y cada día estoy más convencido de que es la mejor opción.
Un saludo.
Por guillemad  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#634055
Hasta que no empieces y lo veas por tus propios ojos...sera leer las experiencias de otros, tu tienes que vivirlo. Eso si, deberás saber que en el momento que cruces la linea, ya no hay vuelta atrás, no querrás bajarte de ese carro. Al no ser que decidas raparte o ir a Turquia, en ambos escenarios pasarias por verte rapado al 0 durante una temporada...

para empezar... ponte una en HS o en Yque y ves que tal y luego cuando pilles soltura pues con arthuz, lo digo mas que nada para que poco a poco vayas teniendo mas confianza con el proceso... que al principio es un mundo y luego se convierte en algo como lavarte los dientes pero cada semana.

En mi caso, la siguiente es comprarla en china, que me la corten según el molde que les mandaré y que luego mi peluquero de toda la vida me corte el pelo como si hubiera estado en la selva durante años.
:)
Por lacor  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#634312
125 euros puesta en casa, maya suiza aliexpress 2 meses y se le han caido 4 pelos, es bastante mas natural que la de alguno de los centros que nombrais, buen blanqueado en realacion a la durabilidad, yo creo que esta me dura 6 meses o mas, eso si depende de los pegamentos disolventes y como la uses, eso de 1000 euros al año no es para mi, yo creo q con 2 suizas me llega, me acabo de acordar de una suiza que me vendieron en españa, ni 2 meses me duro....
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#634362
lacor escribió:125 euros puesta en casa, maya suiza aliexpress 2 meses y se le han caido 4 pelos, es bastante mas natural que la de alguno de los centros que nombrais, buen blanqueado en realacion a la durabilidad, yo creo que esta me dura 6 meses o mas, eso si depende de los pegamentos disolventes y como la uses, eso de 1000 euros al año no es para mi, yo creo q con 2 suizas me llega, me acabo de acordar de una suiza que me vendieron en españa, ni 2 meses me duro....
Hola Lacor!

Esto es algo que me interesa, en los tiempos que corren no estamos para gastar mucho...

Exactamente dentro de AliExpress de donde compras? es que yo me meto en AliExpress me pongo a buscar y me hago un lío de lo lindo, veo muchas y al final no se ni donde comprar.

Yo quiero una de malla francesa y la pondría con tapes la mayoría de veces, ya que hago deporte y creo que para esto es la mejor, además de que dicen que se limpia mucho mejor(sobre todo para novatos).

La verdad que me encantaría que con 2 prótesis de malla francesa me cubriese el año ya que 125€+125€ no suponen al año un gran desembolso.

¡ACLARACIÓN!

Aún no llevo prótesis, me la voy a poner dentro de muy poquito, no se si jugarmela a comprarme una de AliExpress como tú, recortarla y ponermela yo, o ir y que me sangren 600€-700€ por ponermela en un centro :?

Un saludo!!
Por guillemad  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#634364
Manda web link y nos ahorrar una pasta, gracias!!!
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#634365
guillemad escribió:Hasta que no empieces y lo veas por tus propios ojos...sera leer las experiencias de otros, tu tienes que vivirlo. Eso si, deberás saber que en el momento que cruces la linea, ya no hay vuelta atrás, no querrás bajarte de ese carro. Al no ser que decidas raparte o ir a Turquia, en ambos escenarios pasarias por verte rapado al 0 durante una temporada...

para empezar... ponte una en HS o en Yque y ves que tal y luego cuando pilles soltura pues con arthuz, lo digo mas que nada para que poco a poco vayas teniendo mas confianza con el proceso... que al principio es un mundo y luego se convierte en algo como lavarte los dientes pero cada semana.

En mi caso, la siguiente es comprarla en china, que me la corten según el molde que les mandaré y que luego mi peluquero de toda la vida me corte el pelo como si hubiera estado en la selva durante años.
:)
Hola Guillemad,

Va a ser la primera prótesis que me ponga y estaba pensando en comprar una de malla francesa, recortarla por mi cuenta, y el peinado ya ir a mi peluquero de confianza, crees que es demasiado arriesgado para ser un novato?

De los 3 centros que nombras, cuál es el que mas cobra? por que recomiendas a Arthuz cuando se coje mas soltura?

Y mi última pregunta, has comprado en AliExpress alguna? si la respuesta es un si, que tal te ha ido?

Gracias!!
Por guillemad  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#634366
Yo, si fuera la primera vez lo quiero tener todo controlado.. que me formen, como quitarla y ponerla, saber que puedes reclamar , que te asesoren según tus hábitos y costumbres, tocsr la textura y el peso de la Suiza y la francesa, etc
En Arthur y HS ambos lo van a hacer y luego tienen Video tutoríales que te ayudarán
HS es más barato, el trato no están personalizado como Arthur, pues se nota que van a destajo .. y pierden en los pequeños detalles ..te tienen que finiquitar en 1 hora así no se agobian
Con Arthur no tienes esa sensación

Realmente decía lo de HS para que luego valoraras más a Arthur :-)
Pero coge tu propia experiencia poco a poco
No he comprado en Ali Express
Comprare primero en Newlaceu y os cuento
Por lacor  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#634535
en la tienda de tsingtaowings, maya suiza, aunque tambien tienen francesas, para la primera vez te recomiendo un centro donde te la coloquen y te hagan molde etc... yo he empezado a comprar en aliexpress despues de haber comprado 3 protesis en centros,sin saber absolutamente nada no es recomendable, puedes hacer una chapuza facilmente, creo que me gaste mas de 1000 o mas euros en centros antes de independizarme,eso si la primera que tenga los nudos bien blanqueados y bien recortado el molde etc.... ten en cuenta que por ahorrarte 150 o 200 euros puede que te lo noten porque no se ha echo bien el proceso algo muy normal cuando no se tiene experiencia, y ya me diras que gracia.... despues de haber gastado dinero, hazme caso hasta que no tengas experiencia no pidas a china, porque lo barato sale caro, eso si una vez tengas experiencia ya te puedes independizar y con todo y con eso tambien tendras problemillas o que te metan mal genero, un saludo