Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#615891
E estado utilizando un serum en spray y al llevar el pelo de la protesis bastante corto al aplicarlo se moja la base mi pregunta es si al ser de textura sedosa (el serum) puede acelerar la caída del pelo deshaciendo los nudos .muchas gracias
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#615960
Es normal que cuando laves o peines se caigan dos o tres pelos, te refieres a eso o más cantidad?
Puede que acelere la caida, pero hay que desenredarlo de alguna forma. Mi recomendación es que para desenredar después del lavado, uses un bifásico y luego para peinar otro tipo de acondicionador. Puedes aplicarlo desde medios a puntas si te preocupa que se humedezcan las raices.
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#616115
Hablo de una cantidad exagerada y cada día caen más es una barbaridad yo es que siempre pienso que algo hago mal pero es que me parece tan raro que caiga esa cantidad de pelo en dos semanas ....es desesperante .
Por Nrvntrx  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#616146
El pelo se desprende solo por 2 cosas: estar mal injertado o anudado a la base o porque el pelo está muy procesado y se rompe de los nudos. Al contrario, si usas serum le das un poco de hidratación y haces que dure más.
Por MarioSierra  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#616171
Buenas tardes,

Soy representante de la prótesis capilar de BHR CLINIC SPAIN, Técnica FAS.

El uso del serum no es motivo para que el pelo se caiga. Como bien habláis el serum hace que la prótesis dure más.

En nuestro caso siempre recomendamos estos productos: http://www.bhrclinicspain.com/tienda hay tanto serum como acondicionadores que le aportan naturalidad a la prótesis, además de aumentar su duración de vida.

Nuestra prótesis capilar tiene una duración media de 1-1,5 años. Después se manda a corregir aquellos pelos que se han caído, pero no es algo fuera de lo normal. Siempre que se utilicen estos productos y se haga un correcto mantenimiento.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Mario Sierra
Responsable Comercial Prótesis Capilares BHR CLINIC SPAIN
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#616220
Pues si sólo hay esos dos motivos debe ser que esta mal anudada por que los nudos se han desprendido si hubiera sido por tratamiento químico, que supongo que te refieres a la hora de blanquear los nudos, se hubieran partido y el nudo se hubiera quedado ahí No?
supongo que si sumamos el anudar mal más el serum pues ya tengo la respuesta . Donde sueles pedir las prótesis alguien sabe algún sitio de mas calidad que Hair solution
Por MarioSierra  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#636467
MarioSierra escribió:

Me gustaría aclarar que nuestra prótesis capilar tiene una duración media de 1-1,5 años. Normalmente la prótesis pierde densidad, es algo normal del uso. Por lo que la misma prótesis, por un pequeño coste, se manda a reparar a Italia para aumentar nuevamente la densidad de dicha prótesis y se le devuelve al propietario en un estado original.