Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Javione  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#613339
Muy buenas a tod@s , pues buscando por internet y en el propio foro hay muy poca info sobre hair inspira barcelona , he visto que los precios son mucho mas caros que en los demás salones , pero existe esa diferencia en la calidad y naturalidad en la prótesis , me he puesto una con malla francesa y la verdad que peinado y mojado bien pero cuando se seca tiene un tacto áspero y apelmazado que no me gusta nada , ademas que tiene mucha densidad para mi gusto , no se si es por el pelo que es muy grueso , os agradezco cualquier info sobre esta empresa , gracias a tod@s
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#613406
No conozco esta empresa, pero si me dices que la prótesis tiene mucha densidad y pelo grueso, me estás describiendo un sistema de stock de fábrica china que cuesta entre 100-150 euros por internet. Una empresa cara de este tipo debería diseñarte la prótesis a medida, con una densidad acorde al resto de tu pelo y con pelo más fino europeo, que para eso te pegan la clavada. Si te han vendido una stock china a precio de oro no has hecho buen negocio.

Unas fotos ayudarían. Y si quieres comentar el precio para que nos hagamos una idea también iría bien.

Lo del tacto y aspecto seco lo puedes solucionar fácil con mascarillas, serúms, etc...Suelen quedar muy bien. Ademas también evitas encrespamiento.
Por Javione  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#613479
es de la marca rueber , de stock , malla francesa, mañana intentare subir fotos
Por Seven7  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#613721
Hola!

Soy nuevo por aquí pero justo hace unas semanas fui a una cita con el sitio que mencionas y pese a que me parecieron gente seria, el precio fue desorbitado...

Me dijeron que me costaría unos 900€ aprox con prótesis y colocación, se justificaban diciendo que eran de calidad y que su equipo estaba formado por estilistas... Pero a mí sus tarifas no me convencieron y de momento me estoy decantando más por la web de Newlacecu, a ver si tengo suerte... Lo que más miedo me da es el hecho de recortarla al ser de stock y la colocación.
Por Javione  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#613933
No te enseñaron trabajos de ellos o algunas prótesis en stock ?
Si te la enseñaron se notaba que era más natural que las de otros salones ?
Gracias
Por Seven7  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#613961
Me enseñaron alguna en stock y supuestamente iba a coincidir con clientes que ya las llevaban e iban a hacerse retoques pero en el tiempo que estuve al final no me crucé con nadie...
A ver, yo soy nuevo en esto y no puedo hacer comparaciones. Al tacto y según explicaciones parecían buenas, pero leyendo opiniones de otros sitios por aquí creo que es demasiado caro bajo mi punto de vista y yo particularmente no estaba dispuesto a gastarme ese dineral... Y más teniendo en cuenta que no tengo práctica en ello y no sé si me durará un par de meses o medio año. Siento no ayudarte mucho...
Por Javione  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#614040
Ok gracias !!