Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Loris  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#612174
Pues eso, esta misma noche cogo el bus barcel9na madrid llego a las 6 y a las 11 tngo cita con el, estoy acojonao, pero bueno no podia mas con las fibras, me limitan mucho con las mujeres y no puedo ser yo mismo en la cama ni en el dia a dia, asi q tras tiempo pensandolo e conocido a una mujer y me dado cuenta q no puedo seguir asi, xq los 3 dias q e pasado con ella e tenido q hacet malabares para no ser descubierto, y e dicho hasta aqui, no puedo vivir asi, no e podido cepillatmela tranquilo, ni ducharme con ella, me a invitao a su piscina y con los polvos no me veo....y nada con un par d huevos mañana estoy alli, ya os contare, 2 sistemas colocacion corte y materiales 650, mas barato que hair solution y mejor calidad en las protesis por lo que e podido leer todo este tiempo, saludos
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#612567
Que tal a ido contento con la prótesis?Cuéntanos que tipo de prótesis te has puesto etc etc y si puedes subir fotos sería genial,esperemos que estés contento.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#612701
Cuentanos como te ha ido tío. Yo quiero ponermela de una vez pero no se donde ir. Manda alguna foto de como te ha quedado o algo porfa.
Por Wolfmoon  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#612718
Yo estoy igual, necesito solucionar esto ya porque empiezo con clases, y tampoco se a donde acudir
Por Loris  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#613935
Pues todo a ido genial, 2 mallas francesas con un corte parecido, llego a saber esto antes y no pierdo el tiempo cn las fibras, si me enseñas a subir fotos las subo
Por Seven7  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#613963
Hola Loris,
Yo soy nuevo por aquí y el otro día subí una foto sin problemas. Hay un post arriba del foro, en el apartado de anuncios, que ponen el link de una web y un tutorial para colgarlas. Es fácil!
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#614005
Loris escribió:Pues todo a ido genial, 2 mallas francesas con un corte parecido, llego a saber esto antes y no pierdo el tiempo cn las fibras, si me enseñas a subir fotos las subo
Arriba donde pone ANUNCIOS hay una sección de "Como subir fotos"
A ver si este enlace te lleva?

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=67271

Por favor cuenta tus sensaciones, y lo que puedas. Y manda fotos antes y después?

Gracias!!
Por longhair10  -  Cinturón Naranja  - 306Mensajes
#614036
Enhorabuena Loris, disfrutala. Y creo que lo valoras tan bien porque ya has saturado el tiempo de fibras. Es decir ya esas no te daban más de sí.
De todos modos ya verás cuando te adaptes que verás que es una de las soluciones más razonables.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#615644
Cómo vas Loris? Finalmente no has colgado ninguna foto. Cuéntanos tu experiencia y si puedes algunas fotos.

Saludos!