Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por bacanero  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#612008
hola, como dice el titulo, le compre una protesis capilar en mercadolibre a una vendedora

es una ultra skin 0,2mm frontal y lo demas 0,4mm a $6500 pesos argentina y el envio o cargo de aduana creo $130 en total = 6630 (u$s 381 dolares aproximadamente)

le habia pedido una de color rubio claro y me llego una blanca, segun ella la puedo llevar a una peluqueria y teñirla sin problema, se disculpo y fue atenta, dice que me va a reintegrar $500 para los costes de la tintura unos u$s 30 dolares, que es algo asi lo que cuesta aca

el problema es que cuando me llego me fijo y ella los pide directamente de china de la empresa (*** ) y te llega a tu domicilio, me fijo en las facturas y cuesta

200 en total, con todos los cargos de el producto, envio, seguro, etc.

por lo que te termina costando casi el doble!!!

despues me fije en aliexpress y hay protesis de $90 dolares, con el envio se ira un poco a mas de $100 dolares, pero no vale la pena pagar tanto dinero, cuando la podes pedir de ahi

asi que tengan cuidado con esto, despues subire las fotos de la protesis capilar y la factura

en cuanto a la protesis capilar estoy muy conforme, es de buena calidad, pero el color este blanco, no me sirve, saludos a todos y un abrazo!!!
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#612011
Yo te lo iba a decir, pero no quería preocuparte, del modo en que estaba redactado, la nariz me decia que olia mal.
Lo siento.
Que te reintegre todo.
Por Nrvntrx  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#612017
Que mal. Ojalá te reintegre el dinero, eso pasa por revender sin ni siquiera tomarse la molestia de revisar lo que les envían a ellos primero.

Casi todo el mundo compra en ***, están en una ciudad china donde prácticamente están todas las fábricas existentes que hacen prótesis capilares. Lo malo es que al tener compras de mucho volumen pudiera ocurrir esto que te pasó.
Por bacanero  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#612033
Muchas gracias a ambos!!!, lo postie ademas para que a nadie mas le suceda

Podria llevarla a una peluquera o estilista y decirle que me la tiña delcolor que quiero, no se teñiria la base?

Y si no seria pedir el reembolso de todo, pero la verdad que esperar otras 2 o 3 semanas hasta que llegue, no me agrada mucho

Pero lo que si se, es que si llego a volver a comprar una, lo hago directamente de aliexpress saludos, un abrazo!!!
Por Nrvntrx  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#612036
bacanero escribió:Muchas gracias a ambos!!!, lo postie ademas para que a nadie mas le suceda

Podria llevarla a una peluquera o estilista y decirle que me la tiña delcolor que quiero, no se teñiria la base?

Y si no seria pedir el reembolso de todo, pero la verdad que esperar otras 2 o 3 semanas hasta que llegue, no me agrada mucho

Pero lo que si se, es que si llego a volver a comprar una, lo hago directamente de aliexpress saludos, un abrazo!!!
Claro que se puede teñir, incluso lo puedes hacer tú, pero tendrás que tener cuidado de que el tinte no toque la base porque si no quedara manchada y difícilmente se quitará.
Por bacanero  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#612139
al final me hara el cambio, se la envio y me enviara otra del color que quiera y ella se hara cargo de los costos de envio, el problema es que tendre que esperar mas tiempo, pero bueno, a esperar jaja