Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#617997
Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar...

Me he comprado kmax y me caen mucho al cuero cabelludo. El cabello queda bien, pero al quitarme las fibras por la noche para ponerme el minox me quedan restos de fibras en el cuero cabelludo, zonas negras al lado de los claros blancos, como si mi cabeza fuera una vaca lechera. Con Ecobell nunca me ha pasado.

Hasta ahora sólo me pasaba por las noches, cuando me quito las fibras con agua (pongo la cabeza bajo el grifo a tope, y ya). Pero hoy me ha pasado al salir del gym, cuando me he quitado las fibras con agua y champú.

Es importante para mí porque el trayecto del gym a casa lo hago a pelo, sin fibras, ya que me queda cerca de casa y prefiero no ponerme nada. Pero claro, una cosa es ir "pelao", con clareos, que siempre puedes decir que tienes el pelo medio mojado, y la otra ir con manchas oscuras en la cabeza, cual vaca lechera.

En fin, me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto.
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#623429
A mi cada 2 x 3, y las preguntas de las mas variopintas

" Que coño te echas en el pelo ", respuesta : Tinte para el pelo

" Por qué te pintas el pelo ", respuesta : Por que tengo canas

"Por que no te tintas entonces toda la cabeza?, porque solo me interesa esa parte

La gente insiste al verte vulnerable, cuando vean que pasas de lo que te digan, ellos se cansan y no vuelven a insistir con preguntas.
Por Rednik  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#625657
Lo uso desde hace dos años casi, y me lo han notado algunas veces. Casi siempre son amigos que lo saben, y cada vez se me nota mas, porque me corto el pelo mas corto cada vez porque ya no se como peinarmelo.

Pero alguna vez me ha pasado que alguna compañera o compañero de trabajo ha venido por detras y me a abrazado apoyando su cara encima de mi cabeza, y claro, se quedan con toda la cara manchada, que es peor que tenerla tu, porque tienes que decirle que tienen algo.

Recuerdo la primera vez que me pasó, estabamos comiendo en el trabajo y una chica se apoyó su barbilla en mi cabeza, y al levantarse todos le dijeron que tenia algo, y acto seguido dijeron “eso viene de la cabeza de él!!” Y claro, yo me quedé que no sabia que decir, y justo despues dijeron “no, es broma!! Tendra que ser la cera que usas o algo”. Menos mal que la chica dijo “tiene ser que de antes que he tocado (no recuerdo el que) y me he manchado los dedos de negro y me habré tocado la cara”

Luego otra ves me pasó parecido, y la chica me dijo que si me habia cortado el pelo hacia poco, porque eran como “mini pelos” lo que se me había pegado en la cara, y que venía de mi cabeza. Por suerte justo el dia antes me lo había cortado y salí airoso de la situación.

Donde yo trabajo estamos casi todo el día al aire libre, y llueve como unos 10 meses al año 3 o 4 veces por semana, y yo me planto mi Toppik por las mañanas y me llevo la gorra en la mochila por si llueve. Si trabajando empieza a llover me pongo la gorra del trabajo y la capucha, y al salir cambio de gorra y ya está.

Alguna vez algun compañero de trabajo me ha dicho que tengo “pelusa negra” en la frente, pero me lo quito con la mano, voy al wc miro q todo este bien y listo, y si veo que no va bien pongo la gorra.

La última vez me pasó con un chico, en pleno acto me agarró fuerte del pelo y claro... se vió el truco. Pero no me dijo nada, no le di mas importancia y me centré en cosas mas importantes.

Yo me lo tomo con humor, cosas peores hay en la vida que el hecho de no tener pelo, y una vez me pilló una compañera que no se calla nada, me dijo que que es lo que llevaba en el pelo, porque hacia unos meses no tenía y ahora de repente si, y le dije que era porque me peinaba diferente, y metió la mano y claro, se llevó algunas fibras y me dijo que había visto eso por internet y que era muy guay.
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#627816
Sí, a mí me han notado muchas veces las fibras cuando las usaba (ya hace casi 3 años!)... una vez fui al dentista y, como sabéis, se pega mucho a nuestra cabeza... pues imaginaros cómo quedó su impoluta bata blanca! y como esa anécdota, muchas más!

Cuando el nivel de uso de fibras es extremo... mejor pasaros a las prótesis.