Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por maxhuge  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#609044
hola foreros.
hace 6 meses compre mi primera protesis en HAIRPIECE WAREHOUSE.
una Ultra Skin V-looped solo para la parte de la coronilla.
Es una STOCK PIECE. Por lo que logre hacer de la protesis, otras 3 debido a que mi area a cubrir es solo la coronilla. Uso Ghost Bond XL con una duracion de 10 dias promedio.
La verdad el resultado ha sido excelente.
lo que si debo decir que la duracion es de 3 meses maximo.
por suerte al tener 3, este periodo se triplica.
Estoy por encargar mi proxima protesis. El area sigue siendo la misma. La coronilla.
La pregunta es: Vale la pena comprar una Ultra Skin para la zona de la coronilla?
Me convendria comprar una SWISS LACE que sea un poco mas durable? Es que se notara mucho la diferencia en cuanto a su indetectabilidad? La verdad es que la Ultra Skin es indetectable. Pero de verdad es muy poco duradera y muy fragil. Mas aun en el verano.
Que me recomiendan?
Muchas gracias, saludos a todos.
MAX.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#609304
Si usaste tres partes de la prótesis para la coronilla quiere decir que en 2 no tenias el remolino. Como te quedaba la prótesis? O tu peinado evita que se vea el remolino?

Gracias!
Por Carogual  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#609379
Hola, las protesis tienen tb sus pros y contras. Yo las he llevado durante 4o 5 años y muy contenta por un lado porque puedes hacerte algunos peinados integrandotela con tu pelo, yo tengo el problema en la coronilla tb pero con el paso del tiempo ha ido a peor, se me ha arrancado pelo del pegamento...y eso que he tenido cuidado pero de la friccion y pegar y despegar se me ha agrandado mucho la zona sin pelo. Así que me he peleado con el pegamento y llevo casi un año usando pelucas.
Por maxhuge  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#611681
Hola. LAmento no haber recibido respuesta alguna, de cualquier manera respondo a las preguntas.
Con respecto a que hice 3, en realidad 4 protesis de solo una, debo decir que no tuve ningun problema con el remolino.
los cabellos se adaptan rapidamente a la forma deseada. probablemente dado a que esta en la coronilla. a lo sumo tuve que tomar mas tiempo para recortarla. quiza un poco mas en la parte del nacimiento del pelo.
pero los resultados han sido asombrosamente buenos.
con respecto a la otra opinion. que pegamento usas?
yo uso GHOST BOND XL, y no me sucede esto que tu comentas.
cuando no es verano puede aguantar hasta mas de dos semanas.
en verano, una semana maximo.
saludos y espero respuesta a mi consulta.