Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Paco_cooper  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#608452
Sin extenderme mucho me despido del foro, como usuario de prótesis durante los 9 meses que he ido usándola, aunque 3 meses antes ya estuviera por aquí leyendo e informándome.
La utilidad del foro es indudable y totalmente recomendable para quien no sea perezoso y lea y lea, busque y busque, y sea capaz de discriminar entre la buena y mala información.
No desanimo a nadie, cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones y probar en sí mismo este tipo de solución.
He Tenido momentos muy satisfactorios y otros no tanto, y mi balance personal es el de dejarlo.
No entraré más en este foro..... hasta que esté bién desarrollado el tema de los implantes con células madre si no me pilla ya muy mayor ..... un resquicio de esperanza siempre queda ...... pero a día de hoy elijo la tranquilidad, comodidad y salud de lucir mi cabeza rapada, que afortunadamente lucí 20 años y no me plantea ningún problema.
Un saludo y gracias a todos por vuestra experiencia.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#608461
Suerte.
hay que hacer lo que a uno le haga feliz.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#608516
Paco_cooper escribió:Sin extenderme mucho me despido del foro, como usuario de prótesis durante los 9 meses que he ido usándola, aunque 3 meses antes ya estuviera por aquí leyendo e informándome.
La utilidad del foro es indudable y totalmente recomendable para quien no sea perezoso y lea y lea, busque y busque, y sea capaz de discriminar entre la buena y mala información.
No desanimo a nadie, cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones y probar en sí mismo este tipo de solución.
He Tenido momentos muy satisfactorios y otros no tanto, y mi balance personal es el de dejarlo.
No entraré más en este foro..... hasta que esté bién desarrollado el tema de los implantes con células madre si no me pilla ya muy mayor ..... un resquicio de esperanza siempre queda ...... pero a día de hoy elijo la tranquilidad, comodidad y salud de lucir mi cabeza rapada, que afortunadamente lucí 20 años y no me plantea ningún problema.
Un saludo y gracias a todos por vuestra experiencia.
Hombre, podrías comentarnos que te ha hecho desistir de usarlo, que lo que ha sido determinante, que problemas tuviste, que cosas te fueron bien, que es lo que no te gustó, etc. Mas que nada por curiosidad.