Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por MrGallagher  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#606603
Interesa! se ha formado ya? saludos.
Por jhon clement  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#606611
Buena idea! Me uno al grupo

No encuentro lo de mandar mensajes privados
Por MrGallagher  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#606651
BuLL_80 escribió:Alguno le parecerá una coña. Pero podemos crear un grupo de whatsap para los que edtemos indecisos. Dudas, consultas etc. Os mando privado? O mandadme privado y hablamos por whatsap? Lo digo porque es más directo.. pero sin olvidar el foro claro.
Yo tampoco, a ver si se pasa este compi!
Por Wolfmoon  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#606775
Buena idea.

El tema es que hay que tener mas de 50 mensajes para que el foro te permita mandar privados me parece.
Por Asraelh  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#611499
Buenas noches compañeros,
Si queréis, me gustaría también entrar en el grupo de Whatsapp para ayudarnos mutuamente. Me gustaría animarme a probar una protesis. El día 14 de Septiembre voy a HS. He pisado IMD, Svenson y he consultado algún sitio más pero voy hecho un mar de dudas. Que nervios :?

PD: yo tampoco puedo enviaros ningún mensaje privado. Me he registrado hoy mismo, pero llevaba ya unos días cotilleando por aquí y leyendo.

Un saludo :)
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#611650
El grupo de whatsap está formado si. Somos 9 personas, hay gente con exp en protes, y gente que no. Mandame un correo arjonacamps@hotmail.com con tu tlf y prefijo si no es español. Saludos!
Por Loris  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#612037
Yo tenia en5endido q lo mejor d madrid era arthur fitz
Por MarioSierra  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#617327
Buenos días,

Soy Mario Sierra, responsable de las prótesis capilares de BHR CLINIC SPAIN, no se si conoceréis nuestra Técnica FAS.
Es una prótesis fabricada a mano en Italia, diseñada para cada paciente de manera personalizada, y que emplea sólo pelo virgen no procesado insertado en una base de polímero biocompatible patentada muy delgada. A diferencia de las prótesis con mallado, la nuestra es mucho aporta más naturalidad y comodidad al paciente, además de tener un ciclo de vida más largo, entorno a 1-1,5 años.

Os dejo algunas fotos para que podáis verla

Simulan perfectamente la piel, un ejemplo para que veáis el "cuero cabelludo" de esta señora que es la propia prótesis:
Imagen

Zona frontal del paciente: Este paciente es muy asiduo al deporte, sobretodo dentro del agua y es totalmente compatible con la prótesis, ni se despega ni se nota:
Imagen

Aquí podéis ver como este paciente se atusa de forma normal el pelo y la prótesis es indetectable.
https://www.youtube.com/watch?v=b9FhjwT0F5M

Si alguno desea saber un poco más sobre nuestra prótesis no dudéis en preguntarme, estaré por aquí.

Gracias,

Mario Sierra Responsable Comercial Prótesis Capilares BHR CLINIC SPAIN
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#617677
MarioSierra escribió:Buenos días,

Soy Mario Sierra, responsable de las prótesis capilares de BHR CLINIC SPAIN, no se si conoceréis nuestra Técnica FAS.
Es una prótesis fabricada a mano en Italia, diseñada para cada paciente de manera personalizada, y que emplea sólo pelo virgen no procesado insertado en una base de polímero biocompatible patentada muy delgada. A diferencia de las prótesis con mallado, la nuestra es mucho aporta más naturalidad y comodidad al paciente, además de tener un ciclo de vida más largo, entorno a 1-1,5 años.

Os dejo algunas fotos para que podáis verla

Simulan perfectamente la piel, un ejemplo para que veáis el "cuero cabelludo" de esta señora que es la propia prótesis:
Imagen

Zona frontal del paciente: Este paciente es muy asiduo al deporte, sobretodo dentro del agua y es totalmente compatible con la prótesis, ni se despega ni se nota:
Imagen

Aquí podéis ver como este paciente se atusa de forma normal el pelo y la prótesis es indetectable.
https://www.youtube.com/watch?v=b9FhjwT0F5M

Si alguno desea saber un poco más sobre nuestra prótesis no dudéis en preguntarme, estaré por aquí.

Gracias,

Mario Sierra Responsable Comercial Prótesis Capilares BHR CLINIC SPAIN

Hola buenos días. Puedes explicarnos qué diferencia hay entre técnica FAS y una prótesis normal? Es malla? O que base utiliza? Mantenimientos etc?

Gracias
Por Tamborilero  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#633990
BuLL_80 escribió:El grupo de whatsap está formado si. Somos 9 personas, hay gente con exp en protes, y gente que no. Mandame un correo arjonacamps@hotmail.com con tu tlf y prefijo si no es español. Saludos!
Bull que tal va ese grupo al final?