Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por radamantys  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#605429
Hola foreros, ya tengo algunos años siguiendo el foro. Sufro de AGA desde hace 7 años. Tengo casi 30 años. He usado fibras mayormente (también Dermmatch), como saben al principio cuando la AGA no es mucha las fibras funciona de maravilla, pero cuando ya hay menos pelo la cosa se pone complicada.

Hace un mes decidí dar el paso para probar la prótesis, compré una malla francesa mediante ***. La pieza es de stock, y ya Eric me habia advertido que la densidad es 100% (la de un adolescente) pero que con el uso iria disminuyendo. Hace cinco dias me hice poner la prótesis en un centro especializado.

Me hice un peinado que habia usado hace 7 años, el cual no muestra el frontal, la integración se facilitó ya que dejé el cabello algo largo. Ya me toca hacer el primer mantenimiento, espero no sea tan dificil como parece.

Conclusión : mi imagen ha mejorado, de hecho que si. Siempre fui vanidoso, y mas cuando tenia una melena envidiable (y atrayente), por lo que fue duro perder el cabello. Pero la contraparte es que no precisamente tengo más confianza, psicológicamente estoy muy sugestionado (cosa que no es nada agradable) con lo que dirá la gente (incluso si no me conocen o me han visto antes) o si se dan cuenta.

Iré posteando más en los próximos días.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#605577
Gacias compañero. Nos sirve de grandísima ayuda vuestras experiencias y consejos. Ya que estoy a punto de dar el paso.
Ve contabdo incluso alguna foto estaría genial.
Gracias un abrazo!
Por Jorge P  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#605619
El primer mantenimiento siempre es difícil, porque nunca lo has hecho antes. Te recomiendo destinarte buen tiempo para hacerlo para que lo hagas sin prisas y de una manera tranquila, con el paso del tiempo irás adquiriendo mayor experiencia, ya que cada quien tiene experiencias diferentes
Por Jorge P  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#605620
El miedo a que te descubran siempre va a existir, ya que tenemos un secreto grande que ocultar, enfrentar la calvicie no es fácil. Pero tú ten confianza, enfrenta la vida como venga, la idea de usar prótesis es enfrentar tu vida cotidiana de una mejor forma.
Yo tenía los mismos miedos, pero he logrado superarlos poco a poco
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#605679
Poco a poco verás como la gente no se da ni cuenta y sales a tomar algo de compras de fiesta etc,nadie se da cuenta y se te irían quitando esos miedos,yo los únicos miedos que tengo es cuando conozco a una chica y me acuesto con ella intentó que no me toque la cabeza claro y si lo va hacer le digo que no me gusta que me toquen la cabeza y la cara,pero claro de primeras tienes ese miedo,de momento no me a pasado con ninguna que se de cuenta y eso que han tocado el pelo alguna que otra.jaja
Por longhair10  -  Cinturón Naranja  - 306Mensajes
#605744
Pues si así es aunque todo es más de como partes. Si has andado mucho con fibras y maquillajes hasta el punto que te generaba tensión enseguida sentirás los beneficios de la prótesis.
Como ya has notado el cambio es grande a bien. Y el primer extrañado eres tú, pero no te ves mal solo raro. Luego están los miedos a que se note y se vuele. A esos te sobrepones a poco que te controles y acostumbres.
Luego vienen las diferencias de colocar que cada vez conseguiras colocaciones mas repetitivias.
Y por fin el cambio de protesis que tu notarás.
A todo esto te sobrepondrás. Pero desde luego cada vez que te acuerdes del trabajo de cubrir un área con poca densidad con fibras y del resultado te olvidas ; la balanza es favorable.
Ya lo verás.
Avatar de Usuario
Por radamantys  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#605794
Hoy quise hacer mi primer mantenimiento, me quité la prótesis. Me di cuenta de algo no tan grato, tengo como dos bultos rojizos en la zona donde se pegó la prótesis, por lo que creo que soy alérgico al UltraHold.

¿Qué otro pegamento (cintas o glue) podria usar?. Espero puedan ayudarme sus sugerencias. Gracias.
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#605984
Yo te recomiendo mejor tape,yo uso la marca supertape y va muy bien no deja casi residuos y es fácil de colocar y quitar,y a si no tienes que estar con pegamento de esos tan agresivos y son más difícil de quitar de la base de la protesis
Avatar de Usuario
Por radamantys  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#606176
Estoy algo confundido, de momento me he quitado la prótesis y ando con gorro de invierno (que como hace frío de alguna forma no se ve raro). Definitivamente soy alérgico al UltraHold. Estoy viendo que otras opciones tengo para las cintas y usar scalp protector.

Otro tema de la malla francesa es que se meten algunos cabellos hacia adentro. Algunos de ustedes han tenido problemas con eso? Me imagino que tendré que remover esos cabellos ya que no veo forma de volverlos a su posición normal (hacia afuera).
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#606306
radamantys escribió:Estoy algo confundido, de momento me he quitado la prótesis y ando con gorro de invierno (que como hace frío de alguna forma no se ve raro). Definitivamente soy alérgico al UltraHold. Estoy viendo que otras opciones tengo para las cintas y usar scalp protector.

Otro tema de la malla francesa es que se meten algunos cabellos hacia adentro. Algunos de ustedes han tenido problemas con eso? Me imagino que tendré que remover esos cabellos ya que no veo forma de volverlos a su posición normal (hacia afuera).
A muchos les pasa con ese pegamento, tenes que probar con uno de base acuosa.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#608675
Como terminaste finalmente con el tema del pegamento. Pudiste solucionarlo? Cómo va tu vida con la prote?
Avatar de Usuario
Por radamantys  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#609333
BuLL_80 escribió:Como terminaste finalmente con el tema del pegamento. Pudiste solucionarlo? Cómo va tu vida con la prote?
Cambié a usar supertape para pegar la prótesis y la verdad bien, nada de alergia. Además se nota que es menos agresivo que el Ultrahold.
Ya la llevo un mes con la prótesis, la verdad hasta ahora ha valido la pena, hago mi vida completamente normal. Lo único que toma tiempo es el mantenimiento, que con malla francesa y cintas hay que ser bastante cuidadoso. Pero poniendo en la balanza pro y contras, definitivamente ha valido la pena, balance positivo.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#609410
Perfecto tío. Que siga así la cosa. Disfruta!! Gracias por compartir tu exp
Por Loris  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#612445
Yo acabo d salir del centro d artur y muy contento, tngo claro q si una tia me toca y ae da cuenta le voy a decir q uso extensiones para mejorar mi volumen, q pasa q ellas ai q puesen y nosotros no? A cagarla , yo voy a por todas