Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por maurixio  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#624071
mazatleco44 escribió:hola soy nuevo en el foro de hecho me acabo de registrar, y la finalidad de este foro creo yo y si estoy mal corrijanme es de ayudar y hacer que las personas que sufrimos este problema de la calvicie nos ayudemos y orienten a los novatos como yo, para buscar la mejor opcion de donde ir o comprar una protesis capilar, y he visto que un forista pide ayuda de donde compra sus protesis y lo piden que se lo digan en privado , y se me hace de mal gusto, ya que las demas personas tambien queremos saber de esa persona que ya tiene experiencia en protesis a ayudar a los que no sabemos nada de eso, espero que si porfavor ponga donde compra sus protesis pero que lo haga para todos no como se lo pide un forista que se lo mande en privado, yo ando por ir a figueros sucursal culiacan, pero viendo algunas experiencias leidas aqui me esta dando miedo gastar mi dinero y que no me sirvan las protesis, yo soy de mazatlan sinaloa mexico, si alguien me puede ayudar y me digan como debo de pedir mi protesis tengo mucho pelo de la nuca para abajo. pero toda la parte de enfrente la tengo calva ,, espero que no se enojen los involucrados , porque su informacion ayudaria a miles de personas que tienen este problema,, muchas gracias de antemano y un saludo a todos
Hola maxatleco yo tambn soy de mexico y te puedo ayudar a como pedir tu protesis y demas cosassi m gustaria m envies privdo y ver si hablamos x whatssapp
Avatar de Usuario
Por radamantys  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#632075
Manych escribió:yo ya compre en NWL dos veces , es cierto lo de la densidad pero en cuanto a lo de la calidad del cabello en particular me han tocado de buena textura, de ninguna forma asperos como los de figuero, y se mantienen en forma aprox un año con buen mantenimiento y con retiro diario. aunque ando en busca de la excelencia podrías decirme cual es la que usas tu amigo mio? aunque sea por mensaje :?: :?:
Hola Manych, yo también compré en NWL, ya llevo cinco meses con la prótesis (malla francesa) y la verdad me ha ido bien. Sin embargo he notado un problema con el paso del tiempo, el cabello de la prótesis se ve opaco e incluso algo amarillento si se observa a la luz.

Haz notado lo mismo con tus prótesis de NWL?

Gracias.
Por Cesario  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#638413
Mi experiencia en FIGUERO fue pésima. Yo no tenía conocimiento acerca de prótesis. Al estar ubicada en la Anzures pensé que sería confiable. La atención y el servicio que recibí fueron pésimos. Me tardaron hora y media en recibir después de la hora de mi cita. Me explicaron rápido que la prótesis duraba un año que el mantenimiento era cada 20 días. En realidad tardaron 4 horas más “dándome el servicio” ósea estuve 6 horas ahí. Se ponían a platicar entre ellos me albureaban y a todo lo que yo preguntaba me respondían : tu tranquilo tu tranquilo. Me engañaron en cuanto a la calidad de La prótesis. La que me colocaron no fue de pelo humano sino de bambú, y tenía plástico la mitad de la cabeza. Note que mezclaban diferentes pegamentos (uno trasparente y uno blanco en la parte frontal) pregunte si mezclar productos no generaba alguna reacción y dijeron que no a todo me decían Tú Tranquilo. A los dos dias de colocada comenzó a despegarse y sentí comezón y ardor. Fui con cita y me dijeron que requería un retoque, al despegarla noté granitos rojos y coloración en mi piel, pregunté si era eso normal y dijeron que si y la pegaron nuevamente. Me dijeron que fuera a los 20 días a un mantenimiento. Pero A los tres dias ya no aguantaba el ardor y la comezón, el olor era muy desagradable. Me vendieron un spray amarillo solvente en cerca de 500 pesos (después vi en internet que cuesta 2 dólares). No aguanté más y la retiré con cuidado. Tenía una dermatitis fuertísima. Tuve que sanarla e ir a otro lugar que me recomendaron. Gamma Capilar, Ahí me enseñaron lo básico y me mostraron como mi prótesis era de pésima calidad. Y a cuidarla lo mejor posible. A las pocas semanas comenzó a perder densidad, color, y parecía pelo tieso opaco y duro de muñeca. Por suerte ya había enviado a hacer una nueva que llego con mi número de serie personalizada y la calidad se ve completamente diferente. Estoy muy satisfecho con el servicio de Gamma. Pero es lo único que conozco hasta ahora. Ojalá la gente no caiga embaucada por lugares como Figuero en donde esos charlatanes juegan con el autoestima y necesidad de la gente vendiéndoles productos de pésima calidad a un costo alto y generándoles enfermedades cutáneas. El lugar era un asco sucio y con basura sin muebles. Yo quería que lo cortara una persona y me lo corto otro que me dejó un corte fatal a lo que el mismo encargado y el que si sabía cortar tuvo que “componerlo”. No regresé jamás! En gamma conocí a muchos otros usuarios que venían igual de molestos que yo de la mala experiencia en FIGUERO.