Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#604260
Estoy agobiadísimo con la densidad (100%) de la maldita peluca nueva, he utilizado muchos productos para disminuirla e incluso tijera y no me queda como quiero, supongo que hay que darle unos días y muchos más lavados. :twisted:

Imagen
Imagen

Ojalá me hubiese quedado con el tóppik, la vida era más feliz y sencilla..

Santa Sahara ayudame ! :roll:
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#604263
Pues yo te lo veo de lujo,pero bueno el peluquero le puedes decir que te vacie,de todas formas la primera semana es normal cuando es nueva, hasta que se asiente el pelo y le des unos lavados luego baja bastante,de que base es?
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#604264
Si, pero ya me lo vació, y le he metido suavizantes y acondicionador para pelo seco... La base es de PU o skin, no se, se la compré a tsianominnoseque que vende en AliExpress, la verdad es de bastante calidad.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#604311
Hola!

Proba mojando la prótesis y ponele acondicionador, luego con una pinza le vas sacando de a un cabello. (supuestamente el acondicionador ayuda a que se desarme el nudo)

No sacar mas de un cabello porque se puede romper la base.

Esta pinza es de la que hablo.
Imagen
Por longhair10  -  Cinturón Naranja  - 306Mensajes
#604314
Pues yo no lo tocaba para nada la vas a empeorar. Seguro que eres tú el que ves algo raro por tu imagen anterior. Pero en mi caso que es la primera vez que veo... te digo que de lujo. Y no la toques porque a partir del segundo mantenimeinto será mucho menos volumen. Y si lo tocas mucho ahora envejecerá mal.
Respecto a la fibras y tal ...vamos lo que llevas es muchisimo mejor eso fijo.
Por protesiscapilar.arg  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#604315
Te queda genial !!! No conozco tu caso ya que soy nuevo en el foro, pero a simple viste parece súper natural.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#604325
@luca10
Gracias, probaré con un pelo (o cien) a ver que tal.

@ longhair10
Gracias, antes estaba como en en estas fotos de este post, SOY YO.
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 14&t=67256

y luego me puse esta prótesis tan criticada:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 14&t=67385

Espero y deseo que se aplaste con el tiempo, en realidad la lavaré todos los dias suavemente con acondicionador pues yo la pego con Got2b, no con pegamentos fuertes para poder quitarmela por las noches.

@protesiscapilar.arg
Gracias, No, no es natural, quizás en un joven de 20 años, le quedaría bien aunque sea antinatural, pero yo tengo 56 años y aunque no tengo arrugas, un hombre de esta edad no tiene esa pinta :) :D
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#604363
La verdad que se te ve supernatural y de lujo.
Por Tuliviejo02  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#604388
Yo tuve el mismo problema que tu. Para mi era demasiado cabello en el frontal, para mi esposa no jajaja. Yo tengo un mes con prótesis y le baje la densidad pimiento puntitos de crema depiladora y después lave( esto lo vi en Youtube). A mi me funcionó; sin embargo, ya mandé a pedir otra con menos densidad y algo de entrada para hacerla más natural.

Aquí el problema es que los que te conocen siempre te dicen que se nota; obviamente, porque nunca te han visto con pelo. Pero yo he salido a lugares donde no me conocen y ni siquiera me ven a la cabeza( que te das cuenta que algo no anda bien si pasa). Espera un mes y verás como baja; además, yo le pongo crema humectante todo los días y me baja el volumen. Saludos!
Por xtrom71  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#604442
Eso es normal...yo tengo una del 110% y me pasa lo mismo...Lo que hago es echarle espuma y cera y la fijo lo máximo posible....eso si...una vez voy a la playa...aquello parece que no veas....Y en la playa uso un acondicionador de doble fase....

Poco a poco., con el paso del tiempo...va perdiendo densidad y se ve viendo más natural...
Avatar de Usuario
Por radamantys  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#604527
herm3s escribió:Si, pero ya me lo vació, y le he metido suavizantes y acondicionador para pelo seco... La base es de PU o skin, no se, se la compré a tsianominnoseque que vende en AliExpress, la verdad es de bastante calidad.
Hola herm3s, podrias porfavor mencionar la empresa donde compraste tu prótesis. La verdad la calidad se ve bastante bien.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#604531
con pinzas de depilar puedes quitar pelo de los cms de la zona frontal, el resto déjalo igual . Es un trabajo laborioso, eso sí.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#604580
Pero la base es skin y temo dañarlo que se me raje Sáhara.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#604581
radamantys escribió:
Hola herm3s, podrias porfavor mencionar la empresa donde compraste tu prótesis. La verdad la calidad se ve bastante bien.
Es esta
Piel fina peluquín, 8x10 "hombres de cabello humano peluca, sistema piloso y capilar, Prost Pelo postizos, hombres de reemplazo de cabello peluca envío gratis
http://s.aliexpress.com/eU3YvEZz
(from AliExpress Android)
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#604662
Por que tiene en el frontal esas ondulaciones tipo montañas?eso queda bien?respeto la densidad, tu tienes los laterales con bastante densidad, no queda nada mal se ve con la misma densidad por arriba y por los laterales.