Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Willd  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#604190
Holas, es mi primera protesis, ya la tengo casi 3 meses y le doy mantenimiento yo mismo, 1 vez por semana, creo que soy el único en mi ciudad, en fin, el caso es el siguiente.

Esta mañana al hacer el mantenimiento de rutina, me he fijado que parte del adhesivo que se derrite por el calor al dormir o del día se a salido y se junto con el pelo mio y de la protesis, mientras limpie use un poco del disolvente que creo que es alcohol isopropilico, (ese dato nunca me dijo el que me la protesis y los productos de mantenimiento), sucede que logré sacar, según yo, todo el adhesivo del pelo. Pero hace un rato me he tocado el pelo y por fuera se ve normal, hasta que lo tocan, el pelo esta como muy pegajoso y siento que el adhesivo no salió, si no que se extendió a lo largo del pelo y se endureció.

A alguien le a pasado algo similar y que debo hacer para solucionarlo? O si se le ocurre alguna manera de solucionarlo, no quiero perder la protesis, por ahora no cuento con dinero como para comprar otra.

He pensado seguir echado disolvente y peinar, pero creo que eso solo lograria extender más el adhesivo en el pelo.
Por Willd  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#604310
Uuuuuuf!!!! Lo he conseguido, logre quitar el residuo del adhesivo, perdí unos cuantos cabellos (para ser positivos y no decir varios), pero pudo ser peor.

He tomado fotos del proceso, me ha llevado 5 horas de mi vida, pero lo he conseguido, jajajajaaa.

Eso pasa cuando hay mucho calor y no haces un mantenimiento a tiempo, aunque no pude hacerlo, llegó visita fastidiosa a mi casa y solo hay 1 baño y el trabajo me impidieron hacer el dia que debí hacerlo, pero saqué una buena experiencia de esto.

Preparare un tutorial de como solucioné el problema.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#604326
Que bien, pues un tuto con fotos estaría bien, yo paso de pegamentos, uso Got2b para quitarmelos todos los dias.