Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Nrvntrx  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#599891
Qué tal amigos. Llevo relativamente poco tiempo buscando alguna solución, ya que últimamente mi problema se ha incrementado, actualmente uso finasteride y minoxidil, tengo 34 años y estoy empezando a sufrir perdida de densidad, desde los 20 he tenido entradas, pero las normales y sin pérdida de densidad, solo que últimamente ya tengo ahí clareos y en la entrada izquierda ya es muy pronunciada la poca densidad.

El dermatólogo está convencido de que con el tratamiento pueda mejorar significativamente ya que apenas empiezo el grado 2, aunque de las entradas me dijo que el retroceso de la línea frontal de las entradas es casi inevitable y avanzará aunque sea un poco más.

Ya no me gusta como se me ve la parte frontal, me hace ver más grande, además de que se me ve asimétrica. El implante lo tengo casi descartado, ya que varios conocidos al paso de los años han vuelto a ser calvos.

La única "solucion" que veo factible es la prótesis capilar. Pero quisiera ver si se puede usar solo en los laterales para que cubran cada entrada (la parte central aún está perfecta), rapar las entradas para que se adhiera bien y así evitar por lo pronto traer el casco completo. Ya si después empeora mi alopecia pues ahora sí usar toda la prótesis completa.

Es factible? Qué marcas me recomiendan? Soy de San Luis Potosí México, si alguien pudiera orientarme les agradecería infinitamnete.