Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Combo90  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#601122
Muchas gracias @herm3s, dependiendo del peinado si parece indetectable a la vista.
Por F.ran  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#601131
herm3s escribió:
Combo90 escribió:Buenas tardes @herm3s,¿ la prótesis que llevas es de stock o personalizada? ¿Podrias subir alguna foto del frontal levantado con buena luz y de cerca? El 24 tengo cita en hair solution y me interesa mucho la de monofilamento y me gustaría saber si pasa por indetectable o no. Gracias.
aquí está:

Imagen

A la vista indetectable, al tacto no.
Que le pasa al tacto ?
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#601133
al tacto, al ser de monofilamento y ser mas dura, se nota la malla cuando se toca.
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#601430
pues se ve bien, a la vista de la gente normal e inexperta, que no se fija en el pelo y que es la gran mayoría, nadie pensará que llevas peluquin.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#601736
UNA SEMANA DESPUÉS
Imagen
Imagen

Va mejorando el color y el escalón.
Y hoy he probado Got2b glued !!!!,
https://e-trena.es/cabello/9124-schwarz ... 14847.html
NO VUELVO A USAR CINTAS EN MI VIDA, NI DISOLVENTE, NI LACE RELEASE....NI AFEITARME LA CABEZA!!!!!

Video de cómo se pega:
https://www.youtube.com/watch?v=1qffjimtmj8&t=89s

Que felicidad, puedo quitármelo y ponérmelo y 5 minutos.
Me atrevería a ir a la playa, sin meter la cabeza :)
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#601739
Ahora te queda de cine,te atreves a ponerte la prótesis con una gomina?supongo que como te den un pequeño tirón saldrá seguro, yo no me fiaría mucho de llevarla pegada con gomina jaja.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#601741
jamás en la vida, me han dado un tirón, esta gomina no es normal, porque los tirones me los he dado yo y no se va, sólo se va con bastante agua.
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#601742
Joee me parece raro, y cuanto te dura?y donde se puede comprar?
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#601743
lo he puesto todo en el post anterior, no soy el único que lo usa en el foro, ni en el mundo, mira el video.
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#601744
Sólo se puede comprar por Internet?Y cuanto te dura no lo has puesto hay que cambiarlo todos los días o dura una semana como con tape?
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#601745
Si puse donde se compra, no se vende en España, tiene que ser por internet.
Hay que cambiarlo todos los dias, te lo quitas por la noche con agua y te lo pones por la mañana.
Si has probado los tapes y has tenido una semana con la cabeza sin lavar, verás las ventajas.
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#601760
Ufff todos los dias es un engorro los dias que no duermas sólo Que?mejor los tape entonces
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#601767
davidlevante escribió:Ufff todos los dias es un engorro los dias que no duermas sólo Que?mejor los tape entonces
El día que no duerma solo, me lo dejo puesto, dicen que puede aguantar 2 o 3 días, mientras no te monjes la cabeza.
Por kimosabyxx  -  Cinturón Naranja  - 458Mensajes
#607102
Qué tal el cambio de fibras a prótesis??
Estás monte to???
Lo ves más práctico para la vida cotidiana, pareja etc??
Por Nrvntrx  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#607109
Otra de las ventajas de usar got2b o algún otro gel extra fuerte es que las prótesis skin o similares pueden durar más, en un foro en inglés varios usuarios combinan el pegamento algunos días y gel el otros y han logrado hasta 6 meses con la prótesis casi como nueva. Claro? También se debe cuidar a la hora de peinar, no abusar de sprays o productos que la dañen.