Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Willd  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#599358
Buen día, soy de Perú, pues ya tengo 1 mes con mi protesis, al principio mi mamá algo reacia, pero ahora me esta diciendo que debería comprar otra por si la actual se malogra, luego, todo muy bien, salvo a luego del baño.

Luego de bañarme y secarme se me enrieda mucho el pelo y suelo perder algunos, por mas que lo peine delicadamente, siempre uno que otro queda.
Por el clima mi ciudad que es muy caluroso me baño todos los dias, yo uso la protesis de micro piel cilicona, el que me vendió me recomendo que debo bañarme y usar ACONDICIONADOR CON QUERATINA, que el mismo vende, pero deseo saber si eso esta bien o debo usar algún otro productos para protegerla mas e independisarme un poco, (puesto que somos de ciudades muy distantes y no me gusta estar haciendo pedidos muy seguido), por ahí he visto que no debe contener alcohol, otros dicen que acondicionador no, el que me la vendió me recomendo no usar shampoo, porque contiene ácidos que podrian dañarla, salvo una que otra vez por motivos que esté muy sucia por exposición a lugares con polvo o luego de visitar playas, aqui el clima es muy soleado a comparación de la capital donde la compré.

Que me recomiendan para evitar los enriedos y perida de cabello, porque según saco cuentas tendre problemas en unos 5 meses aprox, si sigo perdiendo unos 5 cabelos aprox por dia, aveces mas, aveces menos, (por cierto uso un peine especial de dientes anchos que el mismo vendedor me regaló).

Luego está la parte de que deseo acomodar la protesis, el que me la colocó me la puso muy bajo en la frente, por más que le dije que siempre he sido frenton, por rasgos familiares, somo s de frente amplia, mi medida es 4 dedos desde las cejas, el me la a puesto a 3 y me veo raro y me ven raro a veces, entonces debo ponerla más atras y ya el adhesivo queda encima del pelo en la parte de atras y al bañarme creo que me entra agua debajo dentro de la protesis, deseo saber que usar y recomiendan para cortar un poco, habia usado tijeras pero resulté dañandola un poco y cortando parte del cabello, solo corte una partecita y lo dejé así para no seguir dañando.

Por otro lado me siento bien, he recuperando mi imagen y mi manera de ser va mejorando, solí adespertar y verme al espejo calvo y me molestaba, solia iniciar el dia de mal humor, tengo 35 años y como 10 años de calvo solo en la parte de arriba, aunque ya el pelo se me esta haciendo ralo en los costados, quiza en unos años más resulte ser completamente calvo (habrán protesis completas de pelo?, jeje), ya eso es problema a futuro, por ahora me siento bien, ya deje de usar la gorra hasta de noche y en casa, me visto mejor, ya puedo usar ropa de vestir, asistir a eventos con ropa elegante (con gorra era imposible), solía no participar o en caso de fuerza mayor usar un sombrero XD jajajajaaa.
Mi papá tambien es calvo y muchas veces cuando andabamos juntos decian,ahhh hola, es tu hijo? y eso a mi me incomodaba porque a ambos nos veian igual, mi papá no quiere usar protesis, ya por su edad no le interesan esos temas, jajajajaaa, pero si aprueba la mia.

A los que estan indesisos les recomiendo hacerlo, es incomodo solo cuando hacen el mantenimiento, en mi caso una vez a la semana por temas climaticos (mucho calor), pero el que me la vendio que tambien usa hace mantenimiento una vez cada 2 semanas porque en su ciudad hace mucho frio.

Dejo algunas fotos :D

Imagen

Imagen

Imagen
Por Willd  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#599359
Dejo algunas fotos :D

Imagen

Imagen

Imagen
Por Tuliviejo02  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#599364
Hey me gusta como te queda. Yo tuve problema con la densidad el 100% era mucho para mí. Aplique unos trucos para bajarle la densidad y perdió mucho cabello y quedó natural. Pierdo pelos en el día pero es normal creo yo. Ya estoy pidiendo otra custom por la densidad yo tengo una semana voy a ver cuánto me dura. La mía es malla francesa voy por monofilamento y malla francesa. Me cuesta 168. Si lo veo así 4 prótesis al año no es tanto dinero son 60 dólares mensuales. Pero el cambio es fenomenal. Felicidades!
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#599403
Willd, te queda muy bien y se ve natural.
Para que no se enrede, debes buscar un acondicionador de los que se aplican en la ducha y luego se aclaran, así no se te enreda el pelo.
Si lo vas a hacer de continuo diario, usar shampo y acondicionador suave, de uso diario sin sulfatos ni parabenos, ya que la prótesis aunque sea pelo natural, no está "conectado" a la cabeza de verdad, por lo que no tiene hidratación natural y eso tienes que hacerlo tu.
Es mejor que no te laves la cabeza todos los dias, sólo hazlo en la parte del pelo tuyo y evitar mojar la prótesis o enjuagarla sólo con agua cuidadosamente.
Por Willd  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#599475
Holas, gracias por sus respuestas, hoy hice un experimento, me bañe mojando la protesis mientras la peinaba y fue menos el enredo final, al secarla con la toalla se enredó un poco pero fue menos.

A veces mi mamá dice que si se nota que llevo algo pegado ahí y mas si es alguien que es mas bajo que yo mi me miran de bajo arriba, pero a mi me da igual.

Al ir de compras al supermercado vi en la sombra que da el sol que estaba despeinado, asi que fui al baño del centro comercial a mojarme un poco el pelo y acomodarlo, con la luz del baño del centro comercial mientras me mojaba el cabello y lo levanté un poco si se noo mucho que tengo algo pegado, pero no le tomé mucha importancia, luego llego a mi costado un señor que apenas tenía cabello, pero no se le notaba mal, ademas por la edad es aceptable, me dieron ganas de mostrarle que solucioné mi problema con una protesis, pero luego dije que mejor no, puesto que a mi papá no le importa estar calvo y a un tio de mi prima tampoco, es mas se suelen burlar mucho de mi, pero no les tomo importancia, se que me veo bien y es lo que me importa, los que no me conocen ni enterados. Aparte hoy me miró una chica muy guapa y me sonrió, algo que no había sucedido hace miles de años, jajajajaja, no supe que hacer, creo que me puse rojo, jajajaja.

Bueno, ya es hora de dormir por esta parte del mundo, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por Davos Seaworth  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#599504
No sé tu madre, pero por lo que yo veo en esas fotos la integración es correcta. Podrías sufrir algunas que se vea aún mejor?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#599657
Te queda muy bien y respecto a si se nota o no, te diré que la gente no va mirando esa zona cuando habla contigo, sino que te mira los ojos y la boca, es lo que hacemos todos al hablar con alguien , miramos sus ojos y su boca, pero no nos ponemos a mirar su nariz o sus oreja so el inicio del pelo :)
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#655589
Te queda bien! De las fotos la mejor me parece que es la última, ahí la prótesis parece esta colocada un poco más abajo que en las otras. Saludos.