Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por butzer  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#598928
Buenos días, soy usuario nuevo de este foro y la verdad que nunca había pensado la opción de llevar prótesis. Pero estoy casi convencido, por lo que me surge una duda.

Para llevar prótesis, habría que afeitar/rapar la parte de la cabeza en la que se coloca pegado al cuero cabelludo y luego obviamente cortar el pelo de los laterales acorde al estilo de corte de pelo que queramos.

Mi pregunta es ¿cómo hacéis el "mantenimiento de vuestro pelo"? ¿Vais a peluquería o como lo hacéis? Si es así, soy de Madrid. ¿Me podéis recomendar alguna? Porque obviamente me apetece poco o nada ir a una peluquería normal para que en medio de 6-7 señoras me descubra la pista de aterrizaje. Gracias.
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#598946
Yo cuando hago el mantenimiento me paso la máquina de cortar el pelo por mis laterales y listo,por debajo evidentemente lo pongo digamos al número 5 y voy subiendo de números conforme voy subiendo,si eres un poco mañosos no es nada complicado,eso que lo quieras llevar cortito por los laterales ahora si lo quieres llevar largo ya es otra cosa.
Por butzer  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#599720
Gracias davidlevante por la respuesta. Yo la verdad que soy poco mañoso para cortarme yo solo el pelo.
A ver si alguien se anima a contar su experiencia.