Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#598976
las fibras se echan de adelante para atras, por lo que no tienes que inhalar nada, además hay que ser precavido y taparte las fosas nasales con unas pinzas o algún algodon, al menos eso hago yo cuando me las echo , para que las fibras lleguen a los pulmones tendrían que pasar antes por muchos filtros en las fosas nasales lo cual es muy dificil salvo que esnifes el bote.
pero vamos, más problemas de salud tendras cuando te pegues pegamentos y cintas a a cabeza ,eso si que es perjudicial para la salud.
las fibras, deberías saber que no traspasan en ningún caso el cuero cabelludo ni obstruyen los poros.
supongo que la dermatitis que tienes es por otros problemas que tienes de salud.
a mi nunca me ha dado dermatitis las fibras.
pd y lo de la autopista, son maneras de hablar, se pueden decir las cosas de muchas maneras, pero todos los caminos conducen a roma. uno debe ser lo suficientemente inteligente para saber su estado capilar, lo demas es engañarse.
por mucho que ahora quieras llamar protesis, no deja de ser un peluquin de toda la vida.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#599361
kakarro escribió:Bull-80, que no te de miedo, probablemente des más el cante con las fibras. Usuarios de fibras que han dado el paso ven un alivio en comparación con la prótesis.

Haz lo que te haga feliz y que digan lo que quieran!

Muchas gracias por tus ánimos! Si al final tienes razón.. ahora estoy en USA, cuando vuelva a España sin duda voy a algún centro a Madrid que me expliquen todo bien y me gustaría ver alguna prote de cerca incluso puesta. Un abrazo compañero
Por bardock94  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#599512
Hola compañero! Que tal te esta yendo con la prótesis? Yo estoy igual que tu, 2 años con toppik y apunto de ponerme protesis.

Me siento muy identificado contigo por como te queda después de usar las fibras y como lo tienes al salir de la ducha y lo engorroso de usar las fibras, también por lo de las fibras "toppik" chinas que ami no me sentaron nada bien el cuero cabelludo, muchos picores.

Donde has ido a que te la pongan? Los demás compañeros teneis alguna sugerencia? Me he puesto en contacto con juan Campillo por Cercania (yo vivo en Granada) pero he visto en el foro que no es muy amable que digamos. También he pensado Madrid pero por lo visto la calidad de hair solution etc va cada vez a peor. No tengo problemas en si es mas cara o mas barato ya que trabajo y no tengo cargas familiares. Muchas gracias a todos, dejo fotos para que veais mi situación.

https://ibb.co/k9hZHk

https://ibb.co/fDQRV5
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#599551
Yo la recibí cortada de Hair Solution (Madrid) por correo y espero ponérmela este fin de semana en donde vivo, muy lejos, acabo de rasurarme mal la cabeza para marcar la zona, luego me lo afeitaré bien.
Cuando el peluquero pueda me hace el resto del proceso, pero mientras iré preparandolo y pegando la prótesis.

Comienza el destape:
https://1drv.ms/i/s!AnbvwDHnc2lQjF3t0sPlKMYDdIGi

Cuando todo esté, pondré las fotos y la historia.
Por yayito55  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#599766
Hola buenas a todos que tema mas interesante, yo he reducido la dosis de minoxidil y estoy en la etapa de te voy a dejar calvo, y rezando por que parte de lo perdido por bajar la dosis a la mitad, se vuelva a recuperar en gran medida, si no lo llevo jodido.

la cosa es que las fibras que yo uso desde hace unos seis meses son las ecobell, pase por kmax, las primeras, pero me gusan mas estas y encima son mas baratas. y queria probar toppik.

Pense en coger unas en china, no por las fibras en si, si no por que queria el aplicador que me sale por 9 euros con fibras toppik (seguramente de dudosa procedencia) pero aqui el aplicador cuesta casi 22 asi que me salia rentable igualmente.

Hay mucha diferencia con las otras fibras? lo digo por que el resultado es genial, por supuesto que la tecnica despues de 7 años sera muy depurada, pero el efecto es genial y yo tengo una difusa mas pequeñita que la tuya. asi que igual me animo con toppik.

Otras de las cosas que habia pensado es en comprar el maquillaje capilar, salir de l ducha con pelo humedo, colorear un poquito el carton y encima las fibras, ademas te da el juego ese de despues de una relacion no salir tan tan pelado de la ducha.

De todos modos, solucion bote pequeño tipo kmax en el coche y lo subes para casa en la chaqueta, y si no despues de haber hecho ya la faena que piense lo que quiera, ella lleva un sujetador que le sube el pecho, maquillaje, sombra de ojos, tacones que le dan diez centimetros esta para contarte peliculas a ti por unos polvillos en el pelo jajaja
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#599780
Yo pasé por Minoxidil y terminé con las fibras, hoy precisamente me he puesto una prótesis.
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 14&t=67385
Pero a tí parece que te queda mucho todavía.
No he probado Kmax, lo que tiene el Toppik genuino, es que no pesan por que son fibras , es decir pequeñas tiras de pelo o algo parecido que se entrelazan con el tuyo (con unos trucos).
Las fibras Toppik chinas baratas y las de bolsa a granel, son eso, baratas y son como un polvo fino, quizás a ti te resuelvan todo es probar porque tienes poca calva, a mi me iban por su peso directamente a la calva.
No hagas lo que dices de la ducha, no, tu secate el pelo y ponte engrosador de cabello toppik , esto te lo humedece, te das secador, sin secar del todo completo y te pones el tóppik y acontinuación laca.
Otros trucos son usar champú de los que hay muchas marcas en supermercado.
Por yayito55  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#599830
gracias chicos, si me comentas los trucos te lo agradeceria, empezare a comprar un champu con volumen o alguna mascarilla voluminizadora. el resto mas o menos lo hacia igual, secador, aunque secaba completamente.

de todos modos llevo el pelo corto por los lados y arriba mas larguito pero si he comprobado que cuanto mas largo arriba mejor por que agarra mejor las fibras, ahora mismo utilizo las ecobell y son como polvito, no se llegan a distinguir las fibras en si. probare toppik.

habia visto tu post pero no sabia que eras tu, te queda de lujo la protesis, yo lo valorare con el tiempo pero me parece bastante engorrosa. y sobre todo me da bastante mal rollo que te pillen con menos de 30 y tu mofeta, se que la gente que no esta aqui todo el dia no tiene ni idea, de hecho cuando he comentado lo de las fibras a un colega con alopecia se las ha comprado y ha quedado flipando. y es mas para nosotros que miramos la linea del cabello y el frontal y cosas asi. uno de por ahi fuera te dira vaya peinado mas raro te has hecho hoy.

en definitiva te queda guay y esperemos que te hagas pronto a ella y que sigas posteando con como mejoras la tecnica igual que las fibras e igual me animo yo tambien.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#599854
yayito55 escribió:gracias chicos....
en definitiva te queda guay y esperemos que te hagas pronto a ella y que sigas posteando con como mejoras la tecnica igual que las fibras e igual me animo yo tambien.
Mis trucos eran estos:

1.-Lavar, acondicionar y mascarilla con FIBRALOGY
ELVIVE FIBRALOGY-CHAMPÚ CREADOR DE DENSIDAD -- esto está en supermercados
http://www.loreal-paris.es/cuidado-del- ... alogy.aspx

2.-Después de lavar y secar un poco con el cabello algo húmedo, usa esto:
Toppik Hair Fattener
https://www.uphairs.com/es/home/toppik- ... GwodREMEnA
Couvre Proteina
https://www.uphairs.com/es/acondicionad ... &results=3
Maximizador de la gama Volumen Irresistible Treseme
http://www.tresemme.es/product/detail/1 ... resistible

3.-Después de engrosar:
Hechar las fibras Toppik con el aplicador.
Luego usar una laca profesional seca (comprar en peluquerías).
Por yayito55  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#599865
muchas gracias por los consejos solo te digo que he copiado y pegado en una carpeta del pc, para no perdelo jajaja.

se nota mucha diferencia del uso del aplicador a echarlas en plan salero?

Gracias
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#599892
si, se nota, pues queda mejor distribuído, pero si tu necesitas poco da igual.
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#611636
A mi ha surgido un problema con las fibras. Hoy. A ver si alguien me pueda ayudar.

Así estaba en junio, con alopecia difusa:
Imagen

Y así me quedaban las fibras:
Imagen

Han pasado dos meses sin echarme minoxidil 5% y he perdido mucho pelo. Así estoy ahora:
Imagen

He perdido muchooooooo pelo, como véis. Pero bien, con las fibras he ido tapando los clareos estos días, después del corte de pelo. El problema ha sido hoy, que no sé por qué las fibras no se han agarrado. Una vez, y nada. Me lavo el pelo, de nuevo las fibras y, otra vez, nada. Hasta una tercera ocasión, y nada. En las dos primeras he usado Ecobel, y en la última Topikk. No creo que el pelo esté húmedo, al menos en los dos últimos intentos.

Qué ha pasado? Alguien lo sabe? A alguien le ha pasado esto? Si ayer más o menos las fibras cumplieron su función, por qué hoy no? Mañana estaré igual? Igual es que ya no tengo pelo suficiente donde puedan sujetarse las fibras?
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#611641
Lo siento.
Creo que debes ir al médico.
El problema es que si dejas de echar el Minoxidil el pelo se cae, eso está comprobado, a mi me pasó. Es un invento diabólico, vuelve a usarlo y recuperas.
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#611649
herm3s escribió:Lo siento.
El problema es que si dejas de echar el Minoxidil el pelo se cae, eso está comprobado, a mi me pasó. Es un invento diabólico, vuelve a usarlo y recuperas.
Ojalá estés en lo cierto. Así haré. Ducha y minoxidil por la noche, y fibras por la mañana. A ver si recupero ese pelo...

Ahora me preocupa sin embargo este impás. Soy profe, así que cómo me presento un día a clase con pelo (con fibras) y al otro sin (días en que, como hoy, las fibras no se hayan agarrado)?
Por maxhuge  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#611679
no importa si es o no Topikk.
pasate a la protesis.
sentiras el alivio inmediato de no tener que ponerte el polvillo a cada rato, cuidarte de la lluvia, la transpiracion, etc.
yo hice el cambio y estoy mas que feliz.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#611696
Claro que estoy en lo cierto, te digo que a mi me pasó. Al mes recuperas el pelo con minoxidil.
Puedes usar las fibras con trucos. Por si solas no se pegan bien. Venden un producto que se llama engrosador o espesante en algunas tiendas.
http://www.toppik-espana.com/toppik-gel ... -3070.html
debes usarlo después de lavarte la cabeza y secarlo con secador, pero que quede algo pegajoso, entonces usar el toppik encima y luego laca para fijarlo.

Para este "impas", puedes usar un poco de COUVRE
http://www.toppik-espana.com/couvre.html
y luego encima Toppik.
Lous escribió:
Ojalá estés en lo cierto. Así haré. Ducha y minoxidil por la noche, y fibras por la mañana. A ver si recupero ese pelo...

Ahora me preocupa sin embargo este impás. Soy profe, así que cómo me presento un día a clase con pelo (con fibras) y al otro sin (días en que, como hoy, las fibras no se hayan agarrado)?