Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Pueblo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#598492
Buenas chicos , estoy teniendo un problema.

sta semana con el calor que hace al colocar la protesis, no me pegan todas las cintas correctamente. Estáis teniendo el mismo problema???

Si es así, que hacéis para solucionarlo?
Por longhair10  -  Cinturón Naranja  - 306Mensajes
#598538
Cual es exactamente el problema. La cinta-piel o la cinta-malla.
1/ usa alcohol o aftershave alcoholico antes de posiconarla
2/ Limpia un poco la malla con lo mismo antes de pegarla. Y si has lavado procura aclarar mejor pueden ser restos de disolvente jabón o cremas que te queden.
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#598548
Que raro que cintas usas?Yo nunca e tenido ese problema y donde vivo hace mucha calor,tiene que ser la base como dice el compañero secala bien que no queden restos de disolvente,agua,jabón.. .
Por Pueblo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#598768
Son las NO-SHINE, y el problema está en cinta piel, la verdad sq tampoco me habia ocurrido. No sabía lo del alcohol,soléis hacerlo así???

Muchs gracias.
Por Pueblo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#599069
No sé si sería el paquete de cintas, el sudor o restos en la malla, pero el problema ya está resuelto. Gracias chicos :)
Por furibundo  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#599150
A mí al principio me pasaba que si hacía mucha calor, las cintas no pegaban. Y creo que el problema es que las cintas entren en contacto (por primera vez) con la piel sudando, aunque te acabes de duchar. La solución para mí fue hacer el mantenimiento con el aire acondicionado puesto.