Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#597502
Hola a todos!!

Estoy pensando en cambiar la prótesis de malla francesa por una UTS de 0.03 para que al tacto no se note nada.

Ahora lo que no entiendo mucho es que me da varias opciones para elegir como quiero que este el cabello, v-loop, anudado y creo que otra opción mas. Yo tengo mucho pelo en el frontal, la prótesis la uso para la zona media y coronilla por lo que no me interesa como quede adelante. Yo quería saber cuales eran las diferencias y si alguna en especial dura mas por tener diferentes "nudos"

Muchas gracias por leer.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#597928
Mejor anudado, las V loop es el pelo clavado en forma de V en la base, puede salirse el pelo si tiras de él. El anudado va agarrado a la base con un nudo con lo cual no se sale.
Por kakarro  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#597934
Hola compañero! Donde vas a adquirirla? Si no vas a mostrar frontal tmb te aconsejaría anudado.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#597990
Muchas gracias por responder! Seguramente compre la primera en argentina aunque me va a salir mas caro y si me gusta empezare a comprar por aliexpress o alguna pagina recomendable.
Avatar de Usuario
Por yquecentrocapilar  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#598430
Hola : Lo ideal es anudado en base y vloop en frontal, ya que el anudado en el frontal no queda tan indetectable.
Nosotros tenemos los dos modelos. Gracias
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#607976
Sáhara escribió:Mejor anudado, las V loop es el pelo clavado en forma de V en la base, puede salirse el pelo si tiras de él. El anudado va agarrado a la base con un nudo con lo cual no se sale.
Al tener el cabello anudado a la base tienen que blanquear los nudos como la malla francesa?
Avatar de Usuario
Por javi78  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#702185
Pero eso sería en malla no?? Anudado en las skin van todos en V no o también pueden ir anudados?? Duda 😌