Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Mark Campbell  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#630447
Jpelos escribió:Yo flipo con la gente... (o con las empresas)
El usuario dice que está muy contento con dermatch, y enseña una foto del antes: Full HD 1080 4K 3D y dolbysurround, y en la del después un icono del windows 95... y luego unas fotos con luces diferentes y de día... eso hay que imaginárselo por que yo sólo veo 3 píxeles. ¿De repente se le olvidó como hacer fotos tras usar dermatch? igual es un efecto secundario...
Hola Jpelos,

somos los distribuidores oficiales de DermMatch y simplemente decir que Tkays no tiene ninguna relación con la empresa.

Hasta hoy en día nunca hemos estado presentes en este foro.

Es muy posible que sea un cliente satisfecho, DermMatch suele dar muy buenos resultados en la mayoría de clientes, siempre pueden haber excepciones.

DermMatch lleva en el mercado desde el 1992, si no tuvieramos clientes satisfechos desde luego ya no estaríamos en funcionamiento.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#630461
viviremorire escribió:el dermmatch es inviable con tan poco pelo, eso canta por solea.
el dermmatch solo vale para pintarte el cuero cabelludo y taparlo con tu pelo, si no tienes pelo no vale para nada, solo para hacer el ridiculo.

+1000 Ni mil palabras más que añadir.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#630464
Yo llevo usando fibras hace muchos años, probé incluso el Dermatch ese... y es imposible que calvo sin pelo como en la primera foto que has puesto, se vea eso natural. Otra cosa es que tu estés contento con el resultado.. pero natural no se puede ver. Además, pones una foto super nítida y clara desde arriba enseñando que eres calvo, y las fotos que pones con tu resultado... perdoname pero no se ve nada y son fotos pequeñas y borrosas. Pon fotos con tu resultado igual de claras y grandes que la primera. Y así podremos valorar de verdad.
Yo he usado siempre Toppik y me han funcionado hasta el día de hoy muy bien. Suerte un saludo.
Por Emileo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#676759
Buenos días, es mi primer mensaje, no sé cómo funciona ni si tengo que ir a presentarme en alguna otra sección, soy de Canarias y quiero demostrar mi experiencia para apoyar Tkays, una imagen vale más que mil palabras...

Imagen
Imagen
Imagen
Pulsando en la imagen la verán en alta resolución.

Según la zona o densidad de pelo le puedes dar más o menos intensidad, en este caso yo tengo el pelo muy fino y cuando llego a los laterales que tengo pelo denso tengo que difuminar, en el caso de tener poco pelo se puede poner más difuminado para disimular muy bien. Creo que alguno que ha respondido ha sido bastante duro con la persona que escribió este post que lo ha hecho con buena intención, quizás aquí hay más de un frustrado de la vida. Dejen vivir a las personas, que es cierto que habrá gente que le mentirá en caso de que se le note cantoso, pero la gente cercana como tú madre o tú pareja ya te digo que no te van a engañar... Y si se usa con mesura es muy muy discreto.

Llevo años leyendo el foro y me he decidido a participar.
Pronto me haré una micropigmentacion y dejare mi experiencia por aquí a ver qué tal.