Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Joseme  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#593818
Hola a tod@s.
Después de casi 2 años usando prótesis, quiero contaros mi experiencia para que pueda servir de ayuda a todo el que esté empezando o tenga dudas de ponérsela o no.
Yo ahora puedo decir que es lo mejor que he hecho y que mi vida a cambiado para mejor ya que he ganado en autoestima.
Os cuento mi aventura.
La primera que me puse fue una monofilamento y fue en plan transición, es decir con algo de entradas y pelo corto. Nadie notó nada excepto que estaba mejor con el pelo más largo. Curioso pero cierto.
A los 2 meses pase a una malla francesa de HS y ya ahí empecé a poner tupé y peinados más arriesgados. Inconvenientes las cintas adhesivas y tener que hacer cambios semanales. Esta duró unos 3 meses.
Pedí a Northwest lace una malla suiza y más o menos duró igual con la misma rutina de cambios semanales.
Hasta que investigando encontré a un chico peluquero muy cerca de mi ciudad que ponía unas prótesis que ya me diréis por las fotos de que es, y me ha cambiado la vida.
Esta foto es de ayer y la prótesis tiene casi 8 meses y sigue dando guerra.
Ventajas todas. Es indetectable a no ser que te pongan el ojo en la frente y va totalmente pegada con el ghost bond Supreme y en invierno han sido cambios al mes, ahora en verano no se cuanto aguantará, pero fijo que 2 semanas aguanta.
Yo estoy muy contento con ella y no tener que estar preocupandome de cambios semanales.
Si tenéis alguna duda o consulta me podéis preguntar. Y a ver si me podéis decir que material es.
Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#593953
Danos mas info!!
Pregúntale a tu peluquro qué tipo es, y pon fotos e la integración lateral y posterior.

Grax.
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#593966
Skin 0.04 es la misma que uso yo o eso me parece,A mi también me dura eso 7, 8 o 9 meses,Yo la pongo con supertaper nunca la e probado con pegamento me parece más engorro el pegamento que los taper.
Por Joseme  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#593996
Para nada Davidlevante. Yo lo hago de la siguiente forma:
Una vez preparada la cabeza limpia y rasurada la zona, me pongo el scalp protector y la coloco en su sitio.
Una controlado todo, con un lápiz de ojos hago una línea en la parte frontal para delimitar, nunca en el mismo borde para poder borrarla luego.
Entonces echo la mitad delantera hacia atrás y sujeto con una pinza y doy 4 capas de pegamento. Coloco empujando bien y lo mismo con la mitad de detrás.
La sensación es que es tu propio pelo, todo compacto, no hay bultos ni huecos. Para mi es alucinante.
Uso casco de moto a diario y sin problemas.
Lo recomiendo al 100x100.
Ah y la limpieza no es nada difícil.
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#594007
Esa es la que uso yo, creo q tmb es 0.04 y no 0.02 como yo pensaba, recordaria mal, supongo q los tapes saldran bien sin romper la protesis si les aplico un poco de disolvente no davidlevante?
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#594196
nazamk escribió:Esa es la que uso yo, creo q tmb es 0.04 y no 0.02 como yo pensaba, recordaria mal, supongo q los tapes saldran bien sin romper la protesis si les aplico un poco de disolvente no davidlevante?
Si y sin disolvente también si a pasado una semana o más del último mantenimiento .

Que pegamento usas tu Joseme?
Por Joseme  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#594198
Ahora uso ghost bond Supreme. Y antes use great white de walker tape.
Pero prefiero el ghost.
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#594250
Gracias Joseme,me puedes decir donde lo compras la verdad que si dura un mes en invierno y te pones casco y todo me interesa probarlo.
Por Joseme  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#594282
Yo todo lo que es adhesivos y disolventes lo pido a hair direct. Formales y rápidos.
Por kakarro  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#594404
Hola joseme gracias por compartir tu experiencia. Por lo que se ve, tu valoración es positiva del uso de prótesis.

En mi caso aún estoy indeciso Perón estoy harto de las fibras. Tras leer la mala experiencia en otro hilo, aún tengo más dudas.

Saludos!
Por Joseme  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#594410
Yo tb lo he leído y estoy de acuerdo en lo que dice y respeto su opinión. Pero para mí son más las ventajas que los inconvenientes.
Ya sabemos que no hay nada perfecto en esta vida, pero para mi la experiencia es positiva.
Tú eres el que tienes que sopesar los pros y los contras.
Por kakarro  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#594411
Entonces es molesto al dormir? No te puedes duchar con ella? Suele dar picores? Gracias!
Por Joseme  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#594415
Para dormir no molesta en absoluto y menos al llevarla toda pegada con pegamento. Vamos que me levanto todo despeinado pq soy de moverme y sin problemas.
Referente a la ducha yo me ducho a diario con ella lavando sólo la parte de pelo mío, y la prote la lavo puesta un par de veces a la semana pq no soy una persona que sude. Y me lavo como se ducharia cualquier persona con pelo.
Y referente a los picores es algo a lo que te acostumbras, pero vamos que te puedes rascar no como un mono jjjj. Yo pongo un dedo donde pica y aprieto ligeramente y se pasa.
Algo más????
Por longhair10  -  Cinturón Naranja  - 306Mensajes
#594428
:D Esa tecnica de rascar es la que saca de dudas. Si alguien la hace y tienes la minima duda; LO ES . Creo que es lo que institntivamente desarrollamos todos.
Por kakarro  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#594446
HAhaha gracias joseme! Tanto pica compañeros ?