Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Sujeto23  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#590692
Buenas, yo aun no soy usuario de protesis pero llevo un año usando fibras a lo hecho tengo 25 años y de momento una buena "melena" mi problema es q tengo el pelo muy fino, y a la que se me moja o se me engrasa lo paso fatal, bueno, aqui lanzo ni pregunta, me gustaría saber de algun usuario que tenga el pelo castaño/ rubio y que vaya asiduamente a la playa para saber como cuidar y que tipo de prótesis coger, asi como sus cuidados y demás.

También agradecería mucho algun video de alguna persona con protesis rubia ya que solo se ven con personas con el pelo moreno

Muchaa gracias y a lucharr!!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#590969
Sujeto23 escribió:Buenas, yo aun no soy usuario de protesis pero llevo un año usando fibras a lo hecho tengo 25 años y de momento una buena "melena" mi problema es q tengo el pelo muy fino, y a la que se me moja o se me engrasa lo paso fatal, bueno, aqui lanzo ni pregunta, me gustaría saber de algun usuario que tenga el pelo castaño/ rubio y que vaya asiduamente a la playa para saber como cuidar y que tipo de prótesis coger, asi como sus cuidados y demás.

También agradecería mucho algun video de alguna persona con protesis rubia ya que solo se ven con personas con el pelo moreno

Muchaa gracias y a lucharr!!!
En youtube hay vídeos de chicos rubios con prótesis . Debes buscar: "men hair system" . En la playa hay que protegerla con protectores solares para cabello y tras el baño enjuagar el pelo con agua dulce, del grifo o de botella mineral.