Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por MIke36  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#590464
Hola, les cuento que si bien tengo mucha alopecia, no se me caía el pelo desde el 2014. En un punto se dejo de caer, después de que la alopecia me hubiera hecho 8 goles seguidos jaja. Hace 3 meses empecé a usar toppik x que me acabo de divorciar y las chicas jovenes discriminan un poco a los calvos (algunas). Empece usando sevich, son fibras de algodón tipo caboki. Luego Toppik, con toppik el frontal quedó mucho mejor peeero a diferencia de sevich veo que se me vuelve a caer el pelo. Tanto con toppik como con sevich yo me dejo las fibras 2 o 3 días seguidos antes de sacarmelas. Noto que me ha vuelto la caspa, que hace rato se me había ido. A alguien le pasó lo mismo?
Por MIke36  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#590468
P.D: Sólo se me cae el pelo cuando me saco las fibras en la ducha!
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#590469
Si las fibras provocaran caida del pelo hace ya años que habrian dejado de usarse. Es como si hubiera una dieta que provoca que uno engorde ¿seguiria haciendose hoy en dia esa dieta por alguien?
Por MIke36  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#590473
mikelele escribió:Si las fibras provocaran caida del pelo hace ya años que habrian dejado de usarse. Es como si hubiera una dieta que provoca que uno engorde ¿seguiria haciendose hoy en dia esa dieta por alguien?
Bueno pero es un dato que antes no se me caía y no tenía caspa, lo único nuevo que hago además de las fibras es eso de ponerme jugo de cebolla dos noches x semana y dejarme las fibras 3 días en vez de 1 o 2 (una vez 5 días). Algo q tb hago hace 2 meses es lo del vodka q en ppio parecía no tan malo ya que vi algunos pelines ligeramente más fuertes (pero tal vez me este auto convenciendo)
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#590531
Hace un año no se me caía el pelo y de pronto empezó a caerseme bastante. Coincidió con que empecé a beber cerveza por aquel entonces ¿tiene algo que ver? Pues no, el aga puede empezar a actuar en cualquier momento, ya sea a los 20 años o no empezar hasta los 60. No tiene un patrón fijo para todo el mundo. Que coincidiera con que en ese momento empezara a beber cerveza es solo eso casualidad, y no causalidad. De todas maneras si quieres quitarte todas las dudas mejor consulta con un dermatólogo, pero creo que te dirá lo mismo. Si las fibrar provocaran la caída del pelo, no se venderían ya. No se compra algo que provoca lo contrario de lo que pretendemos con su compra.
Última edición por mikelele el Vie May 12, 2017 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#590532
editado.
Última edición por mikelele el Vie May 12, 2017 12:46 pm, editado 1 vez en total.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#590533
editado.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#590534
editado por duplicado.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#590578
depende. A mi me pasó no directamente con Toppik sino con uno que vendía una empresa local. Por el uso exagerado se me formó un círculo sin pelo detrás de la primera línea. Después volvió a crecer. Yo tenía pelo en toda la cabeza pero muy finito. Es como todo. Depende de la medida. Yo me generé mucho stress por la sobreexigencia y metí demasiados productos. Ahí dejé de usar Toppik y pasé a la Prótesis. 2 meses después de usar prótesis, el pelo del círculo volvió a crecer, aunque claro, está debajo de la prótesis.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#596710
MIke36 escribió:Hola, les cuento que si bien tengo mucha alopecia, no se me caía el pelo desde el 2014. En un punto se dejo de caer, después de que la alopecia me hubiera hecho 8 goles seguidos jaja. Hace 3 meses empecé a usar toppik x que me acabo de divorciar y las chicas jovenes discriminan un poco a los calvos (algunas). Empece usando sevich, son fibras de algodón tipo caboki. Luego Toppik, con toppik el frontal quedó mucho mejor peeero a diferencia de sevich veo que se me vuelve a caer el pelo. Tanto con toppik como con sevich yo me dejo las fibras 2 o 3 días seguidos antes de sacarmelas. Noto que me ha vuelto la caspa, que hace rato se me había ido. A alguien le pasó lo mismo?
Tampoco pasa nada porque te duches todos los dias ehh... prueba a echartelo por la mañana y ducharte por la noche.
Por MIke36  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#596850
willi1357 escribió:
MIke36 escribió:Hola, les cuento que si bien tengo mucha alopecia, no se me caía el pelo desde el 2014. En un punto se dejo de caer, después de que la alopecia me hubiera hecho 8 goles seguidos jaja. Hace 3 meses empecé a usar toppik x que me acabo de divorciar y las chicas jovenes discriminan un poco a los calvos (algunas). Empece usando sevich, son fibras de algodón tipo caboki. Luego Toppik, con toppik el frontal quedó mucho mejor peeero a diferencia de sevich veo que se me vuelve a caer el pelo. Tanto con toppik como con sevich yo me dejo las fibras 2 o 3 días seguidos antes de sacarmelas. Noto que me ha vuelto la caspa, que hace rato se me había ido. A alguien le pasó lo mismo?
Tampoco pasa nada porque te duches todos los dias ehh... prueba a echartelo por la mañana y ducharte por la noche.
A veces tengo que dormir acompañado y también es cierto que me da mucha pereza tener que echarme el toppik todos los días
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#596965
no, el toppkik no hace que se te caiga el pelo más o menos, el pelo si tienes alopecia sigue el ritmo normal de caida, no influye para nada en la caida.
yo uso fibras hace ya casi 10 años y apenas se me caen 10 - 15 pelos al mes y sigo siendo nw1
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#597122
MIke36 escribió:
willi1357 escribió:
MIke36 escribió:Hola, les cuento que si bien tengo mucha alopecia, no se me caía el pelo desde el 2014. En un punto se dejo de caer, después de que la alopecia me hubiera hecho 8 goles seguidos jaja. Hace 3 meses empecé a usar toppik x que me acabo de divorciar y las chicas jovenes discriminan un poco a los calvos (algunas). Empece usando sevich, son fibras de algodón tipo caboki. Luego Toppik, con toppik el frontal quedó mucho mejor peeero a diferencia de sevich veo que se me vuelve a caer el pelo. Tanto con toppik como con sevich yo me dejo las fibras 2 o 3 días seguidos antes de sacarmelas. Noto que me ha vuelto la caspa, que hace rato se me había ido. A alguien le pasó lo mismo?
Tampoco pasa nada porque te duches todos los dias ehh... prueba a echartelo por la mañana y ducharte por la noche.
A veces tengo que dormir acompañado y también es cierto que me da mucha pereza tener que echarme el toppik todos los días
Yo una vez el pelo esta seco, tardo un minuto en echarmelo.