Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#589966
A ver si alguno de los que se lo quita cada noche me puede aclarar unas dudas. De entrada decir que por lo que leo aquí da la sensación de que esto lo hace poca gente. La mayoría es de tenerla puesta todo el día y solo quitársela para el mantenimiento semanal. En verdad parece que es lo más cómodo, pero es que quitárselo cada noche también tiene bastantes cosas a su favor: La principal, que dura mas la prótesis, y hablo de que si normalmente una prótesis dura 6 meses, el no dormir con ella podría aumentar su duración al doble, 1 año, y eso es mucha pasta que uno se ahorraría. Luego aparte lo cómodo que es poder estar en casa sin ella puesta: ducharse sin ella es más cómodo por el tema de no mojarla, y también que si duermes con ella te levantas por la mañana con todo el pelo revuelto y mucho trabajo para volverlo a peinar, y de la otra manera por la mañana te la pones y ya la tienes bien peinada sin tener que tocar nada. También el hecho de no tener que estar peleando cada mañana con el pelo para peinarlo tiene que afectar a su durabilidad.

Por lo que he leído, con las de malla no se puede quitar y poner todos los días porque sería bastante engorroso. Se requiere SI o SI que sea skind o ultra skind, donde parece que solo con esta base es fácil (y rápido) despegar las cintas cada día y volverlas a pegar de nuevo las mismas cintas usando secador. Por lo que he leído, se puede hacer en solo 5 minutos, con lo que si se lo puede uno plantear de hacerlo todos los días.

Las dudas que tengo:

1. El problema que encuentro es que con las bases de skind y UTS se pasa bastante calor con ellas si vives en un sitio donde se alcance los 30 grados, y ese es mi caso. Esto se puede solucionar, en parte, en que no es necesario que toda la prótesis sea de skind, sino solo el contorno, pues las cintas donde se pegan es por el contorno de la prótesis. Aún así un contorno de skind también tiene que dar algo de calor y molestar por esa parte de la prótesis los días calurosos, no?

2. Por otro lado las prótesis que mezclan dos tipos de bases, como sería este caso de contorno de skind (o UTS) y el resto de malla (francesa, monofilamento, etc) es que se puede notar la transición de una a otra en el pelo. Por ej. si se deja uno ralla se podría ver el paso de una a otra. Aparte el pelo se puede notar diferente, pues está anudado o injectado en bases distintas, y se podría notar diferencia de como cae. No se si esto está ya solucionado en las prótesis actuales que mezclan distintas bases, o es algo con lo que hay que tener bastante cuidado si se quiere ir por este tipo de prótesis.

3. El tema de quitar y poner cada día reutilizando las mismas cintas con el secador, si eso no deja poco fija la prótesis y el riesgo que conlleva que se pueda soltar en cualquier momento. No es lo mismo que unas cintas que pegas y no tocas mas en una semana que estar quitando y poniendo cada día, y además reutilizando las mismas cintas adhesivas. La fijación podría ser mas débil, no?

La idea que barajo es una de monofilamento (por ser la que mas dura y la naturalidad que dicen que da al pelo) y contorno de skind. No necesito que sea de ultra skind porque no enseñaría el frente. Al no ser UTS sino skind el pelo podría ir anudado y no injectado, lo que lo dejaría muy similar al resto del pelo que va en la base de monofilamento y aparte, se perdería menos pelo en esa zona por no ir injectado.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#590270
mikelele escribió:A ver si alguno de los que se lo quita cada noche me puede aclarar unas dudas. De entrada decir que por lo que leo aquí da la sensación de que esto lo hace poca gente. La mayoría es de tenerla puesta todo el día y solo quitársela para el mantenimiento semanal. En verdad parece que es lo más cómodo, pero es que quitárselo cada noche también tiene bastantes cosas a su favor: La principal, que dura mas la prótesis, y hablo de que si normalmente una prótesis dura 6 meses, el no dormir con ella podría aumentar su duración al doble, 1 año, y eso es mucha pasta que uno se ahorraría. Luego aparte lo cómodo que es poder estar en casa sin ella puesta: ducharse sin ella es más cómodo por el tema de no mojarla, y también que si duermes con ella te levantas por la mañana con todo el pelo revuelto y mucho trabajo para volverlo a peinar, y de la otra manera por la mañana te la pones y ya la tienes bien peinada sin tener que tocar nada. También el hecho de no tener que estar peleando cada mañana con el pelo para peinarlo tiene que afectar a su durabilidad.

Por lo que he leído, con las de malla no se puede quitar y poner todos los días porque sería bastante engorroso. Se requiere SI o SI que sea skind o ultra skind, donde parece que solo con esta base es fácil (y rápido) despegar las cintas cada día y volverlas a pegar de nuevo las mismas cintas usando secador. Por lo que he leído, se puede hacer en solo 5 minutos, con lo que si se lo puede uno plantear de hacerlo todos los días.

Las dudas que tengo:

1. El problema que encuentro es que con las bases de skind y UTS se pasa bastante calor con ellas si vives en un sitio donde se alcance los 30 grados, y ese es mi caso. Esto se puede solucionar, en parte, en que no es necesario que toda la prótesis sea de skind, sino solo el contorno, pues las cintas donde se pegan es por el contorno de la prótesis. Aún así un contorno de skind también tiene que dar algo de calor y molestar por esa parte de la prótesis los días calurosos, no?

No es un abrigo de skin jajaj la pieza en la cabeza ni la notas por mucho calor que haga; al igual que no notas tu propio pelo cuando hace calor. Lo único que la piel puede sudar bajo la superficie de skin, pero calor NO se pasa

2. Por otro lado las prótesis que mezclan dos tipos de bases, como sería este caso de contorno de skind (o UTS) y el resto de malla (francesa, monofilamento, etc) es que se puede notar la transición de una a otra en el pelo. Por ej. si se deja uno ralla se podría ver el paso de una a otra. Aparte el pelo se puede notar diferente, pues está anudado o injectado en bases distintas, y se podría notar diferencia de como cae. No se si esto está ya solucionado en las prótesis actuales que mezclan distintas bases, o es algo con lo que hay que tener bastante cuidado si se quiere ir por este tipo de prótesis. No se nota la transición entre skin y malla o entre skin y monofilamento aunque hagas una raya y la diferencia de implantación del cabello en la base de skin tampoco se nota cuando forma parte de una pieza entera.

3. El tema de quitar y poner cada día reutilizando las mismas cintas con el secador, si eso no deja poco fija la prótesis y el riesgo que conlleva que se pueda soltar en cualquier momento. No es lo mismo que unas cintas que pegas y no tocas mas en una semana que estar quitando y poniendo cada día, y además reutilizando las mismas cintas adhesivas. La fijación podría ser mas débil, no? Cuando retiras la prótesis la cinta puede quedar con algo de grasa del cuero cabelludo o de células de piel se pierde adhesión pero no demasiado. tal vez debas cambiar la cinta cada tres días.

La idea que barajo es una de monofilamento (por ser la que mas dura y la naturalidad que dicen que da al pelo) y contorno de skind. No necesito que sea de ultra skind porque no enseñaría el frente. Al no ser UTS sino skind el pelo podría ir anudado y no injectado, lo que lo dejaría muy similar al resto del pelo que va en la base de monofilamento y aparte, se perdería menos pelo en esa zona por no ir injectado.
PD, se escribe Skin, que es "piel" en inglés jajja :P
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#590303
[quote="Sáhara"][/quote]

Gracias por la información. Lo del calor lo decía porque he leído comentarios por aquí de algunos que han utilizado skin o UTS (que me parece que es el mismo material pero mas fino) y se quejaban de eso, que en verano con 30 grados o más se pasa calor con ese tipo de prótesis, y por eso dejaban de usar este tipo de base.

Lo que no entiendo es porque si aporta tantas ventajas lo de quitarse la prótesis cada noche casi nadie lo hace. El único inconveniente podría ser la incomodidad de hacer esto todos los días, pero los que lo hacen dicen que se quita muy rápido y se vuelve a poner por a la mañana siguiente también de forma rápida y cómoda. Solo por el hecho de alargar el doble la vida de la prótesis es para que lo hiciera la mayoría de la gente, pero como digo parece ser que casi nadie lo hace y no se por que. Debe de haber algunos inconvenientes que se me pasan por alto.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#590335
Yo la saco cada noche y coloco a la mañana. Pero depende de la personalidad. Yo soy muy neurótico con la colocación y estoy midiendo milímetros. Entonces estiro mucho con cada colocación. No se si para mi es mejor encontrar la posición perfecta y ya dejarla así. Me duran en general 7 meses sacando y poniendo todos los días. Pero cuidado, yo soy muy histérico con las exigencias del peinado y toda esa historia. Asi que a mi puede durarme menos por la constante presión y control sobre las cosas. Estoy siempre buscando el óptimo.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#590369
najseba escribió:Yo la saco cada noche y coloco a la mañana. Pero depende de la personalidad. Yo soy muy neurótico con la colocación y estoy midiendo milímetros. Entonces estiro mucho con cada colocación. No se si para mi es mejor encontrar la posición perfecta y ya dejarla así. Me duran en general 7 meses sacando y poniendo todos los días. Pero cuidado, yo soy muy histérico con las exigencias del peinado y toda esa historia. Asi que a mi puede durarme menos por la constante presión y control sobre las cosas. Estoy siempre buscando el óptimo.
¿No has notado que dure mas tiempo que cuando no te la quitabas nunca excepto para el mantenimiento (si hubo un tiempo en el que lo hacías así)? ¿Que base utilizas, todo skin-uts, solo el contorno? ¿cuando hace mucho calor (mas de 30 grados) te molesta ese tipo de base con respecto a las de malla? ¿cuanto tardas en quitártela y volvértela a poner por la mañana? ¿es fácil y rápido o no deja de ser un poco engorroso?
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#590376
Me dura más tiempo ahora. Lo máximo que me duró con pegado permanente y mantenimientos fue 4 meses. Siempre tuve la duda de que en los mantenimientos en la empresa era como que le quitaban pelo. Otra mala de llevarla fija es que en los mantenimientos la gente de la empresa no coloca siempre de la misma manera. La posición era muy al azar.
La base es skin creo. Es como un plástico, es algo dura. No me molesta con el calor aunque a veces yo transpiro mucho mi propio pelo y se complica que quede bien pero por los defectos de mis laterales que al mojarse quedan como muy hilachados.
Colocar a la mañana me cuesta entre 30 y 60 minutos. Podría costa 5 minutos, pero con mi propia locura del diseño y el peinado moderno se me alarga el tiempo: busco el punto simétrico, la altura, el peinado, mido demasiado, entonces a veces complico las cosas. Que el ángulo de bajada del pelo, etc.
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#590671
Yo me la saco todas las noches .... es cuestion de costumbre , como usar lentes de contacto, al principio te cuesta colocarlos, despues en un segundo te los pones....yo uso protesis de monofilamento en el centro y el contorno de PU o NPU, sobre el PU o NPU le pego cinta doble faz, y sobre la cinta un pegamento blanco que al secar se pone transparente...... este pegamento se lo cambio cada 10 o 15 dias........te cuento yo ya llevo 5 años con la misma protesis, ya llegó el momento de cambiarla pero la gente de Tsintaowigs no me contesta en Aliexpress!!!! Compra una como la que yo uso, sacatela para dormir y te durará años!!!!!!!
Por Manji  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#590757
fierita escribió:Yo me la saco todas las noches .... es cuestion de costumbre , como usar lentes de contacto, al principio te cuesta colocarlos, despues en un segundo te los pones....yo uso protesis de monofilamento en el centro y el contorno de PU o NPU, sobre el PU o NPU le pego cinta doble faz, y sobre la cinta un pegamento blanco que al secar se pone transparente...... este pegamento se lo cambio cada 10 o 15 dias........te cuento yo ya llevo 5 años con la misma protesis, ya llegó el momento de cambiarla pero la gente de Tsintaowigs no me contesta en Aliexpress!!!! Compra una como la que yo uso, sacatela para dormir y te durará años!!!!!!!
Nadie se ha dado cuenta que vas con la misma protesis durante 5 añazos?
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#590790
Llevo poco tiempo usando prótesis...
Sobre la higiene, has tomado en cuenta las pelusas, polvo, particulas que se van a pegar en la cinta y en tu cabeza en la cama a la hora de dormir?

5 años con la misma prótesis?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#590967
Manji escribió:
fierita escribió:Yo me la saco todas las noches .... es cuestion de costumbre , como usar lentes de contacto, al principio te cuesta colocarlos, despues en un segundo te los pones....yo uso protesis de monofilamento en el centro y el contorno de PU o NPU, sobre el PU o NPU le pego cinta doble faz, y sobre la cinta un pegamento blanco que al secar se pone transparente...... este pegamento se lo cambio cada 10 o 15 dias........te cuento yo ya llevo 5 años con la misma protesis, ya llegó el momento de cambiarla pero la gente de Tsintaowigs no me contesta en Aliexpress!!!! Compra una como la que yo uso, sacatela para dormir y te durará años!!!!!!!
Nadie se ha dado cuenta que vas con la misma protesis durante 5 añazos?
Por qué se van a dar cuénta? yo tengo la misma pieza capilar hace 4 años y sigue perfecta. Me la quito en casa cuando no voy a salir ni recibir visitas y si viene alguien inesperado tardo medio minuto en ponerla de nuevo :P
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#590968
Martin1445 escribió:Llevo poco tiempo usando prótesis...
Sobre la higiene, has tomado en cuenta las pelusas, polvo, particulas que se van a pegar en la cinta y en tu cabeza en la cama a la hora de dormir?

5 años con la misma prótesis?
Las cintas no se quedan en la cabeza, sino en la pieza. Y si guardas la pieza en algún sitio no se llena de pelusas. La cabeza te la limpias por la mañana con un algodón y alcohol y ya está.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#591043
Ojalá me durara 5 años. Hoy tiene muchísimo pelo, pero a los 6 o 7 meses ya me aparecen los huecos pelados. Pero es por mi propia locura por los peinados perfectos a lo Beckham joven. Ademas soy algo exigente con lograr simetría en la posición y averiguar la medida exacta de la primera línea. Tengo frente curva. A veces un milímetro cambia totalmente el resultado por ser distinta la inclinación.

Sahara se ve que eres mas tolerante con las variaciones
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#591146
najseba escribió:Ojalá me durara 5 años. Hoy tiene muchísimo pelo, pero a los 6 o 7 meses ya me aparecen los huecos pelados. Pero es por mi propia locura por los peinados perfectos a lo Beckham joven. Ademas soy algo exigente con lograr simetría en la posición y averiguar la medida exacta de la primera línea. Tengo frente curva. A veces un milímetro cambia totalmente el resultado por ser distinta la inclinación.

Sahara se ve que eres mas tolerante con las variaciones
Pues sí, me da igual cómo coloque la pieza, no tardo ni 5 minutos en arreglarme el pelo y eso que soy mujer. Tardo 20 minutos en maquillarme y 5 en colocarme el pelo. No tengo obsesión en la perfección del cabello jajajjaj. Además la gente ni se fija en esas cosas, relájate! hay días incluso que cojo otra pieza capñilar que tengo cuyo corte de pelo y color es distinto y me da igual, hay días que voy con el pelo castaño oscuro sin flequillo y otros con el pelo castaño claro y flequillo... nadie se ha dado cuenta.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#591465
Yo estoy calculando por donde tiene que bajarme el flequillo y el ángulo para tener mejor look! Un milímetro más a la derecha! Inclinación 45°
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#591740
Si la tratas con cariño a la prótesis , te va a durar, tambien depende de la calidad de la prótesis, yo uso flequillo, y no tengo ningun problema......la lavo cada 15 dias, no uso gel ni sprays ni nada que pueda afectar al pelo, cepilladas fuertes..... etc..... en resumen cuidarla...... y si tambien depende del tipo de protesis, las de skin duran poco...... pero la de monofilamento con PU o NPU en todo el contorno son muy durables. Saludos!