Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#641984
Y bueno viste, cada uno tiene sus formas, a mi me resulta la que te conté.....
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#641993
Mi duda sobre colocar cada día es la pérdida de los pelos que se pegan en la cinta por debajo.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#641996
herm3s escribió:Si si, si yo me la quito todas las noches, pero le hago el mantenimiento a la semana y creeme ya es difícil quitarle las cintas a la parte con PU y necesariamente tengo que usar disolvente o alcohol para despegarlas sobre todo en el frontal que es de malla.
No entiendo lo de usar el pegamento, a mi no me hace falta, se me pegan igual al final de la semana. Para quitarmela no uso el disolvente, ni siquiera el primer dia, pero para despegar las cintas de la prótesis cunado hago el mantenimiento si. En verano es mas fácil quitarlas, pero en invierno se pegan mucho.
En el frontal de malla si el alcohol lo echas por encima de la malla la cinta se queda pegada en la cabeza, es la mejor forma, así no se enganchan los pelos cuando despegas la cinta.
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#642050
Es una elecion respetable pero haciendo asi nunca vivras las protesis como tus cabellos...siempre sera una gorra y nada mas
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#642057
Me es dificil aguantarme el pegote y la sensacion de liquido y transpiracion debajo.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#642447
najseba escribió:Me es dificil aguantarme el pegote y la sensacion de liquido y transpiracion debajo.
Si usas mallas eso no pasa.
NEWLACECU escribió:Es una elecion respetable pero haciendo asi nunca vivras las protesis como tus cabellos...siempre sera una gorra y nada mas
Yo también lo veo así. Siempre he buscado un experiencia lo más cercana a tener mi propio pelo. Yo hago el mantenimiento cada 10 dias aproximadamente, me peino cada mañana y me olvido, hago deporte, me ducho con ella etc... de lo contrario no se si me compensaría. Que duran menos, pues sí, pero ganas mucho en calidad de vida, a mi me compensa.
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#642520
Pienso lo mismo companero.