Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por misterx88  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#586125
Luego de mucho leer y evaluar la situación decidí par el paso y comprar mi primera prótesis. Gracias a Minimisil por compartir la información en PIEZA A TRAVÉS DE ALIEXPRESS 100€. Fue asi como encontré suplidor y compre la prótesis en *** Store. La persona que contacte fue Jack zhao, quien siempre estuvo a mi servicio y me ayudo con mi orden. Esta fue la orden que compre.
European remy
Base type: French lace
Base size: 7 3/4" x 9 3/4"
Hair style: Free style
Wave&Curl: Natural straight
Density: 100%
Hair length: 6"
Hair color: Color 2# Darkest Brown
Front contour: CC
Knots: Invisible knots
El pegamento que voy a estar usando es GHOST BOND de Pro Hair Labs. Luego de evaluar los diferentes pegamentos en el mercado decidí comparar GHOST BOND porque es a base de agua, no tiene latex o productos tóxicos, tiene casi la misma resistencia que otros productos como pegamentos a base de solventes y su compañía tiene una política de safety first que prometen que sus productos estan hechos sin ningún ingrediente toxico. Pro Hair Labs ofrece el MSDS (Material safety data sheet) de todos sus productos, cosa que no muchas compañías están dispuestas a brindar. Para mi es muy importante mi salud, no quiero verme bien pero enfermarme por verme bien. Productos a base de solventes contienen muchos tóxicos cancerígenos y no hay evidencia que sean seguros para usar por tiempos prolongados. He leído que a varios en este foro los pegamentos a base de solventes les provoca mareos y/o nauseas. Por eso pienso que un pegamento a base de agua es lo mas indicado.
Ahora solo falta recortar mi prótesis a la medida que necesito y comenzar a utilizarla. Aquí les dejo un par de fotos que la pieza que compré.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


sube imagenes
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#586172
Las fotos salen muy oscuras, ya nos contarás qué tal el resultado cuando la recortes y la pongas!!
Por silent_FS  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#586189
O sea, ¿te llega una medida estandar y como saber como recortarla? Es que yo quiero pedir una porque me la venden aqui muy cara en mi ciudad, pero no se nada de nada, tengo miedo a hecharla a perder. Supongo que iras con un peluquero para que te haga el peinado y asi, ¿no?
Por misterx88  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#586251
silent_FS escribió:O sea, ¿te llega una medida estandar y como saber como recortarla? Es que yo quiero pedir una porque me la venden aqui muy cara en mi ciudad, pero no se nada de nada, tengo miedo a hecharla a perder. Supongo que iras con un peluquero para que te haga el peinado y asi, ¿no?
Voy a tomar la medida que necesito haciendo un molde, en youtube hay muchos tutoriales de como hacer un molde. Luego que haga el molde marco la prótesis y yo mismo la voy a cortar siguiendo el patrón de el molde. Es un poco riesgoso como dices, puedo dañarla, pero seré cuidadoso. Con lo del recorte del cabello un no me decido. Llevo recortandome yo mismo desde que comenzé a perder cabello, siento vergüenza de ir con un peluquero, y mucho mas si no tengo confianza y decirle que tenga cuidado que no dañe mi pieza capilar. No se que hacer con el tema del recorte, posiblemente haga como llevo haciendo ya varios años, me recorto yo mismo. Este proceso ha sido todo DIY. Si consigo un peluquero de confianza le pediré que me corte el cabello.
Por Jorge P  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#591310
Se que cuesta trabajo enfrentarte a un peluquero, la vergüenza puede ser mucha, pero es lo mejor para lograr una correcta combinación con tu cabello natural. Yo también soy usuario nuevo de prótesis y lo que hice fue agendar una cita previa con el peluquero diciéndole que usaría una prótesis. Me la puse yo mismo y cuando llegué a la barbería el peluquero ya sabía como cortar mi prótesis