Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por trianeando  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#586032
Buenas noches a todos. Finalmente voy a adquirir una pieza de Arthur Fitz, una french lace de pelo remy y densidad 120, de stock. El precio me convence y no he leído comentarios Negativos, la verdad. Así que me gustaría si alguien las usa que comente su experiencia para estar seguro de decantarme por ellas. Gracias de antemano. Un saludo
Por kakarro  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#586114
ya nos contarás que tal!!
Por trianeando  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#586116
Pues si, por ahora la atención muy buena, contesta a los correos rápidamente. Ahora a ver qué tal el producto. Saludos
Por kakarro  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#591656
que tal te fue??
Por trianeando  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#591780
Muy bien, me llego la prótesis perfecta, eso sí, me he pasado pidiendo tanto volumen, jajaja. Pero la calidad por ahora muy bien. Me la puse a principios de mes y se mantiene muy suave. El color bien también, no se enreda, que esto es tela de importante y la atención de Arthur pues también a muy buen nivel. Contesta rápido, por wassap, por ahora muy contento la verdad. A ver si me pongo con él tutorías de subir fotos que no he subido nunca. La densidad pedí un 130 % y la verdad que es bastante. La próxima pediré un 120 creo, aunque quizás baje a un 110 y la pida swiss lace. Ya veré. Un saludo
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#591809
Y que tal, parece tu pelo natural? Alguien ha sospechado algo?
Por trianeando  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#591962
Vaya yo creo que no sospechan nada, vamos espero que no.