Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Edmondif  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#585327
Hola a todos.

Estoy pensando en comprar una prótesis para cubrir las entradas, usando dos trozos, uno a cada lado. Quiero comprar una de stock y, tras hacer unas pruebas, recortar yo mismo los laterales que más me convenzan. Mi intención era comprar en NewTimesHair, así que hablé con una de las chicas de atención al cliente, le comenté mi plan y me recomendó esta prótesis en concreto.

http://www.newtimeshair.com/hs7-super-t ... -shipment/

Como es mi primera prótesis no tengo mucha idea de cómo valorar si me será útil para mi propósito. Le hice algunas preguntas a la chica, pero no supo responderme muy bien, e incluso me respondió en chino.
Así que, quería consultaros a vosotros. ¿Qué os parece dicha prótesis para lo que pretendo? ¿Es adecuada? ¿Se verá fácilmente?

También le dije a la chica que mi pelo era liso y me dijo que no importaba, que una vez cortara el pelo de la prótesis, quedaría igual. Y después me dijo que tenían otra en stock con el pelo liso, pero que no disponían de un link para proporcionarme.

Me gustaría conocer vuestra opinión, por favor.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#585602
Por supuesto que vale para lo que quieres, el que se note o no, depende de ti, de que la integres bien, con práctica se hace :)