Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por baldsimpson  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#585322
Hola, todas o casi todas las fotos de protesis que veo, veo que estan colocadas demasiado arriba en la cabeza, yo no tengo tanta frente al natural, es porque las protesis vienen para colocarlas asi o porque?
Por elkase  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#585324
Pues en muchos casos imagino que será por los laterales.
Cuanta más recesión tengas más antinatural quedará la prótesis colocada muy abajo.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#585603
baldsimpson escribió:Hola, todas o casi todas las fotos de protesis que veo, veo que estan colocadas demasiado arriba en la cabeza, yo no tengo tanta frente al natural, es porque las protesis vienen para colocarlas asi o porque?

Tal vez a ti te parezca que tienen mucha frente cuando lo que sucede es que tu frente es muy estrecha. No es que la pongan muy arriba, es que sus frentes son así, no puedes colocar la prótesis más arriba de la línea natural del cabello porque se notaría, la piel del cuero cabelludo es distinta a la de la frente.

La puedes poner como quieras, tienes el ejemplo de Miguel , de GH17 que se la pone muy abajo:

Imagen

Cuando su frente en realidad es más amplia (foto con el pelo rapado):

Imagen

Y aquí con su pelo natural largo (ves la diferencia de altura de su frente en esta y la primera foto? hay tres dedos de diferencia)::

Imagen
Avatar de Usuario
Por baldsimpson  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#585828
Pues ahora que lo veo ya me sacas de dudas, muchas gracias Sahara! Tu siempre sacando de dudas!