Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Cabano  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#584325
Buenos días a tod@s,

He leído muchas cosas en este foro (tampoco es que este volviendo a preguntar) pero el asunto es el siguiente:

Estoy decidiendo adquirir una prótesis capilar, tengo una frente de 4 dedos fuera de eso la parte de arriba esta bien, tengo 25 años y mis dudas son las siguientes quisiera que las personas que tienen la misma situación me comenten su conclusión:

1)Voy al gimnasio (hago pesas), por ahí escuche que mientras mas sudas la prótesis se despega (la prótesis que usare es con cintas), o se hace chicle, como va eso?, porque hay algunas personas que comentaron su experiencia diciendo que a la primera semana que fueron al gimnasio ya se descolo y fue una inseguridad total, voy 4 a 5 veces a la semana. Y la estética donde estoy adquiriendo la prótesis me dijo que con las cintas no pasa nada que no se descolara pero que el mantenimiento cada 2 semanas, ¿es así?.

2) Es cierto que no puedes tocarte el pelo como si fuera el natural?, digo si esta fijo con algún producto no se quedaría ahí fijo o lacio dependiendo y si se toca no tendría que pasar nada, lo digo porque siempre tengo la costumbre de tocar mi pelo para acomodarlo o llevarlo solo por hacerlo, es como un tick.

Como verán mi duda mas importante es la primera porque ahí menciono varias preguntas y aparte porque la estética que me esta vendiendo la prótesis me aclaró que no pasara NADA que todo estará bien solo que el mantenimiento cada 2 semanas, pero mi preocupación es que al ir al gimnasio pase lo mismo y quede con esa inseguridad.

Les agradecería que me aclaren mis dudas porque ya quiero decidirme por hacerlo pero necesito tener bien claro los puntos que aun no entiendo.

Gracias. :3
Por silent_FS  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#584396
Pues yo tambien tengo esas dudas. Me pondre una y quiero saber eso. Me gustaria saber si tambien hay problema con los baños de vapor, si se desprenderia y asi.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#584410
Cabano escribió:Buenos días a tod@s,

He leído muchas cosas en este foro (tampoco es que este volviendo a preguntar) pero el asunto es el siguiente:

Estoy decidiendo adquirir una prótesis capilar, tengo una frente de 4 dedos fuera de eso la parte de arriba esta bien, tengo 25 años y mis dudas son las siguientes quisiera que las personas que tienen la misma situación me comenten su conclusión:

1)Voy al gimnasio (hago pesas), por ahí escuche que mientras mas sudas la prótesis se despega (la prótesis que usare es con cintas), o se hace chicle, como va eso?, porque hay algunas personas que comentaron su experiencia diciendo que a la primera semana que fueron al gimnasio ya se descolo y fue una inseguridad total, voy 4 a 5 veces a la semana. Y la estética donde estoy adquiriendo la prótesis me dijo que con las cintas no pasa nada que no se descolara pero que el mantenimiento cada 2 semanas, ¿es así?. Hay adhesivos que resisten al sudor y al calor y puedes usarlos una semana, las prótesis no se despegan, aun cuando le pegamento se afloja pasada una semana hay que usar disolvente para despegarla.

2) Es cierto que no puedes tocarte el pelo como si fuera el natural?, digo si esta fijo con algún producto no se quedaría ahí fijo o lacio dependiendo y si se toca no tendría que pasar nada, lo digo porque siempre tengo la costumbre de tocar mi pelo para acomodarlo o llevarlo solo por hacerlo, es como un tick. El pelo no está fijo, lo que va pegado es la base, la malla, el pelo va suelto y es cabello natural, por supuesto que pueden tocarte el pelo y parecerá que tocan tu cabello. Hay miles de vídeos por youtube, no deberías tener esta duda.

Como verán mi duda mas importante es la primera porque ahí menciono varias preguntas y aparte porque la estética que me esta vendiendo la prótesis me aclaró que no pasara NADA que todo estará bien solo que el mantenimiento cada 2 semanas, pero mi preocupación es que al ir al gimnasio pase lo mismo y quede con esa inseguridad.

Les agradecería que me aclaren mis dudas porque ya quiero decidirme por hacerlo pero necesito tener bien claro los puntos que aun no entiendo.

Gracias. :3
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#584412
https://www.youtube.com/watch?v=qOlJVrrUf20 un vídeo donde explican algunas cosas.