Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por JavRoch  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#591412
Manda mensaje privado para compartir fotos
Por Frosh  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#595765
Yo soy de Mexico y ya llevo un tiempo usando prótesis capilar. Con gusto los puedo ayudar con lo que sea
Por juan9201  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#598509
Alguno me podria recomendar de donde comprar una protesis de calidad aceptable con un precio no muy elevado, gracias.
Por Jorge P  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#598568
Yo también soy de México y leyendo en el foro y las páginas de los vendedores mexicanos no me convencieron esas opciones, por lo que opté por comprar vía Newtimes hair, es un fabricante Chino y estoy satisfecho con la compra. Para comprar los pegamentos, disolventes, etc. lo hago vía Elegant hairpiece, quienes también venden prótesis pero no conozco el producto.
Suerte!
Por juan9201  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#598602
Gracias Jorge, me podrías decir cuanto te costó la tuya? Es que no me aparecen precios
Por maurixio  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#600228
Hola yo tsmbn busco comprar otra protesis doy de mexico laultima compre eleganthsirpiece muy buena pieza costo 4500 solo q el vendedor rolando es muy despota ni le puedes preguntar dudas o q t envie fotos d como kedo por que se molesta y amenaza con devolverte el dinero..yo le tu e q rogar literalmente y disculparme de no se que por tal d q m la msndara a hacer por q me urgia.. yo recibi la mia e inexplicablemente m blokeo d whatts no contesta mail ni llamadas ...es un divo y quiere q te le humilles para poder venderte janas le volvere a comprar
Por maurixio  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#600492
Hola s tod@s
Escribo este post para hacer una aclaracion acerca del post q publique de mi experiencia eleganthairpiece..en cuanto a la calidad de protesis no tengo queja es excelente en toda pieza ..los productos q vende buen precio y calidad...comente en forma de trato del vendedor y ayer m comento que estaba de viaje y fue motivo de no responder mis llamadas..tambn q nunca m bloqueo,creere en el y si le dije q su forma no m parecio correcta y debe de ser mas tolerante y servicial con todo mundo q quiera comprarle al final parecio ser un malentendido y falta de comunicacion de ambas partes a lo cual el vendedor me ofrecio de nueva cuenta su servicios y mencionando no volver a cometer esa actitud y evitar malos entendidos...razon por la cual todo queda aclarado mencionando que su protesis q me vendio es de muy buena calidad y de manofactura tambien..como lo dije desde el primer post
Gracias a tod@s
Por Nrvntrx  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#600513
Maurixio:
Tienes imágenes de la prótesis ya colocada? También soy de México pero dio he visto de figuero y pues puras quejas. O donde te puedo contactar para platicar. Saludos
Por maurixio  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#605028
Nrvntrx escribió:Maurixio:
Tienes imágenes de la prótesis ya colocada? También soy de México pero dio he visto de figuero y pues puras quejas. O donde te puedo contactar para platicar. Saludos
Hola Nrvntrx
Mandame un privado y platicamos x whatss tengo muchs info
Por Andrew88  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#608716
Hola.
Como ya lo comentaban anteriormente: ¿alguien tiene experiencia con Gama Capilar? De todas las empresas en México que he encontrado, es la que me da más confianza.
Saludos.
Por Nrvntrx  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#608729
Andrew88 escribió:Hola.
Como ya lo comentaban anteriormente: ¿alguien tiene experiencia con Gama Capilar? De todas las empresas en México que he encontrado, es la que me da más confianza.
Saludos.
Son muy buenas personas los de gama capilar, pero sus prótesis no me convencen, tienen algunos videos en YouTube y hay uno que le ponen una de pelo largo y se ve algo falsa, a lo mejor es que no está bien colocada, inclusive el mismo dueño usa una que del frontal se le nota a leguas que no es su pelo. Para que una prótesis sea indetectable tiene que tener una densidad adecuada a tu edad y al estado de tu pelo lateral, que es con el que se mezcla, si tienes laterales con cabello delgado y te pones una prótesis de 100% de densidad se nota el salto.

A lo mejor su error es no saber utilizar el tipo de protesis adecuada para cada persona. Inclusive te diré que todas las fábricas de prótesis están en China y de ahí se distribuyen.
Por Andrew88  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#608846
Nrvntrx escribió:
Andrew88 escribió:Hola.
Como ya lo comentaban anteriormente: ¿alguien tiene experiencia con Gama Capilar? De todas las empresas en México que he encontrado, es la que me da más confianza.
Saludos.
Son muy buenas personas los de gama capilar, pero sus prótesis no me convencen, tienen algunos videos en YouTube y hay uno que le ponen una de pelo largo y se ve algo falsa, a lo mejor es que no está bien colocada, inclusive el mismo dueño usa una que del frontal se le nota a leguas que no es su pelo. Para que una prótesis sea indetectable tiene que tener una densidad adecuada a tu edad y al estado de tu pelo lateral, que es con el que se mezcla, si tienes laterales con cabello delgado y te pones una prótesis de 100% de densidad se nota el salto.

A lo mejor su error es no saber utilizar el tipo de protesis adecuada para cada persona. Inclusive te diré que todas las fábricas de prótesis están en China y de ahí se distribuyen.
Gracias por la información. Efectivamente, eso es lo que observé en los videos. ¿Podrías recomendarme algún otro lugar que se especialice en esto? No me gustaría hacer un pedido "a ciegas" por internet, sino asistir a un sitio en el que me puedan dar toda la asesoría.
Por Nrvntrx  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#608895
Andrew88 escribió:
Nrvntrx escribió:
Andrew88 escribió:Hola.
Como ya lo comentaban anteriormente: ¿alguien tiene experiencia con Gama Capilar? De todas las empresas en México que he encontrado, es la que me da más confianza.
Saludos.
Son muy buenas personas los de gama capilar, pero sus prótesis no me convencen, tienen algunos videos en YouTube y hay uno que le ponen una de pelo largo y se ve algo falsa, a lo mejor es que no está bien colocada, inclusive el mismo dueño usa una que del frontal se le nota a leguas que no es su pelo. Para que una prótesis sea indetectable tiene que tener una densidad adecuada a tu edad y al estado de tu pelo lateral, que es con el que se mezcla, si tienes laterales con cabello delgado y te pones una prótesis de 100% de densidad se nota el salto.

A lo mejor su error es no saber utilizar el tipo de protesis adecuada para cada persona. Inclusive te diré que todas las fábricas de prótesis están en China y de ahí se distribuyen.
Gracias por la información. Efectivamente, eso es lo que observé en los videos. ¿Podrías recomendarme algún otro lugar que se especialice en esto? No me gustaría hacer un pedido "a ciegas" por internet, sino asistir a un sitio en el que me puedan dar toda la asesoría.
El único lugar que conozco es figuero, pero sus prótesis son de muy baja calidad. Lo que puedes hacer es comprar una y ya que te llegue ir a figuero a que te la pongan.

Hay muy buenos comentarios de northwest lace y de lord hair. Vienen con buena calidad de pelo y con el frontal graduado para evitar que se vea falsa por la densidad en el frontal. Pues pedir una de stock y cuando te lleguen ir ahí a que te la pongan y veas cómo se hacen los mantenimientos.