Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por kakarro  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#581454
Cumple con todas las características? Remy, europeo...

Se puede escoger el color? En ese enlace no veo la opción de color...

Gracias! :)
Por Ericgracia  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#581475
Si es este exactamente y por esta duración-superprecio esta muy bien o que chicos?

Se puede escojer color y remy eur pues?
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#581490
Esa es la tienda, pero no tiene porque ser ese enlace, tiene más productos, con diferentes bases, sería escoger la que te interese, en caso de duda, escríbele para indicarle lo que quieres.
Por Ericgracia  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#581508
Okey! Y tema pillar una y recortarla yo mismo..
Es la primera vez que compro protesis y me gustaria saber de si es muy imposible recortarla y "clavarla"
Gracias!
Por kakarro  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#581511
Eres usuario ya de prótesis? O es la primera vez y quieres hacerlo todo por tu cuenta?
Por elmario2  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#581516
Nosinpelo. Que tipo de contorno tiene la pieza que compraste? C o A? Estoy mirando por la tienda, pero no lo indican.
Por Ericgracia  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#581536
Seria la primera vez y me molaria hacerlo todo por mi cuenta.
Alguno lo ha podido hacer todo él mismo?
(Molde cortar malla colocar..)
He visto mil videos por youtube pero quiero saber si alguno de vosotros ha podido hacerlo.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#581539
tipo c.
por supuesto que lo puedes recortar tu mismo, y hacer el corte del peinado también, todo depende de tu destreza. hay un usuario, no recuerdo quien, que no pisaba la peluquería para nada. pero también puede que destroces la pieza en cero coma....

cuando yo estaba planteándome el usar prótesis, me compre una por aliexpress o alibaba, una barata, de 90€ o menos, para poder tocarla, ver como era, ponérmela y ver efecto.... esa me la corté yo y no me quedó mal, por lo tanto te diría que no es tan complicado
Por Ericgracia  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#581547
Ole! Algo así queria leer :P

Tema molde me atrevo yo mismo? (Al solo tener entradas y falta de pelo en la parte frontal tampoco veo que pueda liarla mucho)

Mersi por la experiencia, cualquier detalle será bienvenido!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#581559
elmario2 escribió:Sahara. Si lees esto, tu que opinas?
Que compres, no hagas caso de mensajes de dos usuarios nuevos uno de ellos hablando bien de otra empresa. Compra y prueba tú mismo, hay gente que las usa y está contento.
Por Ericgracia  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#581581
Probaste las de Jessica? El enlace que mostré yo
Por MarceloArgentino  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#582307
soy usuario de protesis de hace 17 años....cuando habia poca información....como aqui en Argentina...las condiciones son distintas segun el gobierno para ingresar pedidos he ido comprando donde he podido...generalmente le compraba a Giuseppe....con muy buenas protesis....luego compre en Argentina...son mas caras pero te llegan en 3 dias...y muy buenas...en Pelo Club....lo recomiendo para el que empieza.....ahora que se abrio un poco la aduana...pero con demoras de hasta 4 meses...pero costo de 85 euros...y envio gratis...podes comprar de hasta 3 protesis por pedido le he comprado en aliespress a JESSICA...muy buenas compre de poli....el pelo dice sintetico pero es por cuestiones de aduana es el mixto indio...buen cabello...ahora compre 2 en un pedido y dura mas de un año y gaste solo 160 euros por las dos....no sabria las de malla que calidad tienen....pero las de poly 10 puntos....las recomiendo....para los usuarios argentino recomiendo hacer el pedido de a 3 piezas y pedir por envio currier privado...les cobraran pero las protesis le saldran muy baratas...aun con envio les llegaran mas rapido y no tienen que hacer todo el tramite de la aduana ellos la llevan a sus domicilios y le cobran los impuestos....solo deben confirmar la recepcion por internet en la afip
Por maurixio  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#582328
hola amig@s del foro
llevo 6 años usando protesis e mprado varios sitios y como experiencia e pedido en shunfa hair y en naturalacewig y en ambos sitios es lamentable el resultado,mi primera pieza de naturalacewig era solo de skin y me mandaron la primera y era una porqueria pedi me la cambiaran por otra que si fuera de las caracteristicas q les dije y lo hicieron a medias solo que la base de skin era muy gruesa demasiado parecia un carton ,no se como me atrevi a usar eso por casi 1 año,la segunda de shunfa me la manadaron mal esta era de skin laterales y parte trasera combinada con malla francesa en centro y frente me le pusieron un remolino al centro de la cabeza horrible era un tajo con pelo aplastado unos para atras y otros para adelante horrible,pedi que me la cambiaran lo hicieron se tardaron 3 meses y me mandaron otra pero mi sorpresa era q era con el mismo dfecto del remolino,les reclame y al final terminaron aceptando que ellos no se especializaban en protesis de hombre y es contradictorio pues en su pagina tenia cientos de fotos de protesis masculinas de todas formas y estilos ,reclame mi dinero o que si no los denuanciaria y al final lo hicieron...NO RECOMIENDO COMPRAR directo a fabricas chinas pues es un juego de azar muy arriesgado y mas situ protesis la pediras combinada y quieres un frontal presentable,al menos en mi caso asi fue.
yo se que todas las empresas mandan a fabricar sus unidades a china la diferencia esta en que ellos ya saben que fabrica de las cientos que hay en quindao trabaja bien y ademas son clientes de ellos y obvio los chinos se esmeran en conservar esos clientes,muy distinto de que una persona les compre 1 unidad de repente.
Por Jorge P  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#585062
JavRoch escribió:Todas esas son unas mugres. Te mandan puros sobrantes de productos, con defecto o sin calidad. No tiren su dinero comprando el AliExpress.

¿Recomendarías alguna tienda en especial?
Gracias de antemano
Por JavRoch  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#585231
He pedido dos en Ebay con calidad adecuada y a precio bastante atractivo. Saludos