Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por MIke36  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#580300
Hola, Me presento soy nuevo en el foro y soy de Argentina . Tengo entradas importantes adelante y una corona con 5 pelos locos. Generalmente me corto muy cortito y listo pero hace poco me divorcié y salí con chicas veinteañeras que siempre te hacen comentarios sobre el poco pelo (encima tienen 20 candidatos o sea que pueden elegir a gusto y con menos pelo se corre con desventaja). Entonces con una nueva que conocí de esa edad me dije voy a probar otra cosa y compré aerosol Toppik, cubre MUY BIEN pero mancha muchísimo, lo cual me ha llevado a tener que dar excusas rarisimas cuando la nueva chica me tocaba el pelo: Seguramente son cenizas de un asado etc.. En definitiva si uno va a interactuar en el mundo y no a posar en un escaparate este aerosol Toppik no sirve, ya que mancha el cuero cabelludo como si te estuvieran rociando con pintura para auto:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... in-usa-_JM
Mi pregunta es las fibras caboki (o otras que NO SEAN EN AEROSOL) no manchan? Yo podría soportar que una chica me toque el pelo y se le queden pelitos en la mano. Tengo la excuza más creible: SE ME CAE EL PELO pero si saca pintura negra al tocar mi cabeza tengo que inventar que fui a salvar pinguinos empetrolados jajaja. Compro las caboki que no son de aerosol??? Que me recomiendan

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ilares-_JM
Por inecojunin  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#588274
Capo resolviste el tema?
Por MIke36  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#590465
inecojunin escribió:Capo resolviste el tema?
prove sevich y manchan pero menos que el aerosol y luego toppik más el spray laca de loreal elnet de fijación fuerte eso es lo que menos mancha. Pero lo malo es que desde que uso toppik me volvió la caspa y la caída de cabello que no avanzaba desde 2014. Admito que yo a veces me dejo las fibras 3 días seguidos donde me agrego laca, no se si eso puede influir en que vuelva la caida. Aclaro que se me cae cuando me saco el toppik en la ducha, no cuando me paso la mano tras ducharme ni en la almohada tras ducharme