Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#577522
Básicamente quería saber gente del foro que me pueda aconsejar o informar de estas dos empresas , ya que estoy cansado de la poca duración de las prótesis de HS ,ya que las dos ultimas me duran dos meses . y la primera que me dieron me duro 5 meses y es muy sospechoso que ahora que controló el mantenimiento y fuerzo menos la prótesis me dure menos .
Por elmario2  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#577755
*** compra la protesis a newtimeshair, asique sin dudarlo compra a la segunda, porque te ahorras un intermediario y subida de precio.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#578150
Compra a newtimeshair que es fábrica china y como te ha indicado mario te ahorras un intermediario. *** de todas formas les iba a comprar a ellos la prótesis que tu les pidieras y luego subido el precio para vendértela a ti.
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#579610
Pero hacen adaptación si les mandas el molde? O ed una fabrica en plan pedir y luego ya te la cortas tu en casa
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#579629
Chuche escribió:Pero hacen adaptación si les mandas el molde? O ed una fabrica en plan pedir y luego ya te la cortas tu en casa
Si lees en su web verás que sí se hacenm pedidos personalizados , mandando el molde
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#579656
vaya hace tiempo que no entro en el foro y hoy me encuentro con esta sorpresa, no sabia que *** le compraba las piezas a Newtimeshair
Por trianeando  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#581529
Eso es seguro?? Newtimeshair me ha comunicado que no venden swiss lace de stock, en cambio *** si. Por lo que entiendo que no son las mismas. Yo ahora tengo una french lace de stock con densidad ligeramente más alta, a que densidad de Newtimeshair equivale esta pieza?
Por trianeando  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#581530
La french lace de stock con densidad ligeramente más alta que estoy utilizando es de Northwest lace.
Avatar de Usuario
Por Dekuchild  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#582522
Mis ultimas 2 compras son con NWL, la primera me salió muy bien pero la segunda se ha estropeado muy rápido y estoy en busca de una urgentemente.

He estado mirando la web de Newtimeshair pero hay tantas opciones que no logro encontrar una malla francesa :S

alguien me ayuda porfa??

También me llama la atención el hecho de pagar menos.
Por kakarro  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#582610
Cuánto tiempo dekuchild! Que tal te ha ido este año con la prote?
Por Manych  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#583035
La verdad tiene mucho aue no comento, pero contare algo que les sorprendera a finales del año 2015 compre un par de protes en NWL una de uts y una swiss, empece a usarlas a diario pero despues empece a quitarmelas en las noches, usando mas la de malla, la d euts en ocasiones especiales, en una ocasion deje remojada la base unos dos minutos con el removedor citrico, y nada que desde eso wuedo jodia, y empezaron a caerse los cabellos como cristo atado, terrible, en fin deje de usarla solo la habre usado un par de meses y ya estaba arruinada, pero la malla. Oh por dios!!!! Etsoy en febrero de abril del 2017 y apenas la reemplazare... ha sio una maravilla, eso si diario me la quito, las cintas las utilizo por 10 dias, los lavados pues cada cambio las cimtas, utilzo solo una crema para peinar!!! Total que aunque aqui dice de un nuevo proveedor, no creo arriesgarme, comprare d enuevo en NWL ademas que acabo de entrar a la web y s eme hace tan complicado... jajaja si alguien me echa una mano, maybe. .... saludos Protesicos!!!
Avatar de Usuario
Por Dekuchild  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#583139
kakarro escribió:Cuánto tiempo dekuchild! Que tal te ha ido este año con la prote?
Hola Kakarro!

Pues muy bien la verdad, con altos y bajos pero en general muy contento con mi decisión de decantarme por las prótesis! Espero estés muy bien! :D

Estoy por hacer un pedido en NewTimesHair, les he escrito y me han respondido asi:

Imagen


Etoy por pedir esta French lace en color #3 a ver que tal, tengo entendido que NWL los pide ahi asi que espero no equivocarme.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#583163
esa es la que compré yo. super indetectable y buen tacto, pero no es remy, así que te puede durar poco por culpa del pelo enredado.
Por JavRoch  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#583165
NINGUNA !!
Avatar de Usuario
Por Dekuchild  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#583184
nosinpelo escribió:esa es la que compré yo. super indetectable y buen tacto, pero no es remy, así que te puede durar poco por culpa del pelo enredado.

No es Remy? No se supone que es el proveedor de Northwest Lace? Yo he comprado en NWL y nunca tuve problemas de enredos.