Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#577518
¿Veis viable utilizar la prótesis recortándola por mechones de pelo en lugar de con la malla entera cubriendo la cabeza?

Debido a mi operación fallida en Turquía hará ya para este verano 2 años, y viendo que aunque me ponga en manos del mejor de los doctores no conseguiré el pelazo que yo quiero, he decidido ir por la prótesis.

Ahora bien, no quiero dar el cantazo, ahora mismo tengo una alopecia difusa que con dermmatch logro disimular bastante decentemente, pero está claro que no puedo aparecer de un día para otro con melenazas.

Por eso he pensado que cuando tuviera el pelo algo crecido a eso de los 3-4 meses, empezar a insertar parches de la prótesis en las zonas que están mas despobladas para compensar poco a poco, de forma que de la sensación a los 5 o 6 meses que me ha crecido de " modo natural "

Para los expertos,¿es viable?

Saludos y gracias :)
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#579882
Pues sinceramente, no, no lo veo viable. Eso cantará demasiado
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#579913
Y cómo pegas esos mechones? porque el adhesivo solo pega sobre piel, sin pelo. No es posible lo que quieres hacer.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#579926
yo entendía que lo pegaba en las zonas que no tenia pelo, y ya lo considero una locura...
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#580010
nosinpelo escribió:yo entendía que lo pegaba en las zonas que no tenia pelo, y ya lo considero una locura...
No creo que tenga zonas sin nada de pelo.