Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Olaqase  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#576930
Buenas a todos!
Hice un viaje a Bristol con Hair4all para que me hicieran la forma, y ahora me han envíado la protesis, más los productos que se llaman starter-pack, pero no me fío de hacerlo yo mismo, por eso quisiera preguntar si sabeis dónde podría colocarla, en qué peluquería, me da igual Barcelona o Tarragona.
Gracias a todos, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#576981
No sé si en algún sitio te van a colocar la prótesis de otra empresa.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#579883
En Valencia si conozco una empresa que lo haría, pero por Cataluña no lo sé, lo siento.
Por Pat4791  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#586928
Valencia ?
En qué lugar?
Saludos
Por Loris  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#587057
Hair4all es mejor q hairsolution? Amable da igual desplazarme a Madrid o a bristol, me sale al mismo precio, el problema esq no se inglés, hablan español allí? No existe la posibilidad de que te lo instalen allí? Que precio tiene todo?
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#587758
Pat4791 escribió:Valencia ?
En qué lugar?
Saludos
un centro en Alzira
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#587836
Loris escribió:Hair4all es mejor q hairsolution? Amable da igual desplazarme a Madrid o a bristol, me sale al mismo precio, el problema esq no se inglés, hablan español allí? No existe la posibilidad de que te lo instalen allí? Que precio tiene todo?
Te vas a ir a otro pais para ponerte un protesis?

Hair4All son buenas protesis por lo que hoy, algo caras por eso. Los peinados que hacen sin embargo son horrendos, nada naturales y al final canta mas que por la protesis, por el peinado.

https://www.youtube.com/watch?v=Y04Z5F4yEbc

Tu ves alguien asi por la calle y es imposible quedarte mirandolo fijamente por el peinado absurdo que lleva. Una protesis debe hacerse con un peinado lo más normal y típico posible, para que pase lo más desapercibido posible.
Por blitos  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#588045
Hola, en Barcelona, en Rueber te la colocarían, lo se porque tengo una que compré por internet, y les llame un dia para preguntar si las colocan siendo no compradas en ellos, y me dijeron que sí, contacta con ellos.

https://www.rueber.es/

Saludos
Por Loris  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#588162
En Rueber te dejan el bolsillo tiritando casi q me sale más Acuenta Arthur o hs
Por Pat4791  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#607142
Arthur? Donde están?
Saludos
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#607189
Se refiere a arthurfitz, está en Madrid.