Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por morta  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#574143
Pues eso ya sabemos que en cualkier momento y de forma inesperada nos pueden tocar la cabeza(el borde de la protesis) y se nota al tacto , ya me ha pasado un par de veces, y la verdad es que me cambia la cara, y empiezo a rayarme,se habra dado cuenta? Que le digo ahora si me dice que es eso? Me vendrian muy bien un par de respuestas rapidas sin pensar( no me vale la de es una protesis, aunke es lo mejor, lo se ) gracias
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#574512
Es difícil poner una excusa si te notan el borde , yo directamente no dejo que me toquen el pelo , puede parecer raro quizá pero todos tenemos manías , simplemente cuando me han ido a tocar e comentado riendo que odio que me toquen el pelo , y si preguntan pues es una manía que tengo de siempre , aveces no hace falta dar explicaciones ni adentrarse en el tema .
Yo llevo la prótesis con algo de entradas , y creó que lo achacan a eso , es mas algunas veces cuento a la chicas que tengo complejo de entradas jajajaj .
E tenido situaciónes muy graciosas , una vez me preguntaron si me iba a quedar calvo , y yo riendo le dije no se mi padre tiene muchas entradas , toquemos madera para que no (y en el fondo pensaba si tu supieras ) .
Mi actual pareja llevo viviendo con ella años y no se a dado cuenta , quizá sospecha que me pongo fibras o algo por el estilo pero no que es una prótesis . me refiero a que si te muestras seguro no tienes por que dar explicaciones .

Igual te comento que si esta bien pegada con cinta en el contorno es difícil de notar , quizá poned la cinta en la cabeza en lugar de la prótesis y por eso te cuesta acertar . o quizá monte algo encima del pelo fíjate bien .
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#574537
Llevas años viviendo con alguien y no se lo has dicho? a qué tienes miedo tras todo ese tiempo? no van a dejarte por ello y creo que contarlo te va a hacer sentir muy bien.
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#574655
Sáhara escribió:Llevas años viviendo con alguien y no se lo has dicho? a qué tienes miedo tras todo ese tiempo? no van a dejarte por ello y creo que contarlo te va a hacer sentir muy bien.
Bueno llevó un año realmente , no se no e visto el momento para contarlo , claro que tengo miedo de como reaccione , prefiero esperar pero no es algo que me agobie por que no llevó un sistema de quitar cada día y solo hago manteniendo una vez por semana , así que lo llevo bien y la verdad es que no pienso demasiado en eso ... Me obsesiona mas encontrar una empresa que sea mas regular con sus productos por eso quiero probar de pedir directamente a fábrica . Sahara tu has probado los productos de newtimeshair?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#574772
Chuche escribió:
Sáhara escribió:Llevas años viviendo con alguien y no se lo has dicho? a qué tienes miedo tras todo ese tiempo? no van a dejarte por ello y creo que contarlo te va a hacer sentir muy bien.
Bueno llevó un año realmente , no se no e visto el momento para contarlo , claro que tengo miedo de como reaccione , prefiero esperar pero no es algo que me agobie por que no llevó un sistema de quitar cada día y solo hago manteniendo una vez por semana , así que lo llevo bien y la verdad es que no pienso demasiado en eso ... Me obsesiona mas encontrar una empresa que sea mas regular con sus productos por eso quiero probar de pedir directamente a fábrica . Sahara tu has probado los productos de newtimeshair?

No, no he probado sus productos yo compro en fábrica china, prefiero hacer las cosas directamente sin intermediarios. Créeme que tu chica aceptará de buen grado que llevas prótesis capilar. háblale a ella de tus miedos con el pelo, con la falta del mismo, háblale incluso de que te colocarías una prótesis capilar si tuvieses un mayor problema, y ponte a mirar información con ella delante, que vea fotos y vídeos y el siguiente paso es decirle un día, que ya te la has puesto, ella te dirá que no ve nada distinto y te mirará con curiosidad y con ganas de saber cómo va colocada. Y ya habrás dado el paso, seguro que a ella le encantaría ayudarte en el mantenimiento.
Por Elcaminante  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#579364
A mi lo que mas me asusta es la manía que tienen las chicas por tocar el pelo. Cuando yo estoy con una chica no me pongo a revolverle la cabeza, no entiendo por que esa atracción que tienen por ir derecho a la cabeza cuando te abrazan. Obvio que estoy refiriendome a una relación sentimental, mis amigas o compañeras de trabajo no me tocan la cabeza.
Tiempo atrás salía con una chica, y cuando dirigió sus manos a mi cabello inmediatamente hice un movimiento rápido para evitarlo. A ella le extrañó un poco, y yo con los nervios del momento tuve que improvisar y decirle que me había golpeado la cabeza y que la tenía dolorida. Pero creo que ella pudo haber notado algo, porque de tanto tiempo que duró la relación ,jamás me preguntó si se me había quitado el dolor. No hizo más referencia al tema.
Otra chica con la que salgo actualmente, también hace lo mismo, yo quito la cabeza como dando a entender que no me gusta que me toquen alli, pero nada , al otro día lo vuelve a hacer. Lo que me enoja un poquitín, es que a ellas les encanta revolverte el pelo, pero si yo le toco el pelo y la despeino es capaz mde perseguirme con la escoba en la mano. :mrgreen:
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#579401
Sáhara escribió:
Chuche escribió:
Sáhara escribió:Llevas años viviendo con alguien y no se lo has dicho? a qué tienes miedo tras todo ese tiempo? no van a dejarte por ello y creo que contarlo te va a hacer sentir muy bien.
Bueno llevó un año realmente , no se no e visto el momento para contarlo , claro que tengo miedo de como reaccione , prefiero esperar pero no es algo que me agobie por que no llevó un sistema de quitar cada día y solo hago manteniendo una vez por semana , así que lo llevo bien y la verdad es que no pienso demasiado en eso ... Me obsesiona mas encontrar una empresa que sea mas regular con sus productos por eso quiero probar de pedir directamente a fábrica . Sahara tu has probado los productos de newtimeshair?

No, no he probado sus productos yo compro en fábrica china, prefiero hacer las cosas directamente sin intermediarios. Créeme que tu chica aceptará de buen grado que llevas prótesis capilar. háblale a ella de tus miedos con el pelo, con la falta del mismo, háblale incluso de que te colocarías una prótesis capilar si tuvieses un mayor problema, y ponte a mirar información con ella delante, que vea fotos y vídeos y el siguiente paso es decirle un día, que ya te la has puesto, ella te dirá que no ve nada distinto y te mirará con curiosidad y con ganas de saber cómo va colocada. Y ya habrás dado el paso, seguro que a ella le encantaría ayudarte en el mantenimiento.
No le des perspectivas que pueden no cumplirse. No la conoces, igual no se lo toma bien. Ya han ocurrido casos..

Y lo de ayudar en el mantenimiento... Lo siento pero eso ya es el antimorbo total, yo lo veo el equivalente a que me den la manita mientras cago. Hay cosas que mejor en la intimimdad. Yo si tuviera pareja no me importaria que llevara protesis, total yo no la veria calva, pero de ahi a ayudarle a ponerla. En una pareja hay cosas que quitan el morbo y esa es una de ellas. Igual no es tu caso, pero vamos...
Avatar de Usuario
Por lamanodelrey  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#581633
Totalmente de acuerdo con él comentario anterior !!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#581713
Con ayudarte no me refiero a ponértela o colocarla .... sino a decirte si está bien puesta y comprobar ella desde todos los ángulos que no se ve nada raro, nada mejor que otro par de ojos para cerciorarse que se ha colocado bien desde todos los ángulos.

Y en una pareja que vive junto el morbo pasa a ser algo secundario, ¿o piensas que tras años viviendo juntos la pasión va a estar como cuando erais novios y cada uno vivía en su casa?
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#581753
Lo mejor es ir a un centro especializado y que te la pongan ellos y te hagan todo. Que te sale, 10? 20? A la semana.

Y lo del morbo no es secundario, yo lo siento pero si tuviera pareja podria aceptar que lleva protesis prro logicamente no querria verrla calva.

Deja ya de dictar todo, de dictar como deberia comportarse una pareja en base a que tu lleves una protesis. Todo tiene sus limites, y si tu pareja no le importa verte sin ella bien por vosotros, pero creeme que no es lo normal ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#583721
Chuche escribió:. Me obsesiona mas encontrar una empresa que sea mas regular con sus productos por eso quiero probar de pedir directamente a fábrica
Has probado con newlacecu? Yo llevo años comprando la misma prótesis y nunca me ha fallado, llegan clavadas. Hace mucho hice un par de pedidos directo a fabrica, sinowigs fue una, la otra no recuerdo, y resultaron horribles, no sé cómo estará el tema ahora.