Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por BrunoBS  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#573635
Muy buenas! Hace poquito que ando por aquí... y he de decir que alucino con lo avanzado que está el tema de las prótesis. Para mí era una opción totalmente descartada por la idea arcaica que se tenía antes de ellas, pero por suerte veo que estoy totalmente desactualizado...
Siguiendo el hilo del compañero León Vega, iba a pedir mi primera Thin Skin en Northwest Lace, pero acabo de descubrir está otra empresa; Lordhair
Y parecen de la misma calidad solo que un poco más baratas: 169$!!!
Alguien la conoce?
Ah! Y una pregunta más: Usando una Thin Skin, entiendo que la adhesión se realiza con cola. Con lo cual deduzco que lógicamente la piel no transpira. Quisiera saber qué tal deben funcionar en verano con los más de 35 grados que hace en muchos lugares... básicamente me preocupa el sudor... sabéis como paliarlo con una Thin Skin?
Muchas gracias!!
Por Makboy  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#621068
buenas, estoy por lo mismo, ver que tal es ese Lordhair, necesito saber con urgencia unas preguntas pero han pasado casi 2 días completos y no me contestaron, tengo algo de "cuiqui" pagarles algo y ni siquiera lo envíen ya que creo que está en China. Además veo que en TODOS sus sistemas tienen el review con puntajes MUY altos y eso es muy sospechoso, se me hace que son reviews falsos, así que ojo. :roll:

Tal vez ya tengas más experiencia porque veo que tu pregunta tiene varios meses, pero sí, en la THIN skin necesitás adhesivo, no es aconsejable tapes porque tal vez rompas la base cuando hagas el mantenimiento, en cuanto a los adhesivos hay varias opciones, claro que en verano transpirás más y tiene ese riesgo que te dure muy poco. Yo tengo una tipo french lace y uso tapes atrás y algo arriba y luego en el frontal, cuando quiero más naturalidad uso adhesivo sólo en el front. Si sos muy nuevo no te aconsejo una THIN skin, comenzá con una French lace. ;)

Le hice algunas compras a Eric de Northestlace y es un buen flaco, te responde y trata muy bien, también conoce mucho del tema y te puede aconsejar. Es cierto que están algo como de 30 a 50 dólares más caras, especialmente si tenés pedidos de 2 o más unidades, por eso busqué a Lordhair también, además que tienen mayores opciones, Northestlace sólo tiene unas 3 o 4 bases para ofrecerte.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#621253
LordHair es de total confianza, lo digo porque uso una que compré allí hace unos meses.

En este post puedes leerlo y ver las fotos:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... ir#p607734
BrunoBS escribió:Muy buenas! Hace poquito que ando por aquí... y he de decir que alucino con lo avanzado que está el tema de las prótesis. Para mí era una opción totalmente descartada por la idea arcaica que se tenía antes de ellas, pero por suerte veo que estoy totalmente desactualizado...
Siguiendo el hilo del compañero León Vega, iba a pedir mi primera Thin Skin en Northwest Lace, pero acabo de descubrir está otra empresa; Lordhair
Y parecen de la misma calidad solo que un poco más baratas: 169$!!!
Alguien la conoce?
Ah! Y una pregunta más: Usando una Thin Skin, entiendo que la adhesión se realiza con cola. Con lo cual deduzco que lógicamente la piel no transpira. Quisiera saber qué tal deben funcionar en verano con los más de 35 grados que hace en muchos lugares... básicamente me preocupa el sudor... sabéis como paliarlo con una Thin Skin?
Muchas gracias!!
Por BrunoBS  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#687865
Gracias y disculpa por contestar tan tarde!
Por HR2099  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#688058
compra sin miedo aparte puedes comprar por pay pal eso te da mucha tranquilidad

yo he comprado 3 de stock a usa te llega en 5 días avilés y me encantaron yo he pedido la s7 que toda maya francesa y pedí una s15 que es toda skin y frontal maya francesa, los colores que tienen nudos blanqueados son indetectables con el adhesivo bond ghost

la primera que pedí me duro 2.5 meses ( s7 ) , durmiendo con ella de lunes a sábado solo el domingo me la quitaba , no la cuide nada, ahorita tengo un mes usando otra nueva s7 y una s15 , estas 2 las uso poniéndome una y a la siguiente la otra y ahora tratado de quitármela todos los días ósea dormir sin la prótesis ya me hice pro jejejeje en 5-7 min ya esta puesta y he notado que hasta ahorita no han sufrido desgaste en 1 mes


he querido comprar la skin 0.03 pero esa según la pagina dura 1 mes y no se que tan indetectable sea el frontal ya que yo me peino hacia tras


espero te sirva mi poca experiencia con esa empresa

saludos

cuando pides de 2 o mas hacen buen descuento, acabo de pedir una a medida con descuento me salió en 170 dólares por que la quería con el cabello poco rizado esa me llaga en febrero