Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por jvSan  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#569666
Hola chic@s, he estado mirando de comprar el Dermmatch para acompañar con Toppik, pero no veo que es disponible actualmente la tienda de dermmatchspain que comentaba alguien por el foro... ¿alguién sabría decirme donde puedo comprarlo?

Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#569693
El de kmax es de muy buena calidad también. Y el de ecobell lo tienes en alpel.es
Por David C.  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#569700
Sí, los tienes en alpel también, yo los compro allí.

Llevo usando ese que has puesto un par de años y me ha ido bien, no cubre tanto como dermmatch ni es tan impermeable, porque dermmatch es una plasta, pero aun así aguanta bastante bien el agua.

Hace poco salió un producto nuevo de de la misma marca:

https://www.alpel.es/ecobell-maquillaje ... dark-brown

Me he pillado uno de prueba y no va nada mal, diría que cubre tanto como dermmatch y la impermeabilidad es igual de buena.

Lo malo de estos productos es que te los venden sin aplicador, te dan una especie de esponja sintetica, pero a mi personalmente se me hace un poco imprecisa.

El primero que has puesto se aplica en seco, no como dermmatch que hay que mojar el aplicador. El producto que te he puesto yo, se aplica en seco también, pero el propio producto es algo liquido.

Bueno cualquier duda, por aquí estoy.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#569806
No conocía yo ese que han sacado nuevo de ecobell. Cuánto te puede durar David? Imagino que menos que el maquillaje.
Por David C.  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#569856
Sí, dura algo menos que el maquillaje.

De todas formas aun no he gastado el primer bote y me lo compré el 28 de diciembre, así que yo le echo de 45 a 60 días de duración...claro está depende de la cantidad que necesites y de las veces que te lo apliques.

Lo que dije antes de la aplicación en seco, me refería al aplicador o al algodón que se use (porque con Dermmatch hay que mojar el aplicador), el pelo es mejor que esté un pelín humedo para que se extienda mejor.

Saludos.
Por jvSan  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#569864
Pues como os decía, a finales de esta semana me llega todo (fibras + maquillaje) así que haré experimentos el findesemana y ya os cuento. Posiblemente el sabado por la mañana para aprobechar la luz del día y sacar unas cuantas fotos con luz natural.

Un abrazo!
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#596781
David C. escribió:Sí, los tienes en alpel también, yo los compro allí.

Llevo usando ese que has puesto un par de años y me ha ido bien, no cubre tanto como dermmatch ni es tan impermeable, porque dermmatch es una plasta, pero aun así aguanta bastante bien el agua.

Hace poco salió un producto nuevo de de la misma marca:

https://www.alpel.es/ecobell-maquillaje ... dark-brown

Me he pillado uno de prueba y no va nada mal, diría que cubre tanto como dermmatch y la impermeabilidad es igual de buena.

Lo malo de estos productos es que te los venden sin aplicador, te dan una especie de esponja sintetica, pero a mi personalmente se me hace un poco imprecisa.

El primero que has puesto se aplica en seco, no como dermmatch que hay que mojar el aplicador. El producto que te he puesto yo, se aplica en seco también, pero el propio producto es algo liquido.

Bueno cualquier duda, por aquí estoy.

Un saludo.
Y el maquillaje líquido de ecobell con que lo utilizas si no es con la esponja? Y el maquillaje que es como el dermatch??
Me he comprado los dos y parece que con la esponjita va a estar complicado.
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#596968
el maquillaje liquido ese es una porqueria, es como el couvre de la epoca, como si te echases crema para los zapatos y el ecobell es pesimo, el mejor es dermmatch pero vale un dinero aunque mancha menos, el color es mas natural y dura mucho mas.
yo tengo un tarro de dermatch hace dos años y todavia me dura y use uno de ecobell y no me llegó ni a 6 meses, merece la pena gastarse mas y tener mas calidad
Por Mark Campbell  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#630269
jvSan escribió:Hola chic@s, he estado mirando de comprar el Dermmatch para acompañar con Toppik, pero no veo que es disponible actualmente la tienda de dermmatchspain que comentaba alguien por el foro... ¿alguién sabría decirme donde puedo comprarlo?

Muchas gracias de antemano!

Hola jvSan,

te dejo el link del distribuidor oficial de DermMatch en Europa.

DermMatch Europe somos los distribuidores oficiales de DermMatch en España, parte de europa, México y América del sur.
Podéis encontrarnos en el siguiente link:

www.dermmatcheu.com

Los envíos a España tardan alrededor de 24-48 horas.

Si tenéis cualquier duda o consulta estaré encantado de ayudaros.

un saludo,
DermMatch Europe.
Por Mark Campbell  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#630271
viviremorire escribió:el maquillaje liquido ese es una porqueria, es como el couvre de la epoca, como si te echases crema para los zapatos y el ecobell es pesimo, el mejor es dermmatch pero vale un dinero aunque mancha menos, el color es mas natural y dura mucho mas.
yo tengo un tarro de dermatch hace dos años y todavia me dura y use uno de ecobell y no me llegó ni a 6 meses, merece la pena gastarse mas y tener mas calidad

Desde DermMatch Europe nos alegra saber su satisfacción con DermMatch.
La diferencia con otras marcas citadas es considerable. Además DermMatch está compuesto por ingredientes naturales.

un saludo,
DermMatch Europe.