Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Paco_cooper  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#567949
Buenas tardes a todos

Me gustaria consultaros sobre la fecha de caducidad de todo tipo de adhesivos: tiras, glues ... también de los disolventes, remover ....

Mi primer (y último) centro capilar me lo dió todo en botes sin marca y las tiras sueltas ..... y no sé si en los envases o paquetes viene la caducidad de estos productos ..... es por controlar que todos ellos estén en óptimas condiciones y sean efectivos y por supuesto por evitar que perjudiquen mi salud.

¿Vienen las fechas de caducidad de estos productos?¿están indicados como en los cosméticos 3,6 ó12 meses?, en las fotos de tiendas online de interent no observo nada al respecto ...... hay que evitar que nos vendan productos que puedan llevar en stock muchos meses ..... no?

Y ya si es no es mucho preguntar si cuandro compráis sistemas por internet si figura igualmente la fecha de fabricación.... supongo que un pelo que lleve mucho tiempo desde que se procesó será mas quebradizo.

Gracias
Por Paco_cooper  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#568891
Hola, me auto respondo para si alguien lo lee

Hoy en mirado en una tienda de mi ciudad un distribuidor de productos de una marca y he visto que son 6 meses para unos serum-champus y 2 meses para los liquidos remover.

Un saludo
Por BrunoBS  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#576738
Acabo de leer tu post.
Muchas gracias por tu aportación!