Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#568835
Esto es como lo de los brakets en los dientes, al principio los notas pero luego es como si formasen parte de tu cuerpoo.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#568915
QuitarmeFrente escribió:Únicamente se nota los primeros 5min de colocártela, ese el menor de los problemas. A no ser que tengas reacción alérgica la cabeza no te va a picar más de lo qie te puede picar normalmente.
Yo me la pongo y me olvido hasta el siguiente mantenimiento, a mi lo que más me costaba era la colocación pero llevo ya dos colocaciones sin esfuerzo, es pillarle el truco y llevo me os de 2 meses
No me refiero a picar sino a la sensación incómoda de tener algo pegado a la cabeza todo el día, tantos días. Te debe de entrar ganas a las x horas o días de quitártelo de encima, no? Yo es que no me hago a la idea de tener algo pegado ahí a la cabeza tantos días sin acabar deseándo de quitármelo de encima, aunque sea solo unos minutos. Lo ideal sería podérselo quitar cada noche y así poder estar 8 horas al día sin tener eso pegado a la cabeza siempre. Pero claro, eso no se puede hacer, no? Lo de quitártelo cada noche a la hora de dormir.
Por QuitarmeFrente  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#569025
Que no!te lo repito a no ser que tengas algun tipo de alergia al adhesivo o a la malla no se nota nada de nada, duermas, corras, te bañes o te pongas el casco...
Sino estas convencido no te pongas nada porque entonces estarás con esas inseguridades
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#569068
mikelele escribió:
QuitarmeFrente escribió:Únicamente se nota los primeros 5min de colocártela, ese el menor de los problemas. A no ser que tengas reacción alérgica la cabeza no te va a picar más de lo qie te puede picar normalmente.
Yo me la pongo y me olvido hasta el siguiente mantenimiento, a mi lo que más me costaba era la colocación pero llevo ya dos colocaciones sin esfuerzo, es pillarle el truco y llevo me os de 2 meses
No me refiero a picar sino a la sensación incómoda de tener algo pegado a la cabeza todo el día, tantos días. Te debe de entrar ganas a las x horas o días de quitártelo de encima, no? Yo es que no me hago a la idea de tener algo pegado ahí a la cabeza tantos días sin acabar deseándo de quitármelo de encima, aunque sea solo unos minutos. Lo ideal sería podérselo quitar cada noche y así poder estar 8 horas al día sin tener eso pegado a la cabeza siempre. Pero claro, eso no se puede hacer, no? Lo de quitártelo cada noche a la hora de dormir.

Ostia que cansino tio. Que te estan diciendo que no. Yo nunca he llevado protesis pero si he llevado brakets en los dientes, la ortodoncia de toda la vida vamos, y al principio es raro pero luego te costumbras y lo tomas como una extension mas de tu cuerpo. Igual que ocurre con la gente que usa protesis de pierna, de mano, etc.

Y sino pontelo de una puta vez pero deja de repetir todo el rato lo mismo, que parece que buscas confirmar los mismo cinco veces para que te quedes tranquilo.l

Gente mas pesada colega.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#569069
QuitarmeFrente escribió:Que no!te lo repito a no ser que tengas algun tipo de alergia al adhesivo o a la malla no se nota nada de nada, duermas, corras, te bañes o te pongas el casco...
Sino estas convencido no te pongas nada porque entonces estarás con esas inseguridades
Lo peor de esta gente, de los inseguros, es que su jodida rayadura de cabeza hara que se rayen y la dejen por miedos y mierdas, pero no teniendo suficiente con ello vendras aqui a despotricar de la protesis causando un efecto negativo para aquellos normales que la llevan. Son como un cancer, no tienen suficiente con rayarse a si mismo sino que contaminan el foro.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#569134
WodrowST escribió:
QuitarmeFrente escribió:Que no!te lo repito a no ser que tengas algun tipo de alergia al adhesivo o a la malla no se nota nada de nada, duermas, corras, te bañes o te pongas el casco...
Sino estas convencido no te pongas nada porque entonces estarás con esas inseguridades
Lo peor de esta gente, de los inseguros, es que su jodida rayadura de cabeza hara que se rayen y la dejen por miedos y mierdas, pero no teniendo suficiente con ello vendras aqui a despotricar de la protesis causando un efecto negativo para aquellos normales que la llevan. Son como un cancer, no tienen suficiente con rayarse a si mismo sino que contaminan el foro.
Aquí el único cáncer eres tú que solo entras a trolera a los demás sin venir a cuento. Y para colmo ni utilizas prótesis y tiene narices que entres a meterte con los que si tenemos interés real en el tema.
Por maurixio  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#569156
creo que esta persona aun con una cabellera abundante propia seria una persona insegura,te recomiendo que antes de pensar usar protesis vayas con un psicologo
Por Angelferalar  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#569223
Madre mía....Yo desde luego me siento afortunado por que me veo genial con la prótesis y no estoy preocupado en que se note.No tengo ningún problema en decirlo,de hecho a veces lo comento y cuando me dicen=joder no se te nota,....pues hasta me gusta más
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#569238
Porque tu eres una persona normal, mentalmente sana. Pero aqui el amigo que ha abierto el post no hay mas que ver lo tendencioso que es el titulo y los porcentajes que se saca de la manga para ver que su problema no es el pelo sino su falta decpersonalidad y sus inseguridades. Este es el tipico que terminara poniendose la protesis, estara todo el dia obsesionado y emparanoiado pensando que se la detectan, al final se cansara y para mas inri vendra aqui con un post tal que: las protesis son lo peor, las detectan al vuelo, soltandonos su retalia de inseguridades y culpando a la protesis. La gente normal que puede optar por esta solución le creera y se echaran atras. Y todo por culpa del acomplejado este que necesita que le confirmen 58584737 veces la respuesta que ha recibido desde un principio.

Ese es el problema.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#569261
mikelele escribió:
QuitarmeFrente escribió:Únicamente se nota los primeros 5min de colocártela, ese el menor de los problemas. A no ser que tengas reacción alérgica la cabeza no te va a picar más de lo qie te puede picar normalmente.
Yo me la pongo y me olvido hasta el siguiente mantenimiento, a mi lo que más me costaba era la colocación pero llevo ya dos colocaciones sin esfuerzo, es pillarle el truco y llevo me os de 2 meses
No me refiero a picar sino a la sensación incómoda de tener algo pegado a la cabeza todo el día, tantos días. Te debe de entrar ganas a las x horas o días de quitártelo de encima, no? Yo es que no me hago a la idea de tener algo pegado ahí a la cabeza tantos días sin acabar deseándo de quitármelo de encima, aunque sea solo unos minutos. Lo ideal sería podérselo quitar cada noche y así poder estar 8 horas al día sin tener eso pegado a la cabeza siempre. Pero claro, eso no se puede hacer, no? Lo de quitártelo cada noche a la hora de dormir.

Pero es que no te das cuenta de que llevas nada.... xD es que crees que eso pica o duele o molesta? nada de eso.

Para que te quede claro, yo llevo un sensor de medición contínua de glucosa en sangre, va clavado en mi brazo y pegado con un adhesivo y no me entero y repito, va clavado. Así que una cosa que va pegada en la cabeza y que no pesa nada eso es imposible que lo notes y más de una vez te llevarás la mano a la cabeza a ver si sigue ahí.

Esto es lo que llevo, se cambia cada 15 días y se pone un sensor nuevo (imágenes sacadas de internet no son mías):

Imagen

Imagen
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#569273
Lo desconozco, pero una posible razón puede ser que al usar prótesis te vuelves un poco menos "sensible" a estar calvo. En el sentido de que al hacer el mantenimiento, te ves 100% calvo, y eso a los que aún conservan pelo pero tienen alopecia no les pasa. Esos momentos de verse sin pelo puede que ayuden a darse cuenta de que tampoco están tan mal...y acaben aceptando su estado.
Así pues, puede que llevar prótesis termine ayudando a aceptar la condición de calvicie, puesto que te vas viendo calvo pero tú sólo, no los demás, y cuando uno se termina aceptando ya no tiene "miedo" a lo que opinen los demás.

Un saludo.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#569311
Didgeridoo escribió:Lo desconozco, pero una posible razón puede ser que al usar prótesis te vuelves un poco menos "sensible" a estar calvo. En el sentido de que al hacer el mantenimiento, te ves 100% calvo, y eso a los que aún conservan pelo pero tienen alopecia no les pasa. Esos momentos de verse sin pelo puede que ayuden a darse cuenta de que tampoco están tan mal...y acaben aceptando su estado.
Así pues, puede que llevar prótesis termine ayudando a aceptar la condición de calvicie, puesto que te vas viendo calvo pero tú sólo, no los demás, y cuando uno se termina aceptando ya no tiene "miedo" a lo que opinen los demás.

Un saludo.
No creo que vayan por ahi los tiros. Es simplemente gente insegura que al llevar eso puesto les crea aun mas inseguridad por si se la pueden detecar y terminan dejandolo. Es como si vas por la calle con un agujero en el pantalón.

Que no es tan raro, otra cosa no pero en este foro afluencia de inseguros hay para aburrirse.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#569567
WodrowST escribió:Porque tu eres una persona normal, mentalmente sana. Pero aqui el amigo que ha abierto el post no hay mas que ver lo tendencioso que es el titulo y los porcentajes que se saca de la manga para ver que su problema no es el pelo sino su falta decpersonalidad y sus inseguridades. Este es el tipico que terminara poniendose la protesis, estara todo el dia obsesionado y emparanoiado pensando que se la detectan, al final se cansara y para mas inri vendra aqui con un post tal que: las protesis son lo peor, las detectan al vuelo, soltandonos su retalia de inseguridades y culpando a la protesis. La gente normal que puede optar por esta solución le creera y se echaran atras. Y todo por culpa del acomplejado este que necesita que le confirmen 58584737 veces la respuesta que ha recibido desde un principio.

Ese es el problema.
Vamos a ver, pedazo de imbécil. Tú ni me conoces ni tienes ni puta idea de como soy yo, así que cierra tu boca y deja de meterte con la gente que entramos en este foro solo a preguntar e intentar resolver dudas. Si tan psicólogo te crees vete a un foro de gente con problemas mentales a trolear allí.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#569597
No hace falta ser psicólogo para ver que tienes muchas inseguridades.

Por otro lado, ir a psicólogo no quiere decir que tengas problemas mentales. Además de inseguro, ignorante. Vaya joyita.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#569826
WodrowST escribió:No hace falta ser psicólogo para ver que tienes muchas inseguridades.

Por otro lado, ir a psicólogo no quiere decir que tengas problemas mentales. Además de inseguro, ignorante. Vaya joyita.
Como troll en los foros tratando de tocar las narices a la gente te veo bastante mediocre, pero como payaso si que das un buen nivel.