Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por elmario2  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#564625
Hola:

Llevo con el uso de prótesis ( solo frontal) unos 2 años, Compre a newlacecu 2 piezas, y a northwest lace otras 2. he pedido una tercera a northwest lace y en el paquete de envío aparece la dirección de envío y numero de teléfono de la empresa fabricante. Viendo todo esto, me dedique a buscar en internet dicha empresa para ver si pudiera comprarles directamente a ellos, y aunque no conseguí localizar la empresa, me crucé con newtimeshair y me gusto todo lo que vi. Me puse en contacto con ellos y la verdad que muy profesionales. Lo único que no me gusto es que me ofrecía cabello indio, en lugar de europeo.
¿Alguien que haya comprado en esta empresa y pueda comentarnos su experiencia?
Gracias
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#567087
Tengo entendido que si te vendieran pelo europeo , saldría la prótesis por casi 1.000€ , según me han contado el que te venda por 300€ pelo europeo te esta engañando , eso me han contado , aunque sinceramente no se hasta que punto es cierto
Por elmario2  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#569081
Hola CHUCHE:

Las ocasiones en las que he comprado protesis a NORTHWEST LACE, el cabello era mas fino que cuando compraba la protesis en NEWLACECU. Se que el cabello de newlacecu era indio (demasiado grueso), y el que compre en ***, era bastante mas fino . Tengo entendido que era Europeo. Ahora me dejas con la duda. preguntare a la empresa cual es el cabello mas fino que tienen. Muchas gracias
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#570141
Yo de momento siempre e pedido a hairsolution , me había fijado en la empresa que comentas ,si haces pedido me gustaría saber si notas diferencias respecto a las otras empresas en tema de blanqueado de nudos , cabello fino ,calidad de la base y duración. creo que nos seria de mucha utilidad un saludo . :)
Por elmario2  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#571687
Esta semana hare el pedido. Creo que si es la misma fabrica a la que pide sus productos ***. En esta empresa, Eric me cobra 250 euros, y pedirla directamente a fabrica, me cuesta 200. En un par de meses comentare que tal la protesis
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#572231
elmario2 escribió:Hola CHUCHE:

Las ocasiones en las que he comprado protesis a NORTHWEST LACE, el cabello era mas fino que cuando compraba la protesis en NEWLACECU. Se que el cabello de newlacecu era indio (demasiado grueso), y el que compre en ***, era bastante mas fino . Tengo entendido que era Europeo. Ahora me dejas con la duda. preguntare a la empresa cual es el cabello mas fino que tienen. Muchas gracias
El europeo es el más fino y el ruso, entre los europeos es el de mayor calidad.
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#574520
Sáhara escribió:
elmario2 escribió:Hola CHUCHE:

Las ocasiones en las que he comprado protesis a NORTHWEST LACE, el cabello era mas fino que cuando compraba la protesis en NEWLACECU. Se que el cabello de newlacecu era indio (demasiado grueso), y el que compre en ***, era bastante mas fino . Tengo entendido que era Europeo. Ahora me dejas con la duda. preguntare a la empresa cual es el cabello mas fino que tienen. Muchas gracias
El europeo es el más fino y el ruso, entre los europeos es el de mayor calidad.
Entonces Sahara tu crees que venden pelo europeo por menos de 300€ ?
Lo que e comentado me lo dijeron en Hairsolution . es que yo también noto que el pelo es algo grueso y me comentaron que el que me diga que vende pelo europeo a ese precio es mentira me comentaron algo de que ellos tienen pelo natural remy , y que es lo mejor que voy a encontrar ese precio. Mi próximo pedido lo haré en newtimeshair que creó es una fabrica y así poder comparar.
Por Jorge P  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#585068
Yo también quiero comprar en Newtimeshair el problema es que no se si pueda haber remy con cabello indio