Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por sanosukefg  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#556118
Hola chicos. En un rato, a las 3 de la madrugada cojo mi coche y me voy de camino al cambio, al cambio que siempre quise tener, el de tener un pelo digno y que resalte mi cara y mi bienestar, ya que arto de usar fibras y peinados para disimular los clareos, no he podido mas, asi que en un rato me dirijo a Madrid. Espero que me deseéis suerte y cuento con vuestro apoyo, que ha sido el que me ha animado a dar el paso, tengo que decir que para ésto éstoy solo, para hacer los mantenimientos no tengo a nadie que me ayude, lo tengo que hacer solo, pero con ganas e ilusión éstoy seguro de que lo conseguiré.

Chicos, mañana subiré una foto de mi nuevo look y espero opiniones vuestras, ya sea negativas o positivas, todo sea para mejorar, también iré subiendo fotos del día a día con la prótesis e iré pidiendo consejos para mantenerla sana y salva.

Un cordial saludo, y que nervioso éstoy.
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#556120
sanosukefg escribió:Hola chicos. En un rato, a las 3 de la madrugada cojo mi coche y me voy de camino al cambio, al cambio que siempre quise tener, el de tener un pelo digno y que resalte mi cara y mi bienestar, ya que arto de usar fibras y peinados para disimular los clareos, no he podido mas, asi que en un rato me dirijo a Madrid. Espero que me deseéis suerte y cuento con vuestro apoyo, que ha sido el que me ha animado a dar el paso, tengo que decir que para ésto éstoy solo, para hacer los mantenimientos no tengo a nadie que me ayude, lo tengo que hacer solo, pero con ganas e ilusión éstoy seguro de que lo conseguiré.

Chicos, mañana subiré una foto de mi nuevo look y espero opiniones vuestras, ya sea negativas o positivas, todo sea para mejorar, también iré subiendo fotos del día a día con la prótesis e iré pidiendo consejos para mantenerla sana y salva.

Un cordial saludo, y que nervioso éstoy.
Yo fui hace poco, seguro que va todo bien. A mi me ha cambiado bastante la vida para bien, ánimos!!!
Por trianeando  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#556185
Suerte. Por cierto a qué empresa vas??
Por sanosukefg  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#556239
chicos mañana os pongo las fotos que no he tenido tiempo, he ido a arthurt fitz.
Por QuitarmeFrente  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#556241
Yo tengo cita para el dia 6 con arthur también espero ver el resultado!
Por juhn  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#556409
sanosukefg escribió:chicos mañana os pongo las fotos que no he tenido tiempo, he ido a arthurt fitz.
Vas a poner fotos al final?
Por sanosukefg  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#556440
Siii, estoy en ello, haber si me deja el servidor desde el movil. Las pongo hoy sin falta
Por juhn  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#556479
Tómate tu tiempo, era solo curiosidad porque estoy viendo lo de Arthur Fitz y creo que le voy a consultar a él al final también.
Por Loris  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#556901
Aun nada?
Por mascarillo  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#556961
He estado viendo que esa empresa hace los videos de presentacion sin parar de moverese y cuando se acerca la imagen al frontal desenfoca la imagen , ya nos enseñaras bien el resultado bien enfocado.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#557183
Y nunca más se supo....
Por juhn  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#557378
Pues yo estaba planteándome ir a Arthur Fitz y me hubiese gustado ver el resultado.. no entiendo qué cuesta subir un par de fotos con la cara tapada.
Por QuitarmeFrente  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#557385
Yo tengo cita para el dia 6 con arthur, aunque no se como se suben fotos y si me tengo que registrar wn algun servidor para subirlas...ya investigaré
Por cintapega  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#557412
Yo también quería ir a Arthur pero no veo por ningún lado fotos de sus trabajos . ni por la web ni YouTube.
Por trianeando  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#585932
Alguno al final se puso la prótesis con Arthur Fitz??