Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#557609
want_hair escribió:Muy bien!!
Te queda genial. Enhorabuena tio!!
Gracias por tu comentario positivo, un saludo!!!
Por Jouson  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#559280
Hola los resultados son increibles. Dices que conseguias los resultados con fibras y maquillaje. Con maquillaje te refieres a maquillaje facial colorete o maquillajes capilares como dermmatch?
Por elkase  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#559478
Te queda muy bien la prote, enhorabuena.
Lo que más me llama la atención es el manejo que tenías de las fibras y lo que conseguías con tan poco pelo, seguro que con un poco más de práctica con las protesis te haces un experto también y nos podrás enseñar muchos truquillos.
Por juan75  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#559760
Enorabuena, quien diría que llevas protesis...
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#560345
Jouson escribió:Hola los resultados son increibles. Dices que conseguias los resultados con fibras y maquillaje. Con maquillaje te refieres a maquillaje facial colorete o maquillajes capilares como dermmatch?
Buenas,

Con maquillaje Dermmatch si, fibras , laca extra fuerte y toallas para limpiar excedentes. Y paciencia, mucha paciencia... Un saludo y gracias por tu comentario
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#560346
elkase escribió:Te queda muy bien la prote, enhorabuena.
Lo que más me llama la atención es el manejo que tenías de las fibras y lo que conseguías con tan poco pelo, seguro que con un poco más de práctica con las protesis te haces un experto también y nos podrás enseñar muchos truquillos.
Muchas gracias por los ánimos que me da tu comentario positivo. Todavía le estoy cogiendo el callo a esto, hay gente aquí que sabe muchísimo más que yo y de ellos también me aprovecho yo. Contento de que pueda ayudar a gente que tenga el mismo complejo que yo.

Un saludo!!!
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#560347
juan75 escribió:Enorabuena, quien diría que llevas protesis...
Millones de gracias por tu comentario positivo, me anima mucho, un saludo!!!
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#560352
Buenas otra vez!

Recién llegado de puente y a falta de una semana para cumplir 2 meses con la prótesis estas son mis nuevas valoraciones , experiencias con ella.

- Antes de irme de puente, por decisión personal y por no querer castigar con 2 mantenimientos a la prote decidí aguantar con un mantenimiento hasta el día antes del viaje (ya que me iba a bañar en mar y piscina). Estuve 18 días con ella (retocando frontal con pegamento), no tuve miedo de despegarse ni estuve incómodo ni tenso pero no lo recomiendo ya que según pasan los días el pegamento de las cintas se reblandece y limpiarla es mucho más costoso, al margen que parte del pegamento puede pasar al pelo.

- El día antes de ir de viaje realicé el mantenimiento, la prótesis quedó mucho mejor pegada, sobre todo el frontal que tanto me cuesta, hice las 3 capas que recomiendan por aquí y la verdad que se nota mucho la mejoría. También me pusieron (tengo ayuda de otra persona) tapes en cada mini hueco que quedaba entre las cintas y si que se nota todo más pegado. A su vez, esta vez si que ha quedado puesta bien tnsa (espero que las siguientes veces también) sin ninguna doblez al pasar los dedos por el cuero cabelludo.

- En el viaje me he bañado tanto en mar, como piscina, así como en parque acuático (con lo que ello conlleva, caídas, chorros en la cabeza, olas...). Era mi primera vez (ni siquiera lo había probado en bañera), he de decir que la sensación es totalmente natural, en ningún momento he sentido reblandecer, levantarse, tirantez...nada, absolutamente nada... incluso al ver las primeras veces que iba bien cogí confianza y me lancé unas cuantas veces contra las olas de cabeza. Una cosa que si hice es darme serum protector-reparador después de cada baño absolutamente siempre después de bañarme y antes de estar al sol. Compré uno antes de ir de viaje (el de HS se me acabó), de uso con pelo eco así como mojado y de spray y deja el pelo totalmente suave (quien quiera saber la marca por privado que no me pagan, aunque ya ha sido nombrado en este foro). Por cierto, a modo anecdótico, verse con el pelo mojado, a lo erizo y sin calvas es la pera jajaja :D

- A día de hoy y tras el viaje y baños la prótesis está aún bien pegada y en cuanto a color (y toco madera), no le veo ningún cambio de tono raro así como al tacto tampoco. El único producto que aplico es serum, salvo en este viaje que la lavé una vez con champú protector de color y la he mojado más de lo que debiera quizás...pero en esta vida también hay que disfrutar y así lo he hecho como hace tiempo no lo hacía debido a mi complejo y las limitaciones más estrictas de las fibras y maquillaje.

Un saludo y a seguir luchando y sobre todo disfrutando!!! :wink:
Avatar de Usuario
Por C16  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#560384
want_hair escribió:Hola a todos!!

Muchas gracias por contar tu experiencia, me veo reflejado totalmente, y esto me anima a seguir avanzando.
Nunca me había interesado estos temas, hasta que descubrí de casualidad las prótesis indetectables. Me parece una verdadera pasada!!! He visto infintos vídeos, imágenes, publicaciones...
Quizás lo que necesito es un referente como tú has tenido con otras personas del foro, a los que haces referencia, para terminar por dar el paso.
He ido a un Centro de Sevilla, de donde soy, pero creo que no me han dado toda la información que me debían de dar en el momento de la cita. Seguía informándome, acerca de tipo de cabello, dirección del mismo, blanqueo de puntos.... por lo que se me generaban más dudas, las cuales me iban aclarando telefónicamente y a cuenta gotas en el Centro que antes mencioné. Esto no me ha gustado.
Me recomiendan la malla francesa combinada, dicen que no se nota nada, salvo si te tocan la cabeza de una forma intencionada. Que se puede mojar a diario, ir a la playa, hacer deporte.... Comentas que tú no la puedes mojar a diario, es solo al principio?
Aún continuo con algunas dudas...
Un saludo a todos!!

Buenas Want_hair, donde has ido a Sevilla?, yo soy de aquí, la única vez que he pasado por un sitio en Sevilla fue por Isaias peluqueros, en maría auxiliadora, para ser la primera vez no está mal por que te lo deja muy bien y ves el proceso perfectamente, eso si, es algo caro y la prótesis es de juan campillo.

Yo estoy en proceso de plantearme el cambio a prótesis completa ya que sólo llevo una parcial en la coronilla.

Para cualquier cosa ya sabes donde ando
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#564000
Buenas de nuevo,

Me faltan 15 días para hacer ya los 3 meses con la prote y resumo un poco más mi experiencia.

Este sábado pasado he hecho una de las cosas que más miedo me daba después de ponerla, que es cortarme el pelo. He aguantado casi 3 meses pero ya los laterales y atrás pedía corte aún no dando el cante visualmente. Me lo han cortado en casa, con maquinilla y he de decir que ha quedado mejor de lo que esperaba. Poquito a poco bajando números en la máquina hasta conseguir la densidad deseada en los laterales y atrás teniendo especial cuidado en donde ambos pelos se juntan tal y como me aconsejo LongHair.

En cuanto al mantenimiento, he notado bastante mejoría dando varias capas de pegamento en el frontal para que este quede más indetectable y mejor pegado (antes sólo daba una, lo sé, fallo mío por no leer y no atender). En mi caso suelo hacer los mantenimientos cada 15 días, yo creo que en mi caso es el periodo perfecto. Las cintas empiezan a reblandecerse y retirar la prote me cuesta menos. No pasaré de esos días porque ya he comprobado que si las cintas reblandecen demasiado luego es más difícil de limpiar todo y si el pegamento toca el pelo se engrasa todo y luego para manejarlo peor.

Para llevar 3 meses (casi) con la prote y después de las cosas que uno lee por aquí he de decir que he tenido suerte o he sabido mantenerla ya que por el momento no noto ni tonos rojizos, ni calvas, ni cosas extrañas... si bien la trato como oro, apenas la he mojado (salvo en el viaje del puente de diciembre que comenté en mi anterior post), no he dado ni laca, ni gomina, ni espuma....sólo serum (y ahora mismo no todos los días).

En cuanto a lo visual sigue dándome la autoestima que tanto busqué al ponerla y no andar pendiente de espejos, reflejos, luces, aire, lluvia....es la gloria.

Un saludo!
Por ohara  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#565178
Hola Pelazo.
Me ha gustado tu relato, sobre todo lo de los 15 dias entre mantenimientos, eso empieza a hacer mas atractivo el asunto. Lo que no he leido es si haces deporte. porque si es asi seria la bomba.
que tiempo empleas en los mantenimientos, vas progresando? la verdad es que dos horas me parece una burrada y que debe de quotar la gana de protesis cda vez que toca hacerlo, relamente creo que debe minar la voluntad. No inventarna nada nuevo en ese aspecto? para reducir tanta laboriosidad?
Incidir ahi seria ideal, ademas creo que es una de las pocas direcciones en las que actuar en el tema de protesis, pues no creo que vayan a conseguir ninguna otra integracion entres portsis y cuero cabelludo-
Haceno mucho escuche en la tele que un español habia inventado una sustancia que al unir dos cosas se integraba del tal manera que no era posble despegarlo, que hacia cuerpo o algo asi...... me llamo la atencion, no se si tendria alguna alicacion en este campo.
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#565211
De momento no he hecho mucho deporte. Espero probarla pronto en ese aspecto.

Tienes razón, ojalá inventaran algo mejor y más duradero. Aunque también es verdad, que después de haber luchado contra las fibras hacer un mantenimiento cada 15 días aún siendo de dos horas (suele ser algo menos) es pan comido, más temiendo en cuenta el aspecto visual que se logra.

Un saludo y gracias por comentar
Por QuitarmeFrente  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#565343
Yo hago ejercicio y sin problemas, lo máximo que la he tenido han sido 10 dias haciendo ejercicio de lunes a viernes y ya se notaba pegajosa la cinta, con respecto a los mantenimientos con el tiempo se acortaran, yo tardo como 45min en despegar la protesis, quitar cintas, restos de adhesivo y lavarla, luego raparme, lavarme la cabeza y colocar la protesis como una hora, es lo que mas me cuesta la colocación, que quede en su sitio.
Por Angelferalar  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#565542
Muchas gracias pelazovenami por contar tu experiencia....decirte que te queda genial la prótesis y que no tenemos que conformarnos con lo que la naturaleza nos quita,si hay posibilidad de recuperarlo en forma de prótesis pues genial....Y repito,te queda de maravilla y super natural.
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#566405
Angelferalar escribió:Muchas gracias pelazovenami por contar tu experiencia....decirte que te queda genial la prótesis y que no tenemos que conformarnos con lo que la naturaleza nos quita,si hay posibilidad de recuperarlo en forma de prótesis pues genial....Y repito,te queda de maravilla y super natural.
Muchísimas gracias a ti por el comentario y los ánimos. Así es, con esto el ánimo te cambia y no haces daño a nadie. Un saludo!!!